sábado, 5 de febrero de 2011

LOS BENEFICIO DEL GOBIERNO A ETA

-
-
« 1 »
jorgegvr dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 10:01:23:
Un paredón de fusilamiento es lo que se merece esa escoria cobarde y asesina.
prusadir dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 06:45:54:
No olvidar lo inolvidable. Somos muchos los que tenemos mas que sospechas que antes de las elecciones el PSOE estuvo en negociaciones con ETA ¿ como se explica si estaba muy por debajo en la intencion de voto?. POr otro lado, esta gentuza estara en las instituciones ¡¡¡ tiempo al tiempo !!!. Proximamente los verenos que pactaran unos con otros para echar a los que no piense como ellos, bueno, eso de pensar es un decir, porque son unos descerebrados. Por cierto ¿donde podemos firmar....?.
javf17 dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 22:43:09:
El problema, no es que distingamos entre una ETA buena (Batasuna) y una ETA Mala, el verdadero problema es que aún distinguimos entre el PNV y ETA.

Son dos caras de la misma bestia. El poder hipócrita y luciferino del nacionalismo meapilas, racista y burgués del PNV, y sus lacayos del trabajo sucio: los matarifes de batasuna - eta.

Sin los "rcogenueces" del maldito PNV, estos repugnantes sanguinarios nunca hubieran existido.
anastasi dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 20:18:38:
Está claro que el mismo Estado se sirve de Eta. El terrorismo produce muchos beneficios a los gobiernos. Es la excusa perfecta para meter miedo, para crear leyes liberticidas que sólo hacen cumplir a la buena gente y los verdaderos asesinos y corruptos quedan libres de ellas. A causa del terrorismo , suben al poder presidentes que ejercen de gobernantes aunque vayan contra su propio pais. Por el terrorismo, la industria de las armas, las empresas de seguridad personal y muchas otras cosas, dan pingues beneficios y viven de ello.
¿ Cómo es posible que en 40 años, no se haya acabado con él ?. Porque no interesa y sobre todo, nunca les ha interesado a los gobiernos socialistas quienes comparten el odio tipico de la izquierda.
Zapatero le debe a ETA la presidencia. Nunca jamás ha estado Eta tan beneficiada.
Blanco y en botella.
Vero_Ada dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 17:30:51:
Y los presos comunes... ¿por qué no se rebelan?.
¡¡Que arda Troya con sus tiranos!!
TFF dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 10:59:47:

Leyendo estas y otras cosas, se da uno cuenta en la mierda de país que vivimos; cada vez que veo una noticia de estas no puedo por menos que preguntarme, que es lo que le "deben" a los asesinos y asesnas de ETA, puede que agún día conozcamos la respuesta.
elviraba dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 09:09:44:

¡¡¡Recogida de FIRMAS, para llevar al gobierno SOCIALISTA, a los tribunales de JUSTICIA, por colaboración con banda armada y por llevar España a la AUTÉNTICA RUINA ECONÓMICA Y MORAL!!!. ¡¡¡RECOGIDA DE FIRMAS!!!. Para meter a todos estos CANALLAS EN LA CÁRCEL.¡¡¡

¡¡¡MAÑANA 5, A LAS 5 !!!...

Caballol dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 00:19:01:
Son los suyos, son su gente, son de izquierdas como ellos, y los van a defender siempre, como defienden a todos los grupos terroristas de izquierdas del mundo, incluso frente a las democracias como la colombiana. Uribe era el malo, las FARC los buenos, los guerrilleros, que no terroristas, la revolución, que no golpe de estado ni terrorismo. No podemos extrañarnos.
« 1 »
-

No hay comentarios: