lunes, 14 de febrero de 2011

LA MEJOR SALIDA EN ESPAÑA ES LA POLÍTICA

-

El trabajo de los licenciados 'made in Spain': poco, malo y mal pagado

Los universitarios españoles son los que menos cobran y los que tienen peores trabajos de Europa

(Volver)


«
1 2 3 »

ancarnu dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 19:06:38:

Hace pocos meses en una calle de mi pueblo estaban hablando dos mujeres y un hombre. Oigo que el hombre (de esos de pueblo que parecen tontos pero ponles el dedo en la boca) aconseja a una de las mujeres : dile que no estudie , que se ponga de político.

B612 dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 18:40:01:

La noticia olvida mencionar que en España los jóvenes pueden proponerse un proyecto vital e independizarse sin problemas, e incluso les sobrará mucho dinero, siempre que acudan a la vía realmente adecuada: AFILIARSE AL PSOE Y A LA UGT y hacer desde la más tierna juventud carrera en el partido.
Hay miles de vivianas, aidos y pajines que lo atestiguan.
Si se dedican a estudios de postgrado será por vocación o gusto, lo mismo que saber inglés y otros idiomas. Lo que cuenta es la afiliación (puede sustituirse por la del partido/-s hegemónicos en la Comunidad Autónoma) y el ser "moderno y progresista", es decir prescindir de los principios y valores de antaño (esfuerzo, meritrocacia, trabajo, aptitudes). Teniendolo claro el triunfo está asegurado, con un buen apoyo "político" la estabilidad y todo el futuro laboral y la jubilación están aseguradas.
LEs animo a emigrar. Salvo que sean masoquistas.

-

No hay comentarios: