sábado, 5 de febrero de 2011

LAS PRIORIDADES DE SUS SEÑORÍAS ANTES EL 5 A LAS 5

-
-
« 1 2 »
2 dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 19:52:36:
Gonso68, la gentuza de España2000 mejor que se quede en su casa, las víctimas no necesitan nazis en sus manifestaciones cívicas, ni España merece que esa secta utilice su nombre para identificarse. Son unos parásitos, un cáncer para la sociedad española decente y con valores.
Google dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 16:22:57:
UPyD, o sea, Rosa Diez no considera que se cumplan las condiciones para asistir a una marcha. Debe ser algo así como que solo van si asesinan a alguien o si les conviene electoralmente. UPyD se desifla cada vez mas como futura alternativa. Desde luego, conmigo no cuenten, ya les votará algún izquierdista despistado, yo no. El PP, en su linea de cobardía y acomplejados tampoco irán, vale, uno menos. El PSOE, desde luego, no van y que ni se les ocurra ir.
Solo Ciudadanos está con las victimas de forma clara, pues mi voto es para Ciudadanos. Gracias Albert.
JotaNenu dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 15:43:47:
no pasa nada hombre...nuestra consigna en las elecciones sera la misma....votaremos cualquier otro que al menos si este el 5 alas 5...
los ciudadanos tenemos que darle la vuelta a este regimen partitocratico y ponerles en su sitio que es ALAS ORDENES DE LOS CIUDADANOS y no al reves como estan haciendo ahora
cabezaes dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 14:16:52:
Menuda connivencia entre el PP y el PSOE, ya no lo disimulan, !!!maldita partitocracia¡¡¡¡. Señorías que a estas personas les han matado a un familiar unos "innombrables" que ustedes están dando "aire" con sus paupérrimas políticas. Hasta que no cambie el la Constitución, el Senado, las CCAA, el sistema de elección para que se acerque a la democracia CON MI VOTO NO CUENTEN¡¡¡¡
Gonso68 dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 14:05:23:
Haría bien LD en hacer un listado de todos los demás partidos políticos que sí van a la manifestación , ¿o es que por ser minoritarios son menos que los demás? Al menos demuestran más dignidad que los grandes (en tamaño, porque en humanidad....), toda vez que sus medios y presupuestos son modestísimos. Por ejemplo, desde Valencia acuden Coalición Valenciana (CV) y España2000.
angineta dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 13:33:58:
Pues les va a votar sus pacientes madres.... y digo pacientes porque éllas no tienen culpa de tener unos hijos tan........ pués éso mismo
Chuco dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 13:32:54:
¡Gracias! ¡Gracias!, SidiNuño.

Ahora yo tambien veo claro y no iré el 5 a las 5.

(El hecho de que esté en Canarias es irrelevante)

Por cierto ¿tan poca gente crees que asistirá que dices que se cuentan con los dedos de UNA mano, los que hacen mas que tú por las víctimas?

¡.............! (ponga Vd. mismo el calificativo que crea conveniente)
dosporci dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 13:16:53:
Los del PP, con actuaciones como esta -no asistir a una manifestación contra el terrorismo, contra el vergonzoso compadreo-apoyo-colaboración del gobierno con los asesinos y a favor de las víctimas- van a conseguir que no los vote ni su padre.

Hablando con mi peluquero -al que considero muy sensato- sobre el gran daño que lleva haciendo el PSOE a España, me corrigió diciendo que el mayor daño a España lo hacen los del PP, pues "gracias" a ellos tenemos al PSOE en el gobierno, así como en otros muchos más cargos de la administración.

¡Qué razón tiene!

Los del PSOE se frotarán las manos viendo que hay "gentecilla" así dirigiendo el principal partido de la ¿oposición?
Cerezo dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 13:01:41:
Estos politiquillos, cuando lleguen las elecciones, nos encontrarán.
SidiNuño dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 12:52:00:
Estimados señores de Libertad digital: hasta los "buenos" se pueden equivocar y el mejor escribano echa un borrón. Desde el afecto les digo: si sois periodistas buenos debéis trabajar por ser mejores. Hay que tener autoridad moral para denunciar ninguneos cuando a la vez se practican con algunas otras personas. Si conocierais lo que hay por detrás sabriais que en la mayoria de los casos no se va no porque no se esté de acuerdo con muchos planteamientos sino por otras razones. Y entre ellas no está la cesión a los terroristas ni el silencio como precio. Ciertamente está todo muy liado y la gente puede fácilmente interpretar que quien no va es porque España no le importa y las victimas tampoco y no es así en todos los casos. NO, no es así. Y si decis lo que decis porque no sabéis toda la verdad, decidlo y se cumplirá la máxima de misericordia de enseñar al que no sabe para que informe bien de todo. Yo, personalmente, no estaré (aunque quiero un montón a muchos de los que si estarán) y, desde luego, se pueden contar con los dedos de una mano quienes hayan arriesgado más que yo por España y por las victimas. Por eso, como bien indicaba Rosa Díez, y no soy ni seré de UPyD, no se dan las circunstancias para que esté. Y espero que por ello nadie insulte ni desprecie a Rosa. Quiera Dios que Alcaraz, que es buena gente, reflexione y que ni él ni ninguno de los que lo apoyan como Santi Abascal se enfaden cuando en privado les expliquen y les corrijan con afecto y, por ello, no rechazen una invitación a comer.... quizás después se pueda llegar a convocar, si procede, oportunamente una manifestación conjunta y unitaria!!!!
« 1 2 »
-

No hay comentarios: