lunes, 14 de febrero de 2011

ESPAÑA JÓVENES Y MAYORES TIENEN SALARIOS DE MIERDA

-

El trabajo de los licenciados 'made in Spain': poco, malo y mal pagado

Los universitarios españoles son los que menos cobran y los que tienen peores trabajos de Europa

(Volver)


«
1 2 3 »

Buonapar dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 19:10:07:

En España, los jovenes y los senior, a nivel general tienen salarios de verguenza (salvo excepciones, claro). Se pretende pagar a un profesional con titulación, experiencia dilatada, master e idiomas, como mucho 35.000 euros (y esto con suerte). Pero los precios del nivel de vida en España son casi identicos a los de UK, Alemania...etc, doy fe de ello!. Es de verguenza. En UK,Alemania, USA o Francia, incluso Italia, a mismas condiciones y con menos experiencia ese mismo profesional puede estar ganando a partir de 50.000 o 60.000 euros. No olvido que la educación en España se ha degradado hasta niveles dignos de Etiopía, pero ha sido un proceso deliberado llevado a cabo, principalmente, por lo socialistas para hacer un pais de ignorantes, gente sin espíritu crítico y facil de manipular que les concediera a ellos el gobierno perpetuo o al menos una base lo suficientemente sólida para andar cerca siempre del poder. Hablen con una gran mayoria de jóvenes españoles y verán el abanico: desde la idiocia, a la ignorancia completa, la cutrez orgullosa o la simple falta de imaginación, espíritu crítico y siempre navegando en los tópicos más idiotas (que pueden ir desde que la música clásica es para viejos, que Mario Benedetti era un buen escritor...etc).
Y luego aparecen los ventajistas que salen diciendo que España necesita moderación salarial, JA-JA-JA. Esto se dice para aprovecharse y engañar al 90% de la población que no sale de España salvo para ir al resort barato de la Rivera Maya. Cualquiera que se mueva en un nivel medio-alto de profesionales (médicos, abogados, ingenieros...etc) sabe que a igualdad de condiciones en la mayoría de los paises de Europa ganan el doble como poco.
Y para terminar, ¿alguien no se da cuenta de que a pesar de todo hay bastante oferta para juniors en gran variedad de puestos?. Es muy sencillo, se piden experiencias de 1 a 5 años como mucho para hacer a estos jóvenes trabajar miles de horas y cobrar....900 euros al mes y con contratos de miseria. No se quieren profesionales formados y con experiencia por que serían "caros". Se prefiere al "peor" por que es más barato. Así de sencillo.

-

No hay comentarios: