sábado, 5 de febrero de 2011

ESPE Y SAL GIL EMOCIONADAS

-
-
LIBERTAD DIGITAL

Una emocionada María San Gil, rodeada, aclamada, ha dicho en esRadio, que se siente "emocionada". "Los españoles siempre damos la talla, estamos siempre con las víctimas".

Una siempre clara y contundente María San Gil ha recordado que "no queremos que negocien, queremos la derrota de ETA".

Para María todo el mundo que ha acudido a la manifestación tiene "un mérito terrible, hace que una vuelva a tener esperanza en la democracia y en la sociedad".

-

« 1 »
aleisa dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 19:54:56:
María, es usted una de las poquísimas personas , que han ejercido la política , que ha demostrado tener principios, honestidad, coherencia y valentía.
Felicidades, por ser como es.
Desde Valencia, reciba un cordial saludo. Es usted una persona ADMIRABLE.
gerar dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 19:49:50:
Apesar de la mucha importancia de las victimas ,quizas eso sea lo menos importante , lo que realmente importa es que si HB-ETA entra en las instituciones , nos encaminaremos hacia una dictadura violenta y de izquierdas , que son las peores dictaduras , Venezuela voto a un golpista y ahora tiene una dictadura , Zp y HB-ETA tienen la misma ideologia
Caminant dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 19:35:53:
Dios te bendiga,María...
amcosa dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 19:30:06:
Es, cuanto menos, lamentable que María San Gil esté fuera de la política, porque el Partido Popular (al contrario que los ciudadanos asistentes a esta manifestación contra el terrorismo), no da la talla.
« 1 »

No hay comentarios: