miércoles, 9 de febrero de 2011

ZAPATERO Y BATASUNA - TRABAJAMOS PARA QUE PASEN COSAS. ¿ÉSTAS?

Zapatero, sobre Batasuna: trabajamos para que pasen las cosas

El presidente ha eludido hacer valoraciones públicas, pero sí las ha hecho en privado, en una reunión con diputados del PSOE.

(Volver)

jointVen dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 22:09:38:

Otegui, un hombre de paz. De Juana, ni sabemos donde está, lo principal en España era que no muriera en su huelga de hambre. Josu Ternera, paseandose por toda Europa bien protegido. El batasuno Rafael Díez Usabiaga excarcelado para "cuidar a su mama". El aparato de extorsión de ETA bien avisado para que huya de la policía. La tigresa siendo acercada a una cárcel cerquita de su casa. La SER entrevistando a batasunos. Las victimas y sus familiares, lejos de ser entrevistadas por la SER, mejor que no molesten y se callen, apagón informativo como si no existieran. Nos podemos ir preparando con La Banda del Faisán. No hemos resuelto ni un milímetro del 11-M y ya tenemos La Banda del Faisán. ¿En España lo más grave es la economía?, jajajajaja.

Riopin dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 21:44:06:

Han estado trabajando desde el 2002 hombro con hombro, dándoles permisos para cuidar a la madre que no hace caso, les sacan a la calle con la firma de un papel con tinta soluble al agua para que sigan fabricando bombas que explotaran en el momento más adecuado.
Desde Netolín hasta Pajín y todos los que hay a su rededor deberían estar en la cárcel por malversadores de fondos públicos, negociaciones con asesinos, chivatazos de faisanes, pavos reales y animales de cualquier clase, esclavización de los españoles, aniquilación de la infancia y la buena muerte y la próxima donde … para seguir en el sillón

Montesin dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 20:11:46:

O sea, que ¿reconoce este im-presentable que "ha estado trabajando para que haya 5 millones de parados"?

O reconoce que ha estado trabajando para que estemos en la RUINA y tutelados por Bruselas?

Ah no, que trabajan para que Batasuna (o sea, ETA) pueda concurrir a las elecciones y cobrar dinero de los españoles (entre ellos los familiares de las víctimas) para poder atentar contra ellos en un futuro más que probable.

Haberlo dicho antes, campeón¡¡ Si cuando quieres, se te entiende todo.

Eres lo más pernicioso que le ha pasado a España en SIGLOS.

Nos veremos en las urnas. Y te aseguro que no te va a gustar.

clochard dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 19:44:34:

"Zapatero, sobre Batasuna: trabajamos para que pasen las cosas"

La versátil y fluida oratoria, el verbo fácil y cálido, son característicos de este genio de la política.

Perdonen uds. pero es que me entra la risa... Si pueda, ya volveré con más lisonjas para el personajillo.

Galubaya dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 19:31:55:

Sr. Rodríguez es Ud. un irresponsable.
Claro que trabajan para que pasen cosas, pero las consecuencias de este trabajo actual solo serán buenas para ETA y su entorno y otra vergüenza para España.
Y respecto a que hubiera sucedido en tiempo de Aznar, déjeme que le diga. La postura del Sr. Aznar siempre estuvo muy clara.
Únicamente negoció con ETA cuando se lo pidio el Congreso de los Diputados y sus exigencias para iniciar el diálogo muy claras: Entrega del armamento y depósitos de armas y explosivos, entrega de la relación completa de integrantes en ETA, que los extraditados huidos volviesen a sus puntos de extradición y el fin definitivo de la violencia en cualquiera de sus formas. Ante estas peticiones ETA se negó a sentarse. A partir de ese momento la lucha contra ETA en el ámbito nacional e internacional y en todos sus frentes fue inexorable, hasta llegara a asfixiarla. Después con su Gobierno recuperaron oxígenos y nos causaron algunos muertos más.
Pero Ud. Sr Rodríguez, como lider del principal partido de la oposición, mientras firmaba el pacto por la libertades en Madrid estaba negociando en el extrangero y a espaldas de los órganos de representación de la soberanía nacional acuerdos con ETA.
Creo que la postura de ambos está muy clara.

No hay comentarios: