domingo, 20 de marzo de 2011

"ACCIÓN MILITAR" EN LIBIA, ¿¿?? EN AFGANISTÁN "ACCIDENTE EN LA T-4", FLECOS EN NO SE DONDE" ¿HUBO CRISIS? MENTIRAS SOBRE MENTIRAS

-
Y LA OPOSICIÓN DE RAJOY ¿ESPERANDO A GODOT?
-

-
Recursos del 11-S empleados por TVE | Imagen TVE 24 h
16
EN SU CANAL 24 HORAS

TVE no habla de guerra, sino de "acción militar",
y pone imágenes del 11-S


-
« 1 2 »
Ostrask dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 19:51:14:
Herbert: lo que mejor captaron de Orwell nuestros aprendices de brujo fue a usar la "neolengua" en su provecho. A la vista están los resultados...
PEPETE41 dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 19:18:31:
Manipuladores, sectarios y mala gente que cree la reliquia de Miguel Rios que puede manipulaar a alguien a estas alturas, que lastima que no pregunten al pueblo veras lo que opinarian, otra cosa a TVE es una guerra vamos a contar muchos muertos o sea guerra. Y en guerra solo nos han metido Felipe Gonzalez y Zp.
frasco82 dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 19:15:51:
A ver, dejen de comparar esta situación con la de Irak, a los alfalfabetos y progres les da igual que esté justificada la intervención por respaldo de la ONU, UE o quien sea, aquello lo decían en la guerra de Irak para adornar con justificaciones políticas su odio contra Aznar y por intentar derribarlo, aunque en aquella ocasión estaba más que justificada la presencia de España desde muchos puntos de vista, tal y como escribe César Vidal en "España frente al Islam", cosa diferente es que los medios del régimen convencieran a borregos e incluso a gentes de derechas con que aquella guerra era mala. Pues bien, aquí está Zapatero con toda su santa cara ofreciendo aviones F-18 y los medios zapateriles publicitando el tema, y el ganado se lo tragará igual, creerán lo que les digan, que tome nota la derecha de ésto, al común de la gente no le importa las cosas realmente justas si no lo que piensan acorde a su ideología y en base a ella buscan justificaciones, y ésto la izquierda lo sabe manejar a la mil maravillas.
luks dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 17:50:31:
El colmo del cinismo absoluto es la justificación del autodenominado "pacifista" Miguel Rios en unas declarariones que ví hoy en la televisión; dijo el sujeto que a Irak fuimos engañados por el presidente de aquel entonces, Sr. Aznar, pero que ésta intervención es para garantizar que en Libia sus ciudadanos puedan disfrutar de mas mismas libertades que las que disfrutamos los Españoles....... Recuérdese que éste señor apareció en diversos actos en su día con camisetas de "no a la guerra".

Lo curioso es que con Zapatero la memoria es muy corta, entre otras cosas porque la barbaridad que hace ésta semana hace olvidar las que hizo hace dos. Yo ví pegatinas y panfletos dos años después de lo de Irak, aparte de aguantar la pesadilla de los progres recordándolo constantemente en cada acto en el que comparecián, pero con Zapatero seguro que cuando pase un més de la intervención nadie se acordará del asunto.

Así nos vá, tenemos ni más ni menos lo que merecemos, y hay que recordarle a la gente que éste señor ha sido elegido por segunda vez en unas elecciones y con mayoría absoluta; ahora a aguantarlo.
colimbo dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 17:20:08:
TVE...otros tontos de baba....manipuladores...habia que hacer un ERE y a la calle con la mayoría de ellos por ser un medio público y engañar/mentir....sólo les interesa el sueldo....pues que se lo ganen honradamente.Mercenarios.
Desubica dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 17:02:52:
son inmorales, tendenciosos, oportunistas y tergiversadores.
obambi dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 17:01:26:
Quiero hacer llegar a los noliguerros y noliguerras españoles,españolas y españolos mi más sincera solidaridad en estos momentos tan difíciles para ellos y ellas.Debeis sabed que vuestro cometido económico está cumplido.Y lamentar que los millones de noliguerrinos y noliguerrinas de medio pelo que con tanto afán,"y buena fé",acudian a manifestaciones pacifascistas en tiempos de Aznar se hayan visto tan perjudicados y perjudicadas,económicamente,por este tiempo de paz zetapera.
Herbert dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 15:37:31:
¿Dejà vu?

Creo que Orwell, en su obra 1984, llamaba a esto "doblepensar" (es.wikipedia.org/wiki/Doblepensar).

No se preocupen, el "Ministerio de la verdad" (es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_de_la_verdad) se encargará de modificar la historia para que no haya contradicción posible.
leosaba dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 15:23:43:
¡Claro! es una intervención militar para evitar la guerra en la que quiere meternos Aznar. Estos son capaces de decirlo.
felician dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 13:54:50:
Bueno, esto es para empezar, a continuación pondrá imágenes del Prestige y de los moros 'suicidas' de Leganés.
AJ dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 13:30:41:
Cuando un electorado borrego y analfabeto apoya a un gobierno de extrema izquierda, como el que preside el fundamentalista Zapatero, ocurren cosas como ésta.
LAYETANO dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 12:56:24:
Eso os pasa por ver el NO&DO...
Cirenaic dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 12:51:52:
Aznar nos metía en guerras, Zapatero hace intervenciones militares.
italia34 dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 12:48:55:
Para los problemas de las centrales nucleares en el Japon las TV, los políticos y en la Moncloa se afanadron se recabar informes de científicos y catedráticos que, como técnicos, eran los que sabían del problema
¿ alguien ha visto a algún militar dando su opinión , tecnica, sobre los pro o los contras de la intervención militar en Libia, o que pasará en el proximo paso que será Marruecos? . A ya lo se , para eso ya entiende todos los politicos , todos los partidos y todos los tertulianos de la prensa del corazón,y , naturalmente Carmen Chacón ¡Pais¡ i
fray dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 12:19:31:
A ver:

Cuando se dió apoyo político a la intervención en Irak, había temor a posibles atentados terroristas en represalia.

Sadam Husein, masacró a su pueblo y adyacentes, pero no se conocía ni se conoce su participación en terrorismo fuera de su zona.

Ahora, el heredero de Largo Caballero, va a intervenir militarmente en una guerra contra Libia y su jefe de estado, Gadafi.

Gadafi, no solo tiene antecedentes en masacres en su territorio, sino que ha sido condenado por realizar atentados contra civiles en Occidente.

Ahora ¿Por qué no hay temor a represalias en forma de atentados en España?
Cerezo dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 11:43:49:
No solo miente el gobierno, sino además los medios públicos.
« 1 2 »

No hay comentarios: