viernes, 18 de febrero de 2011

¿A QUIEN BENEFICIÓ EL ATENTADO? AL PSOE. ¿DE QUIEN ES MANZANO? DEL PSOE

-

10 de Marzo de 2009

Sánchez Manzano ocultó al juez muestras de explosivos

El Mundo informa de que Gabriel Moris, perito y padre de un fallecido en los atentados del 11-M, ha encontrado una prueba de la recogida de una muestra de explosivos en la estación de El Pozo. Ésta no fue entregada a Del Olmo por Sánchez Manzano, entonces jefe de los Tedax.

10 de Marzo de 2009

(Volver)

« 1 2 3 »

pilot dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 11:03:34:

¿A quién beneficio el atentado? La respuesta es fácil, perjudicó a todo el mundo, menos al PSOE y de rechazo a ETA ¿Qui prodest? Pues ahí está el ejecutor intelectual. Supongo que lo hechos podrían ser así:
-ETA contribuye con el "know how" es decir cómo se hacen bombas con móviles, y como se montan las bombas
-Los explosivos, entre los de mina Conchita y el Tytadine de la ETA
-Los moritos o mercenarias ponen las bombas.
-Todos los instrumentos mediaticos de PRISA-PSOE para después montar "la de Dios" y hacer que las elecciones den un vuelco y gane el PSOE.
Es muy posible que este partido no quisiera hacer una matanza de ese calibre, pero la situación se le fue de las manos. Seguramente quería hacer un "numero" fuerte que bien manipulado diese un vuelco a unas elecciones que estaban ganadas por el PP, pero al final ocurrió lo que ocurrió.
¿Cuando conoceremos la verdad? Cuando algunos de los que "lo saben" por remordimientos de conciencia "canten" la verdad, eso suponiendo que sus allegados cuando sepan que va a cantar no se lo carguen. Hay que tener en cuenta que si se sabe la "verdad" Zapatero y su equipo se van a la carcel por asesinos y el PSOE desaparece como partido.

-

No hay comentarios: