viernes, 18 de febrero de 2011

MANZANO LO TIENE CRUDO, PERO MÁS LO TENDRÍA EN OTRAS CONDICIONES

-

10 de Marzo de 2009

Sánchez Manzano ocultó al juez muestras de explosivos

El Mundo informa de que Gabriel Moris, perito y padre de un fallecido en los atentados del 11-M, ha encontrado una prueba de la recogida de una muestra de explosivos en la estación de El Pozo. Ésta no fue entregada a Del Olmo por Sánchez Manzano, entonces jefe de los Tedax.

10 de Marzo de 2009

(Volver)

« 1 2 3 »

pilot dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 17:11:28:

bartolis: Ahí iba yo. Es posible que todavía haya alguna gente decente implicada en esto, que en privado se arrepienta y se horrorice de esta masacre. Quizás creería en un "golpe de efecto" para sacar al PP del poder, pero cuando se producen más de 190 muertos y 1.500 heridos se debe dar cuenta de que esto fue una bestialidad. Sabe que si "canta" se juega la vida. Pero si ya está cerca de irse "al otro barrio" a lo mejor tiene un minuto de decencia para explicar cómo se ideó la manera de dar un vuelco electoral en España, para que el PP perdiera las elecciones y el PSOE las ganase.
De todas maneras nos hacemos preguntas que tienen fácil respuesta. Se puede cuestionar si el atentado fue islamista, de la ETA, de un cuarto poder etc. Pero creo que todo el mundo ya admite que el motivo del atentado fue conseguir el vuelco electoral y que ganase el PSOE. ¿En dónde tenemos que buscar el autor intelectual?

-

No hay comentarios: