martes, 15 de marzo de 2011

AHMADINEYAD LAVA SU IMAGEN EN TVE. SIGUE TENIÉNDOLA SUCÍSIMA Y DURA

-
Ana Pastor entrevista a Ahmadineyad
5
ENTREVISTADO POR ANA PASTOR

Lavado de imagen de Ahmadineyad en TVE

LIBERTAD DIGITAL
-
« 1 »
Lluvioso dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 10:55:52:
Je, cuando las barbas de tu vecino veas pelar... Lo que preocupa es que occidente está muy alarmado con las centrales nucleares japonesas pero, incomprensiblemente no dice nada del peligro nuclear iraní. Más peligroso en cuanto que es de índole militar y tiene objetivos concretos y ya señalados.
sonsonet dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 10:50:11:
Si, si que bonito, una occidental pasando por el aro del domador irani, esta vez el aro estaba sin fuego, pero podemos hacer el mas difícil todavía. Pero a quien le interesa esa propaganda. Con dinero público. ¿Que interés informativo tiene? -Que la periodista lo puso contra las cuerdas... Ja, ja y ja permita que me ria. Preguntas amañadas.
Caminant dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 10:48:07:
No podéis arrastraros más. La sra. Pastor parece encontrarse muy bien entre esta gente.
purovitr dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 10:42:22:
Jajajajajaja... A la porra la dignidad de la presentadora, bien cubierta por el velito, porque allí hay mucha libertad. Vamos, como aquí, que entras en una capilla católica, te despelotas y te arrancas en un numerito lésbico bajo la atenta mirada de tu chulo, que no pasa nada.
Pues a mi me parece bien que se retraten así los medios públicos, siempre dispuestos a lamer el lugar donde la espalda pierde su casto nombre al dictador de turno amigo de zETAparo y los societas de la jeta.
En dos meses creo que la entrevista será a Gadafi, para que explique lo que ha pasado por Libia en estos días.
viplafo dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 10:39:16:
Repugna hasta el vómito la doble vara de medir de la izquierda, especialmente la de millonarios (en euros): se ataca cobardemente a la Iglesia un día sí y otro también, recurriendo a veces a analfabetos/as funcionales universitarios/as y se arrastran con velo y todo delante de criminales musulmanes... Repito: asco... Y los católicos (yo lo soy) adoptando una actitud semejante a la del PP frente a las bandas mafiosas sociatas... De pena. Ojalá aprovechemos esta Cuaresma para replantearnos esta actitud.
« 1 »
-

No hay comentarios: