viernes, 18 de febrero de 2011

MANZANO UN JEFE DE TEDAX PUESTO A DEDO POR SECTARIO. Y POR SECTARIO LE PASA LO QUE LE PASA

-

10 de Marzo de 2009

Sánchez Manzano ocultó al juez muestras de explosivos

El Mundo informa de que Gabriel Moris, perito y padre de un fallecido en los atentados del 11-M, ha encontrado una prueba de la recogida de una muestra de explosivos en la estación de El Pozo. Ésta no fue entregada a Del Olmo por Sánchez Manzano, entonces jefe de los Tedax.

10 de Marzo de 2009

(Volver)

« 1 2 3 »

bremon dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 13:06:31:

Estos triunfadores del 11 M han manchado, destruido, no solo a la justicia sino a ese cuerpo benemérito de la Guardia Civil. ¿Cuando se sentirán libres para contar la verdad que ellos conocen? España os necesita. Las víctimas mortales sangrantes os lo estan pidiendo, España no quiere que tan Benemérito cuerpo quede envuelto en la trama, que algún día se aclarará, y que darán cuenta de sus mentiras cuantos han intervenido en ella.
España aplaude siempre a la Guardia Civil, que el pueblo pueda seguir confiando en tan heróico Instituto. Que la bandera de España quede limpia como vuestro honor.
El 11 M es la mentira de varias tramas y la más responsable es la de cuantos desde un puesto de responsabilidad fueron tal vez sus artífices.
El 11 M, es hasta hoy, un deshonor. Una trama de falsedades. Que no se pueda saber, con tantas explosiones, el material empleado, es absolutamente increible. Que paguen cuantos destruyeron o ocultaron esas pruebas. Es elemental.
¡Todo se terminará sabiendo! ¿Qué ocurrirá con el honor?
-

No hay comentarios: