jueves, 3 de marzo de 2011

BLANCO DESVARIA

-
-

Blanco desvaría: el ahorro en bombillas ayudará a que no suban "las hipotecas"


El ministro de Fomento defiende la responsabilidad del Gobierno frente a la "frivolidad" de la sociedad.(Volver)

« 1 2 3 4 »

fenixhol dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 10:12:16:

Si yo me quiero operar de apendicitis en un Hospital estoy en mi derecho de exigir que me opere un médico cirujano y con la mayor experiencia posible. ¿ Por qué tengo que aguantar de ministro a alguien sin la formación adecuada y sin experiencia especifica ? Ese es el principal problema de la política en España. Si tenemos malos "gestores " políticos nos irá muy mal. Suele ocurrir que si no se tiene esa formación y experiencia, para mantenerse en el cargo o en el mismo nivel de vida se recurra a la corrupción. Sería interesante ver la correlación existente entre los beneficiados de los " eres andaluces " y los cargos que ostentaban, su formación y experiencia y su relación familiar , de partido o de amistad con los responsables de la Junta, en una matriz de triple entrada. ¡ L !

ZoPenco2 dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 09:58:55:

"Sres" socialistas desgobernante, quieren Vdes. otro modo de ahorrar gasolinas. Según los entendidos, los coches VIEJOS, gasta sobre un 30% o 35% más de combustible. ¿Cuantos moros hay en España? ¿Cuantos coches de grandes cilindradas han traido de Alemania, Francia,etc con más de 15 años de antiguedad (que parece que España es el desguace de Europa) y no lo revisan, mientra ande,. Si retiraran de la circulacion a estos coches, el ahorro de combustible seria grande, a parte de aumentar la seguridad en nuestras carreteras.....pero como diria D. Quijote.. Con el moro hemos tocado.

bremon dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 09:49:06:

¡Que lumbrera, metidos en la noche de sus ignorancias, pero sembrando dogmas!

¿Cómo el pueblo los resisttimos?
¿Hasta cuando van a estar abusando estos catilinos?

Si el hechicero es su dios, su religión ...por eso se comporende q llaman progres

ulisesga dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 08:47:35:

Si verdaderamente algo destaca en España o destacamos en el mundo es justo "por nuestras pocas luces", que son reflejo de las "ningunas luces" de un gobierno oscuro, casposo y rencoroso incapaz de entender la historia de España de 3000 años de antigüedad, gobernado por un rencor actualizado de hace unos 75 años.
En este momento son los españolitos los que dan lecciones de soportar a los propios gobernantes que deambulan entre los restos de unos graneros que son vaciados a toda velocidad.

luigiber dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 08:43:11:

Lo de las bombillas va a incidir también en una disminución del número de casos de fiebre amarilla, en una nueva racha de éxitos de la selección española de petanca, en mejores ofertas en los todo a cien de Fuenlabrada y una reducción en la alopecia de los españoles.

noldor dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 07:51:16:

Muy a mi pesar, creo que el Nobel de Economía de este año ya tiene un dueño incontestable. Los integrantes de la Academia Sueca no tendrán mas remedio que rendirse ante tal evidencia...
Ha nacido un mito que la historia se encargará de consagrar... Seguro.

eniac dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 05:38:35:

Jo, como esta el patio...

Lo unico bueno de todo esto, es que el PSOE, despues de que esta banda termine de arrasar, no va a tener mas remedio que refundarse con gente que tenga algo de cultura.

Si yo fuera empresario, no conociera a ninguno de estos ministros, y cualquiera de ellos me viniese a pedir trabajo con el curriculum que tienen en la mano, no me duraban ni 1 minuto en la entrevista.

LONAR dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 01:35:26:

Chicos, yo opino en contra vuestra.

A mi me gustaría saber quien fabrica, comercializa y vende todas esas bombillas, a que precio y si estas compañías realizan donaciones voluntarias...

De verdad, no creo que sea tan tonto...

nostrum dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 01:22:27:

Para frivolidad, frivolidad, ilustre cafre, la de los 11 millones de bien formados e informados votontos, que eligieron tirarse al mar con una piedra de molino atada al cuello, al poner a cafres como tú y psicópatas iluminados como tu jefe al frente de sus vidas y haciendas, y por mor de la "memocracia", de las del resto de españoles.

Las consecuencias inmediatas en la inflación, y el problema de precios, hipotecas y desempleos, no son otras que las derivadas de la nefasta gestión del gobierno socialista (tu sectario y partidista desgobierno) y el robo, saqueo, latrocinio y expolio al que con fruición e inusitada intensidad, habéis sometido a las arcas del Estado.

Ahora, es tiempo de subterfugios, ocurrencias, falacias y más engaños y mentiras para seguir expoliando el bolsillo del españolito.

Por cierto, conozco muy bien a las familias socialistas directamente beneficiadas en su negocio, por la imposición de un Plan Hidrológico Nacional basado en desalinizadoras de agua del mar. ¿A qué clan le va a tocar el negocio de las lucecitas "led"? ¿Y a cuál le ha tocado el de las pegatinas "coyunturales"?

prusadir dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 00:11:38:

No olvidar lo inolvidable. ¿Te parece poco el derroche con la compras de las otras bombillas? Ahora vais a trincar otra vez. Que desvergüenza.

Iregua dijo el día 3 de Marzo de 2011 a las 00:10:54:

"Conceto" "Conceto" nunca un zopenco ha llegado tan alto ni un ministerio ha caido tan bajo.

Solo te falta afirmar que tengamos en casa una luciernaga como mascota... para ahorrar electricidad. ¡Parvo, inepto, zopenco!

GRANaESP dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:45:49:

Otro analfabeto y mierda del SOE diciendo gilipolleces...

¡¡Cállate la boca y vete a la mierda Pepiño!!

Eileen dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:08:27:

¿Cómo dicen que se llama el amigo de Blanco que se dedica a fabricar bombillas????

fejilosa dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:06:16:

Serán las de los apartamentos en la Isla de Arousa, porque las demás si no suben de un modo ya se encargarán los socialistas de que haya algun modo.

Makmur dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:56:38:

Sí, sí. Con una ayudita de alguna conjunción planetaria.
Este es el que dice que Zapatero es el mejor socialista que ha conocido. Fíjense lo que le importa que se rían de él.
Como decía un gran amigo mío americano: "What a waste of skin!"

Montesin dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:54:04:

Éste, montado en un jumento y el Zejas en un caballo flaco lo mismo confunden sus molinillos de fabricar energía verde con banqueros gigantes.

La pena es que no arremetan contra los molinillos y las aspas les arrancasen la cabeza. Como si fueran alguna de mis guillotinas.

Vamos a ver, Excelentísimo Sr. Tonto mayor del Reyno por Delegación: qué tienen que ver los higos con las témporas? No me duele (sólo me jode) que un analfabestia me gobierne. Me duele que semejante dicharachero emule a la Tonta Maleni con sus disfraces de curranta y suelte paridas como ésta tomándonos por más tontos que él a todos los españoles.

A ver si lo entiendes: Hubo una vez 11-Millones de tontos que os votaron. Los que no eran tontos no lo hicieron porque os conocían. Vamos que los demás lo que queremos es BOTAROS o sea, sacaros a gorrazos que es lo que merecen los tontos del reyno, grado máximo al que puede aspirar un tonto de pueblo (con perdón) como todo el mundo sabe.

A este paso, este tío crea el Teorema de Pepiño. Ya se sabe... En un redondel rectángulo, el cuadrado de la hipoteca es igual a la suma de los cuadrados de los paletos. Y se quedará tan fresco y algúno más tonto entoavía, lo propone para el Nóbel.

lodairo dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:48:18:

Estos tíos no tendrán una fábrica de bombillas ?? Por Dios que manía ,parece que es lo único que saben hacer.Que coño hace falta en nuestra EXPAÑA ,para que salgamos a gritarles a estos inútiles QUE SE VAYAN ,YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

jorgegvr dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:36:02:

¿Cómo podría, sin exabruptos ni palabras mal sonantes o violentas, explicar o responder a este tipo?.
¿Cómo describir lo que se siente?.

Para ello inventaron el término, "sin comentarios".

luck2092 dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:28:38:

Que tendra que ver la velocidad con el tocino,este tio es tonto o es tonto.

Caminant dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 21:03:51:

Ya. Y la eyaculación del camello ayuda a las crecidas del Nilo...

clochard dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:52:18:

Cerezo :

¿Tendría ud. la amabilidad de añadir algún argumento a su, al menos para mí, enigmático comentario, algo que lo justifique o aclare? De no hacerlo, demostrará estar ayuno de conocimientos sobre sintaxis de la lengua española, o "majara" perdido. Baje del columpio.

Lo que no quita que los ladridos del "geniero" de la fotocopiadora me parezcan, como siempre, lamentables; y que con un presi-miente de bobierno como el psicópata mindundi implora-sillas, el que existan "menestros" como este gañán, no es nada extraño; al revés, es lo normal para que nadie tenga un nivel normalillo, porque de lo contrario se notaría mucho su indigencia neuronal y cultural, e incluso su salud mental (en otra noticia de LD he escrito un comentario respecto a este último aspecto).

Muchas gracias por anticipado y gracias por "permitirme" opinar.

Valhalla dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:36:58:

Llega la primavera... Brotes verdes... ¿fumables?

Paradus dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:22:11:

Más despropósitos: Según nuestro amado Zapatero, el ahorro en electricidad derivado del cambio de las farolas hará que consumamos menos petróleo.

¿Alguien me puede decir cuánto petróleo se utiliza en España para producir electricidad? Si no me equivoco, las centrales térmicas de fuel-oil proporcionan aproximadamente el 2% de la electricidad que se produce en España...

rataplan dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:12:23:

Me apuesto 40 duros con quien quiera a que el chalequillo amarillo del Pepiño no está fabricado en China. Es más, el modisto de la vicemomia le habrá tomado medidas; y eso lo hemos pagado todos.

jlubina2 dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:09:35:

El ahorro en bombillas,hará bajar las hipotecas,la ley antitabaco hará crecer la hierba,la ley sinde hará que nuestras nóminas crezcan,la ley de memoria histórica hará que baje el pan,educación para la ciudadanía hará que baje la leche,los miles de millones de subvenciones para los sindicatos harán que veamos la televisión y nos preguntemos...¿ somos gilipollas o qué?BLanco,vete a túnez con el zejas con zeta y no vuelvas.

Vcabeza dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:03:17:

Desde luego todavia no me explico como determinadas personas estan ocupando cargos de responsabilidad en esta España del PSOE.
No podremos jamas salir de la crisi tan horrible que padece España porque con solo ver como se expresan las personas que nos gobiernan deben sembrar la incredubilidad en todo el sistema.
Con esta parrafada de Pepè y el mensaje del abuelo del señor Presi, mas la defensa del ERE ,.."solo eran cuatro o cinco"....quedo totalmente atonito de lo que nos va a venir.
El otro dia tambien lei en prensa unas palabras de TRINIDAD que me dejaron totalmente desarmado y eso que la limpieza de cargos que hace Pajin me llena de buena esperanza en el futuro.....
Asi nos va, asi no ira, haciendo videos del PSOE ocultando las siglas
que defensa mas grande de una doctrina y de un Jefe.....!

Cerezo dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:59:31:

Lee ud. muy mal, Sr. clochard, sus comentarios no anulan las jilip*lleces del Sr. Blanco. Intentelo de nuevo, por favor.

bremon dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:53:06:

¡Hasta donde son capaces de llegar con las falsas palabras estos sociatas!
Si son tan beneficiosas estas medidas ¿por qué las hacen transitorias y no definitivas?

Google dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:49:01:

Claro, claro... los bancos ven que vas a 110 y que la farola al lado de casa es de tipo led y te perdonan la siguiente subida del euribor... si es que esto parece una película de humor absurdo... virgen que cruz...

clochard dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:41:50:

"CONTINÚAN LOS DESPROPÓSITOS
Blanco desbarra: sin los 110 km/h y las bombillas subirán "las hipotecas".

Me temo que falta una coma detrás de "bombillas".

Aunque lo que no sé es por qué no me he acostumbrado ya a este tipo de "tiulares"...D. Pablo Planas tiene mucho trabajo por delante.

zgzna dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:41:00:

- ¿De dónde vienes?
- Manzanas traigo.

tequiero dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:35:30:

Sin duda EEUU ya no es el unico pais de las oportunidades donde cualquiera puede llegar a Presidente.
Aqui, en la p.ta España de Rubianes y la Chacon, un gañan que a duras penas sabra firmar, ha llegado a Ministro, para que luego digan..., ya "semos" casi como los "yanquis", !! que superguay !!

nw_spain dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 19:31:13:

Una persona normal no dice esas sandeces. Están enfermos y no bromeo en absoluto.

« 1 2 3 4 »

-

No hay comentarios: