lunes, 21 de marzo de 2011

ANDALUCÍA: OTRO FONDO OPACO DE 43 MILLONES DE €

-
-

« 1 »
Riopin dijo el día 21 de Marzo de 2011 a las 21:47:52:
Lo que pasa es que ya estamos sin fondo monetario, político, moral y los suciolistos y sus secuaces se han acostumbrado a vivir sin trabajar y a robar sin escrúpulos.
Tendremos que sacar permiso de armas para comprar dos kilos de patatas ya que la cesta de la compra sube igual que la cola del paro y que todos estos HP de desgobernantes, sindicalistas, cejateros y gilipollas que votaron al sr. de la guerra del 36 que perdió ha mandado aviones a Libia para presumir de guerra, que la van a perder, a no ser que…
Google dijo el día 21 de Marzo de 2011 a las 19:41:15:
Lo que parce mas es un fondo sin fondo...
rovse dijo el día 21 de Marzo de 2011 a las 19:00:57:
Fondo de reptiles, fondo de mamíferos, fondo de aves... en resumen: ¡fondo de chorizos!

¿Quién puede dudar a estas alturas que esto no es más que la punta del iceberg de malversación de caudales públicos, prevaricación, cohechos, financiación ilegal de cierto partido político socialista (¿?) andaluz que gobierna como un cacique desde hace más de 30 años?

Pero no se apuren, ¡eh! En las tertulias y en los periódicos siempre habrá gente que los defienda a capa y espada, como si les fuera su porvenir en ello.
noldor dijo el día 21 de Marzo de 2011 a las 14:55:01:
Juraría que este comentario lo había colgado en la noticia sobre la financiación de grupos separatistas por parte del goriba rojo, pero bueno...
noldor dijo el día 21 de Marzo de 2011 a las 14:00:53:
"Divide et vinces", que decía un tal Julio Cesar.
Pero claro, por aquí somos mas de Chiquito de la Calzada (No puedorrrr, fistro duodenarrrl...).
Pues eso...
kenauros dijo el día 21 de Marzo de 2011 a las 13:28:05:
En Andalucía, región desde la que escribo, no hay fondo de reptiles. Toda ella en sí misma es un albañal en el que los reptiles, algunos provienen del terciario, campan por sus respetos.

Creo que la contabilidad que esté fundada en números reales y que pueda ser defendida, punto por punto, ante un auditor, no pasa de un 5%, y eso siendo generosos.

Delenda est PSOE-A
Caminant dijo el día 21 de Marzo de 2011 a las 12:08:05:
¿Y para cuando un juez de delitos monetarios que les meta mano?. ¿O sólo son delitos cuando unas monjas tienen dinero en un armario?.
Montesin dijo el día 21 de Marzo de 2011 a las 12:04:42:
Ya se sabe..otra "distracción" del PP contra el partido "DECENTE" (Pepiño Blanco dixit).

Lo que más les jode a estos rojillos no es que les llamen ladrones, porque en su fuero interno ya se lo reconocen, lo que realmente les escuece es que alguien pueda demostrarlo y lo que más lo que más, que encima algún juzgado los admita a trámite. A ELLOS¡ con lo que mandan que mandan mucho....

Y ya que aperezcan estas cosas en plena campaña electoral.....ya les pone malitos malitos. Ese es sólo un derecho suyo, usar la justicia cuando a ellos les conviene, y llamar ASESINO a un Presidente en plenas elecciones, y decir aquello de "los españoles no merecen un gobierno que les mienta", y asaltar sedes el día de reflesión, etc etc.

Sres. del PP de Andalucía.......DADLES FUERTE Y DONDE MÁS LES DUELA¡¡¡
ralfa dijo el día 21 de Marzo de 2011 a las 11:41:27:
Parece que el fondo de reptiles no ha "tocado fondo" y sigue creciendo.

Ya habría que cambiarle el nombre de "fondo de reptiles" por "fosa de reptiles de Cahves, Griñán y Zarrías" porque vamos necesitando un "batiscafo" para llegar a determinar su profundidad real conforme va creciendo a costa del Presupuesto "de Gasto" de la Junta de Reptiles (o Junta de Andalucía).

... Y así hoy Canal Sur, La Sexta y otros medios del régimen tendrán que informar otra vez más ...¡¡¡¡ de Gurtel !!!!
« 1 »
-

No hay comentarios: