sábado, 26 de marzo de 2011

BOTIN Y LOS EMPRESARIOS MIENTEN. MÁS TARDE MÁS DETERIORO

El segundo mayor problema de España se llama PSOE
-


17:45 (26-03-2011) | 69
Los empresarios aprovecharon la reunión en la que se ha abordado las medidas del Pacto del Euro aprobado en Bruselas para formular esa petición a Zapatero, quien les garantizó que el calendario político será "siempre" secundario a las reformas económicas con las que España pretende salir de la crisis.
-
E.M.M.17:46 | 26 de marzo, 2011
Y AHORA VIENE BOTIN, DICIENDOLE A ZP QUE APLACE EL DEBATE SUCESORIO, Y QUE NO ADELANTE LAS ELECCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TENDRA QUE OCULTAR ESTE PERSONAJE?????
QUE INTERES TIENE EN QUE SIGA ZP????
TODA ESPANA A SACAR EL DINERO DEL SANTANDER!!!!!!!!!!!!!!!
E.M.M.17:53 | 26 de marzo, 2011
EL PODER DE LA BANCA EN ESPANA, LLEGA A LIMITES DELICTIVOS!
LA TRAMA DE CORRUPTELAS DEL SANTANDER CON EL PSOE TIENE QUE SER ALGO ESCANDALOSO!
alicia en el pais de las maravillas18:16 | 26 de marzo, 2011
Nada que ocultar, este bobierno tiene deudas pendientes desde la entronización del xonxalez que no amortizan, están embargaos como partido y hay que pagar como sea. La banca no perdona casi nada.
El bbva es acreedor desde antes de la entronización y tampoco parece que haya amortizado el partido así que mandan los acreedores. Es lo que toca.
El bbva apostó al alza por estos sociatas...
DESERT18:25 | 26 de marzo, 2011
Que estos peces gordos le pidan eso al ZoPenco, nos indica el nivel del "socialismo" que utilizan los socialistas del gobierno: son más burgueses y fachas que a los que nos llaman fachas
miguel 218:25 | 26 de marzo, 2011
de que le salvo el cazador cazado garzon al corrupto botin, que no quiere que se vaya papaito corrupto z ETA paro
UNA GATOADICTA18:27 | 26 de marzo, 2011
Que vergüenza de los peces gordos, a estos le preocupa muy poco el paro de España, solo miran sus intereses y que son los únicos que perciben dinero, pero que ellos no dan a nadie.VERGONZOSO PAIS......
Escrivá de Balaguer18:30 | 26 de marzo, 2011
si ahora va a resultar que todo el mundo es socialista.....entonces ganarán de calle las eleciones
jgc131118:32 | 26 de marzo, 2011
Que Botín tiene componendas con Zapatero, es algo que está bien a la vista. Haciendo el chiste fácil, parece que el botín se fue al zapatero remendón para que le pusieran medias suelas y el zapatero muy laborioso él, no solo se las puso, sino que también le aplicó betunes mágicos que le daban mucho lustre y todo a cambio de compartir parte de los beneficios que sacara con su nuevo aspecto. Ahora ante el temor de que al zapatero remendón le cierren el establecimiento y se quede sin el betún y más medias suelas, se pone histérico.
Como dicen los rusos, a estos hay que tirarlos bien lejos como botas viejas, solo así podrá España volver a la normalidad.
En cuanto a que el PP levante las alfombras cuando acceda al poder, no creo que lo haga, ya lo vimos cuando estuvo Aznar. Seguro que el PSOE tiene muchos secretillos inconfesables del PP a buen recaudo.
untiodelavara18:34 | 26 de marzo, 2011
Nuestro Caudillo el Generalisimo Franco si que tenia sentido de Estado, él llevó y guió a los españoles a las mas grandes metas.
El pueblo español con esfuerzo y tesón salió adelante después de la destrucción que provoca una guerra.
Los españoles de antes , TODOS , tenian espiritu trabajador y nasa especulativo, espiritu de nación unida.
sinuhe18:39 | 26 de marzo, 2011
Si los empresarios le piden a Zapatero que adelante las elecciones Zapatero no les hará ni caso por eso le dicen algo que quiere oir para que les escuche y después pedirle que acelere las reformas que saben serán impopulares pero necesarias .
Zapatero fue muy lento en empezar las reformas , por eso saldremos dos años más tarde de la crisis , hay reformas que Zapatero no se atreve a hacer como acabar con el despilfarro de las comunidades autonomas , antes de irse Zapatero deberia tener valor y tomar decisiones dificiles para no dejar tanto trabajo a Rajoy .
Estoy seguro que la mayoria de los empresarios que hoy se han reunido con Zapatero celebraran su derrota en 2012 , los empresarios quieren hacer buenos negocios y Zapatero ha sido un mal negocio para todos .
conquense19:11 | 26 de marzo, 2011
Hola buenas tardes. Titulan ustedes unos de sus articulos ´Zp con los empresarios´ y a continuacion ponen un foto de Botin. Bien, pues permitan unos apuntes.Primero, empresario es aquel que no puede mantener su empresa y lucha a diario por ello. Segundo, empresario es aquel que lucha todos los dias por no despedir a otro empleado y poder mantener la plantilla para no desestabilzar su empresa. Tercero, empresario es aquel que empeña TODOS SUS BIENES Y LOS DE SUS HIJOS para poder sacar su empresa adelante y ponerlos como aval ante las exigencias por ejemplo de banqueros como Botin. Y por ultimo, empresario es aquel que todos los dias tiene que ir al banco o caja de ahorro a intentar que les financien, no solo su empresa, sino cualquier proyecto que esta emprenda, y mucho me temo que ninguno de los presentes en esa reunion de la que se habla entre Zp y los ´empresarios´, tengan o sufran cualquiera de estos puntos de los que antes hacia referencia. Por todo ello ruego encarecidamente utilicen el termino empresario con mas rigor, Gracias.
Mac Ario19:14 | 26 de marzo, 2011
La generación de Franco votó en pleno en el referendum de la ley de Sucesión a la Jefatura del Estado que el España constituía su Estado como una Monarquia Católica, Social - no socialista - y Representativa. Esa era la monarquía que queríamos la mayoría de los españoles a los que nos impusieron una Constitución - porque no la votamos - que empezaba por cargarse el Estado católico.
Con el tiempo el monarca escoró claramente a babor y los políticos se distanciaron totalmente - nunca estuvieron próximos - de sus presuntos representados, hasta el punto que puede afirmarse sin complejos y a esta noticia les remito, que hasta las Cortes de Franco con todas sus deficiencias, eran más representativas.
En resumen, que cualquier parecido de esta Monarquía, cuya restauración debe a Franco y al pueblo español católico, con la prometida es mera coincidencia. Ergo es de suponer que no esperará que cuando le vengan mal dadas vaya a obtener un solo apoyo del pueblo español católico.
Marques19:26 | 26 de marzo, 2011
Ali-Baba y los 40 Ladrones se reunen y quieren decidir la forma de especular los productos y que estos engendros, vagos, chupones se aprovechan del consumo de los Españoles para intermediar sobre los que lo elaboran, ahora todo Dios tiene que pagar al Estado Central para que pueda seguir estrujando a los pobres trabajadores autónomos y no autonomos de este país, mientras importan del extranjero productos que crean paro en el nuestro.
Cervantino19:26 | 26 de marzo, 2011
Zp-192 no está en condiciones de afrontar las reformas necesarias; su gobierno es precario y está en permanente crisis, y la mayoría parlamentaria depende del peaje que pague a los nazis, así que el comentario de Botín carece de lógica. No es que Rajoy vaya a coger el toro por los cuernos, pero mientras ese individuo siga en La Moncloa, no hay esperanza alguna de retornar a la senda de la civilización.
Por cierto, no soy cliente del Banco de Santander, pero que no espere que lo sea. Hay que castigar a los traidores que se enriquecen a costa de la ruina de la nación.
DESERT19:42 | 26 de marzo, 2011
Botín es feo, pero feo de toda fealdad. Mucho dinero pero feo de narices. No se puede tener todo.
UNA GATOADICTA19:42 | 26 de marzo, 2011
BOTIN.No se enriquece de los que mal viven pues su banco donde mejores inversiones tiene es fuera de España, pero es sospechoso que defienda que siga
ZP.
felixn19:46 | 26 de marzo, 2011
Botín justamente solicita lo contrario de lo que exigimos los españoles: el adelanto de las elecciones generales. No va a encontrar un gobernante tan solícito a complacer sus intereses. Botín + Zp = Dinero +masonería = poder corrupto y despótico.
19:48 | 26 de marzo, 2011
Como todo el mundo sabe los atentados del 11M auparon a zp al poder,ahora comenzamos a entender quienes son los grandes beneficiados de aquella masacre.
Esta gente su conciencia la enterró en un ataúd,y no limpiará sus manos ni una lluvia de millones que gasten en publicidad.
felixn19:49 | 26 de marzo, 2011
¿A quién da dinero Zp? A los ricos, a los poderosos.
.
¿A quién deja tirados en la cuneta RodríguezZ? A todos los españoles, a los pobres, a los parados, a las víctimas de las hipotecas... a los pocos españoles que pueden ganarse el sustento con el sudor de su frente.
.
Dinero y poder juntos= poder satánico y despótico.
El-Legionario19:49 | 26 de marzo, 2011
Abundando en lo que manifiesta Conquense, he de añadir que mucho Empresario, sobre todo la Petra de Hispasat, pero... y las PYMES?, porque no estaba su Presidente', esque las Pymes no tiene representacion en la reunion de los cuarenta? son los 40 ladrones?. Por cierto, he visto un post que dice que el BBVA hizo palmas con las orejas (eso lo pongo de mi pecunio), cuando llegaron los sociatas al poder. No os acordais del ordago a la grande que le lanzo Rivero el de Metrovacesa a Gonzalez (Paco pa los amigos), que le queria quitar el Banco, con maniobras orquestales en la obscuridad del Psoe?. Desde luego Botin tiene mucho que decir, porque el Cantabron toda la vida ha sido como Richelieu, maquiabelico, eso si barriendo para el. Y volviendo al Post de Conquense, como se la ha preparado a Ruiz Mateos y sus hijos con los prestamos?, porque no le ha hecho lo mismo a Prisa?, que Jesus del Gran Poder ya la palmo y el hijo y el geta del Cebrian no pintan lo mismo.
felixn19:53 | 26 de marzo, 2011
A/A de quien dice llamarse "Escrivá de Balaguer" en este foro. Tienes in icono que representa un Crucificado con paquetes y bolsas colgando en las manos crucificadas. Parece una befa y puede ser ofensivo ¿Puedes explicarnos qué significa ese icono y porque lo has puesto?
jcjbjc19:54 | 26 de marzo, 2011
ESTA SI QUE ES GORDA, OSEA QUE UN PARTIDO QUE SE DENOMINA SOCIALISTA OBRERO SE VENDE AL CAPITALISMO.
Y QUE TODABIA HAYA MILLONES QUE LES VOTAN,ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA,CLARO QUE LA MAYORIA DE ESOS VOTOS SON COMPRADOS CON NUESTRO DINERO A GENTE QUE SOLO QUIEREN VIVIR DEL GOBIERNO,SIN TRABAJAR
ERE_Parlamentario20:00 | 26 de marzo, 2011
Ese argumento de no adelantar las elecciones "porque sería inconveniente para la recuperación económica" huele a KaKa.Y estas son las mentes pensantes del pais,vaya tela.
Waldo Smith20:05 | 26 de marzo, 2011
La pandilla de mentirosos empresarios y mafiosos (entre todos facturan el 40% del PIB) le han dicho a Zparo lo que quería oír. Pero el deseo mayor que tienen es que cambie el gobierno para que les arregle la economía (econosuya)para ganar más dinero y más poder. El próximo gobierno, desde que comience y suponiendo que ganan otros, les hará la pelota dejándoles llevarse más parte de la tarta. Por supuesto, pagaremos todos los españoles (menos catalanes y vascos).
Deckar20:15 | 26 de marzo, 2011
POR SUS ACTOS LES CONOCEREIS ; Asi es amigos,HABRAB LOS OJOS DE UNA VEZ, LA DERECHA ESPAÑOLA, ESPAÑA ES UN CORTIJO DE ESTA GENTUZA TRAIDORA, Y LES DIRE MASEL CORTIJO ESPAÑA LOS COMPONEN DESDE EL E. BOTIN, PRISA,PLANETA,GRANDES MULTIMILLONARIOS COMO LOS QUE HAN VISTO HOY A EL INEPTO ZP,que representan el 5% del trabajo en ESPAÑA, Y la MONARQUIA, toda esta banda, que ningun medio se atrevera hablar mal del E.BOTIN, ni INTERECONOMIA, NI esRadio, ni L.D. es por que don EMILIONE, les tiene pagados por publicidad o por otras cosas,o pro que tal vez, aun que creo en la valentia de algunos periodistas la cosa esta muy fea, ya que el 11M causa efectiva de LOS DEL CORTIJO, HECHO POR ELLOS, JAMAS APOYARAN UN GOBIERNO DECENTE EN ESPAÑA, RAJOY ESTA VENDIDO A ESTE CLAN DE CORRUPTOS, Y A DON J.M.AZNAR LO MANCHARON CON EL GOLPE DE ESTADO DEL 11M, pues estos, no querian UN GOBIERNO DECENTE COMO EL DE AZNAR, BUSCARON UN PAYASO COMO ZP, Y TODO LES SALIO BIEN, POR CIERTO NO OLVIDEIS QUE EL MONARCA TAMBIEN ESTA EN EL CORTIJO, DE ESTA GRAN INFAMIA, vease la famosa foto de LA GACETA, HACE 2 AÑOS,CON GARZON,BERMEJO EX-MINSTRO DE JUSTICIA,FISCAL, JEFE DE LA POLICIA, DEL CASO Gurtel , EN LA ESCOPETA NACIONAL ESA FOTO DE LA GACETA LO RELATA TODO SOBRE LA ACTUAL ESPAÑA Y EL CORTIJO DE TRAIDORES Y CRIMINALES QUE HAY, ME TEMO QUE ACABAREMOS COMO EN LOS 30...SALUDOS "LA VERDAD OS HARA LIBRES"
Mamerto20:27 | 26 de marzo, 2011
La culpa como siempre de los Españoles... Quien son esta gentuza para dirigir el cotarro, lo dicho lo mejor es cerrar cuentas, todas las cuentas y que se queden sin nuestro dinero. Hay muchos bancos no españoles que te dan mejor trato y mandan menos y estos a trabajar, lo digo en serio vamos a dejarlos sin dinero, solo las Hipotecas a ser posible impagadas, aver si aprenden ellos y lo sgobernantes sean de donde sean.
felixn20:31 | 26 de marzo, 2011
MAMERTO.
Parece ser que el BANCO SANTANDER es el banco QUE MÁS ÓRDENES DE EJECUCIÓN DE HIPOTECAS da en España. O sea que te quita el piso hipotecado sin ningún escrúpulo y con menos facilidades.
Niestzsche21:00 | 26 de marzo, 2011
Ahora resulta que el unico Hili que cree en ZP es el Sr.Botin , que razones tiene este golfo banquero , que le pago los cursillos a otro golfo Baltazar Garzon ,alias asesino de ciervos ,para creer en un iluminado que nos ha arruinado en menos de ocho años, cuyo discurso es que el viento es el dueño de la tierra y adalid de la alianza de las civilizaciones ,para acabar en una guerra con Libia, amigo de Castro, Chavez e Irán. Que saca las tropas de Irak para comprometerse en Afganistán donde casi 100 muerto españoles nos contemplan, donde van sin los medios necesarios. ZP no da rias solo ganas de llorar, no por él sino por nosotros. Prefiero Rajoy mil veces , que a ese lunático enemigo de la gente de bien y amigo de la ETA.
msanchez21:14 | 26 de marzo, 2011
Botín como Banquero, SE ACABA DE DESCUBRIR así mismo.
Nos acaba de hacer una declaración de IMPOTENCIA ante la Gigantesca y enorme DEUDA contraída con el PSOE.
¿A cuento debe ascender la deuda? No lo sabemos, pero en cualquier caso él, se ha decantando que prefiere que sigan gobernando para poder AMARRARLA el máximo posible
Capitán Araña21:15 | 26 de marzo, 2011
Las grandes empresas que han ido a ver a JETAP, estan ganando dinero en estos momentos de crisis, ¿Cómo van a querer el adelanto de elecciones?. En estos momentos en que hay mas de 5 millones de parados, muchas hipotecas que no se pueden hacer frente y un puñado de inútiles ¿gobernando? España, ¿cómo se nos ocurre pedir al presidente que deje de hundir a España?. ¿Que tendrá Botín entre manos para pedir esto?. Bueno Botín, Alierta,etc.Una cuadrilla de desalmados que ganan mucho a costa del sacrificio de los españoles.
Capitán Araña21:15 | 26 de marzo, 2011
Las grandes empresas que han ido a ver a JETAP, estan ganando dinero en estos momentos de crisis, ¿Cómo van a querer el adelanto de elecciones?. En estos momentos en que hay mas de 5 millones de parados, muchas hipotecas que no se pueden hacer frente y un puñado de inútiles ¿gobernando? España, ¿cómo se nos ocurre pedir al presidente que deje de hundir a España?. ¿Que tendrá Botín entre manos para pedir esto?. Bueno Botín, Alierta,etc.Una cuadrilla de desalmados que ganan mucho a costa del sacrificio de los españoles.
Capitán Araña21:17 | 26 de marzo, 2011
Nube Roja, sigues en tu línea de gilipollas y come nabos del PSOE. Antes esta situación tus comentarios dan a entender que no es que seas tonto, eres una MALA PERSONA.
msanchez21:19 | 26 de marzo, 2011
Un régimen puede, por razones políticas, optar por la bancarrota económica.
Botín y Otros, se las verán Negras para Optar llegar a cobrar de un régimen INANE, pero de enorme garantías de delincuencia de corbata, “lo ideal para la Gran Banca
alicia en el pais de las maravillas21:20 | 26 de marzo, 2011
Parte de la 'deuda' soscialista la pagaron con el Banesto. Ya no hay bancos que tumbar ni expropiar para pagar deudas del partido.
No pueden, salvo AENA, 'vender' nada.
Lo que toca es soportar un poco más a estos reptiles chapuceros.
El pajaro loco21:21 | 26 de marzo, 2011
ME PARECE QUE LA GENTE SE VA DANDO CUENTA QUIENES SON LOS VERDADEROS ROMPE PAISES. ME ALEGRO POR TODOS. LA GENTE COINCIDE Y MUCHAS MAS COSAS DE LAS QUE PIENSAN.
michino21:21 | 26 de marzo, 2011
En definitiva, el Sr. Botín no quiere que Zaratustra adelante elecciones. Lógico: la banca española recibió miles y miles de millones de Euros, de los españoles miles euristas, gratis. La Banca no tiene nada que devolver. Ni capital, ni mucho menos interés. Pero si un cliente del Santander, o de cualquier otro Banco, o Caja, no paga la hipoteca, que se encomiende a Dios, o a quien quiera, porque es su ruina. La de él y su descendencia.
Ésta es la política de Zapatero: muy "hombre" con el pueblo, y muy Cobarde con los poderos.
Un asco de tío. Basura.
msanchez21:21 | 26 de marzo, 2011
Por mucho que el Gobierno y los Bancos digan otra cosa, simplemente no hay financiación en el mercado ni para circulante ni para inversión.
Y, menos, mucho menos para un régimen tan sumamente delincuente como el PSOE.
ANTON 121:22 | 26 de marzo, 2011
Muchas reformas en favor de los empresarios ybanqueros, los currantes a poner el bolsillo pero no bajan los precios y la hipotecas menos,si ZP le dio miles de millones a los bancos procedentes de nuestros impuestos pues que repercuten enla bajada de los tipos de interes en las hipotecas , que ya esta bien que nos jodan por todos lados y si no que se large a Marruecos a que le den por donde amargan los pepinos INUTILLLLLLLLLLLL
msanchez21:24 | 26 de marzo, 2011
La redistribución no es de ricos a pobres sino de grupos desorganizados a grupos organizados. Botín, es un claro ejemplo.
Lo dice Rodriguez Braun.
msanchez21:27 | 26 de marzo, 2011
Los del PSOE siempre han predicado que son izquierdistas, que ellos existen porque hay pobreza, que no caemos en la cuenta de que es al revés. Lo demuestra Tomás Gómez en Madrid con el Golpe de deuda acumulada en Parla de 200 millones de €.
Alfredo 1021:43 | 26 de marzo, 2011
¡Qué ingenuo Botín!.¿Por qué los que más tendrían que perder por lo mal que lo está haciendo (nos ha arruinado ya), son los ue más defienden a Zparo?. Curioso. Habría que estudiarlo. Y mientras tanto, ... así va España.
yaesta21:46 | 26 de marzo, 2011
Yo, desde las declaraciones del Botín: donde decía que las política de zapatero eran fantásticas. He dejado de ser cliente del SANTANDER. Pero hay que ser realista...esta casta de políticos y empresarios españoles, son de lo más reacios a respetar las clases trabajadoras. Ellos están empeñados en creerse que son superiores y como tal, tienen el derecho a despreciarnos como personas.
Veterano21:51 | 26 de marzo, 2011
Grandes empresarios, encabezados por el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, pidieron hoy al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, que no adelante las elecciones generales porque sería inconveniente para la recuperación económica....
......Los inconvenientes para la recuperación económica son Zapatero, y el dinero que les ha dado a los grandes bancos....

3b21:52 | 26 de marzo, 2011
Es normal que el del Santander y otros parecidos no quieran adelantar las elecciones,seguiran chupando hasta el final y sin miedo a la justicia,que mas les da los cinco millones de parados y la banca rota de España,en tiempos de ruina los rateros se forran.
psoe nunca mas,todo lo pudre.
eleanor6921:55 | 26 de marzo, 2011
Y llegará Rajoy y seguira avalando a los bancos y a las grandes empresas, que facturan miles de millones de euros y que baten año a año el record de ganacias. Lo tienen montado así y nosotros a pagar y engordar sus cuentas. Estamos jodidos.
yaesta21:57 | 26 de marzo, 2011
Botin compra deuda del estado al precio que marca la prima de riesgo, o sea un 4'5 % más o menos; pero lo hace, con el dinero que el estado le a dao al 1'6 %. A que es fantástica las políticas de este hdp de zapatero. Como no le va a pedir que no convoque las elecciones, es que sabe que se le termina el chollo progresista que le esta inflado de "leuros" a costa de los pringaos que le votaron y de arruinar a los que no le votaron.
elixn22:03 | 26 de marzo, 2011
El dios de Botín es el dinero. Todo lo demás son pamplinas.
--Los españoles ¿qué es eso de "los españoles"? Solo existen los clientes con dinero. Los demás, parias miserables.
--"Y tú, paga tu hipoteca, que sino te la ejecuto. ¿No sabes que soy el mayor ejecutor de hipotecas de España?"
"-- RodríguezZ, el nieto de su abuelo de la República Bis, nos llevamos bien. Yo le doy dinero, él, a mi, me da prebendas. Ja, ja, ja ¡Qué majo es este José Luis! Me escucha como si fuese dios".
sociatainutil22:09 | 26 de marzo, 2011
BOTIN & CIA ¡¡¡VAMOS APROVECHAROS QUE LE QUEDA POCO AL TONTO, QUE ESTE MEMO HACE LO QUE LE PIDAMOS SIN RECHISTAR!!!.
zETApedo, yo quiero poder despedir al obrero cuando quiera y sin indemnización... concedido, yo sr. zETApedo, quiero que vuelva a instaurarse el derecho de pernada.... no faltaria mas, y yo que solo paguen impuestos los obreros... en eso estabamos pensando el Toxo el Candido y yo, por supuesto que son reformas indispensables. SERAN ¡H1J0SDEPVTA!
-

No hay comentarios: