lunes, 7 de febrero de 2011

FALACIA DEL PSOE- LA DERECHA ESTÁ INANIMADA - ELLOS ESTÁN ANIMADOS TERMINANDO DE DESTRUIR ESPAÑA

-

08:26 (06-02-2011) | 21

“España no está inanimada; es la derecha española la que está inanimada, es la derecha que permanece sentada en su sillón para ver quién le arregla este desaguisado”


-

-

entomóloga09:56 | 06 de febrero, 2011

Ciertamente la sociedad está hastiada de lo mismo, el paro causa mella en las familias, los hogares con sus preocupaciones acuciantes, giran día a día en cómo resolver la supervivencia cotidiana y, cómo hacerle frente a la depresión de que mañana será otro lunes al sol para cientos de miles hombres y mujeres.
Del partido Socialista Obrero Español, y su Presidente creo que ya se ha dicho en profundidad todo lo decible. No hay por dónde cogerlo, no se trata de hablar de ideología, porqué demostrado está que no la tienen, solo mantenerse en las prebendas y privilegios de unos mediocres carentes de formación que lo único que son se lo ha proporcionado el Partido durante estos años, ¿De qué iba a ser Ministro de Fomento un señor sin ninguna cualificación académica? Cuando lo normal sería que ese cargo lo ocupara alguien con alguna ingeniería o excelencia.
Cuando un chisgarabís es capaz de llegar a Presidente de una Nación, sin mérito alguno, sin vida laboral, y se rige en gobernar el destino de un país podemos esperarnos cualquier cosa.
Claro que nos falta empuje, criterio, crítica y exigencia a nosotros mismos que cada vez consentimos más y más dislates a la clase política. ¿Cómo no va a ver abandono escolar? ¿Cómo no nos va a acompañar el fracaso? Sólo somos el puro reflejo de quien nos Desgobierna.
La derecha vendrá obviamente a gobernarnos, esperemos que antes hagan un buen repaso interno, definan sus líneas de actuación y haya una verdadera remodelación en sus dirigentes. Porque realmente una cabeza visible que ya ha perdido dos elecciones generales y va a llegar a la presidencia por una crisis económica y un desbarre de gestión política, esperemos que no nos defraude más que lo ha hecho como lamentable oposición.

-

LA FIEL INFANTERIA.10:29 | 06 de febrero, 2011

Estupendo articulo, Sr. Davila. El problema de la mansedumbre del pueblo español, es el, acomodarnos con lo que tenemos, el que esta parado cobra el paro o hace trabajos encubiertos , el que tiene trabajo se contenta con un misero sueldo, que en otras epocas no habreia siquiera cogido, los jubilados aunque les han recortado las pensiones, ya se encarga el gobierno de tenerles contentos con los viajes del INSERSO, y los estudiantes con hacer litronas, pintar las fachadas de la Universidad, y vivir con los padres, hasta que se vayan a la mili (perdon, me ha traicionado el subconciente, la mili la quito Aznar, porque a los niños españoles les sentaba mal, cumplir con un articulo de nuestra Constitucion) y de los funcionarios ni hablamos. Pues todo esto es lo que pasa, y la derecha ,como se vio ayer en la manifestacion sin aparecer a titulo de Partido Popular. Creo que en los pantanos nos estan hechando algo para que cuando bebamos agua, nos pongamos en un estado de relajacion,(por tanto propongo solo beber vino) que a todo lo que esta ocurriendo en España no nos afecte.Y a todo esto ¿El Rey que opina de esto...? Saludos.

-

entomóloga12:02 | 06 de febrero, 2011

(Un inciso al Sr. Dávila)

No seré yo quien defienda al Sr. Conde, hombre acostumbrado a lidiar y pagar las injusticias de la llamada independencia y “Justicia” española.
Pero si seré yo capaz de levantar mi voz ante los sujetos indocumentados que su único argumento es la descalificación sin más argumento de base que hacerlo.
Ustedes los qué descalifican de manera gruesa al Sr. Conde pretendiendo una ofensa, tengan en cuenta que para llegar a un mínimo tendrían que igualarse a su capacidad intelectual, y dudo muchísimo que algún cerril pudiera nunca llegar a conseguirlo.
Y por otra parte, creo, que La GACETA o en su caso el BLOG de INTERECONOMÍA tendría que ser contundente con los difamadores irrespetuosos con los contertulios que en ella participan. Que sepa yo el Sr. Conde no vive de ningún partido político, ni de ninguna subvención, ni de prebenda.
En la llamada libertad de expresión no cabe todo, solo cabe lo qué es.



-

artetxe13:14 | 06 de febrero, 2011

La derecha, el PP, ha pecado siempre de prudente, rayano muchas veces en la cobardía y si me apuras en la idiotez. Con ésto lo único que pretendo decir es que se está dejando jamar la tostada, y que se dé cuenta con qué fiereza ataca la izquierda, psoe-UGT.CCOO, que es todo, más de lo mismo, por eso se llevan tan bien entre ellos. El Psoe, o ZP lo han hecho tan sumamente mal que peor es materialmente imposible. ... Hay que empezar un nuevo ciclo de nuestra vida política y económica, antes de que sea demasiado tarde, para ello es imprescindible desalojar a este ocupa monclovita o ayudar a quien, cuanto antes le pueda echar, porque no puede continuar al frente del gobierno una persona que ha hecho a España un mal irreparable, ha hundido la economía, ha debilitado la unidad nacional, hace el ridículo con su política exterior y cada vez que habla es mayor el desprestigio de España, por que es el que más ha mentido en menos tiempo. Hace falta salir a las calles en manifestaciones pacíficas a lo GANDHI, PARA DESPLAZAR,a este personaje y mandarle de vacación al polo SUR.... y que no vuelva jamás, ya que nadie en menos tiempo causó tanto daño a España.

-

MadriCatalan18:27 | 06 de febrero, 2011

Señor Davila soy una persona que trata de respetar la opinion de los demas y que tambien respeten la mia.Sobre su articulo comentar la virtud que tiene usted de "visionario" al decir que que si el desastre actual del pais estubiera con el PP, la izquierda ya hubiera tomado las calles, me parece que eso no es de recibo decirlo señor Davila, como tampoco es de recibo decir lo de la Derecha Acobardada e inanimada y que espera que se lo arreglen todo,¿entonces para usted quien, o que es la mejor solucion para arreglar tal desastre como usted dice del pais la ultraderecha,el ejercito como antaño, señor Davila lo siento pero usted es un provocador y un agitador con su pluma.UN SALUDO

-

serra19:04 | 06 de febrero, 2011

La redes de Rubalcaba son inexcrutables.
El control de la izquiera en este país es terrible. Es una dictadura encubierta.
Adedmás no tiene remedio, la dictadura.

Vemos cómo una vez y otra, cada vez aue el PP propone algo se aplica el pacto de Tinell.
Cada vez que Rodríguez y su gobierno están en el punto de mira del fusil, surge un CiU o PNV adjunto a CC y con el beneplácito o no enfrentamiento de UpyD IU y los demás.
En este país no hay má remedio que las urnas. El PP no puede hacer nada porque siempre ¡le tumbarán en el parlamento lko qaue quiera hacer.
Un reto: Si en las próximas eleccione el PP no saca mayoría absoluta, por muchos votos qaue tenga, NO GOBERNARA. Todos se unirán contr ellos.

Segundo reto, cuidado con Rubalcaba.
Supongamos aque las cosas les pintan muy mal y que hay un incidente, como dicen ellos, por ejemplo un incidente que sea un atentado parecido al 11m por este incidente se anulan las elecciones y se perpetua en el poder el que está..... cuidado, cuidado.

-

gertrudis20:41 | 06 de febrero, 2011

Tal vez sea hora de que de verdad se escuche la voz del pueblo. La mayoria de los españoles piensan que los dos partidos mayoritarios, son corruptos y que gozan de privilegios muy desiguales a los que gozamos los del pueblo. Para nosotros la sopa y para ellos la pata de cordero. Se sirven del pueblo y no sirven al pueblo. Los sindicatos viven de los parados con el dinero de los que trabajamos. Los políticos aumentando su patrimonio y los españoles quedándose en la calle. Políticos supuestamente pactando con la ETA y en cambio se persigue al autónomo o empresario que permite fumar en su local. ¿No va siendo hora de pedirle al rey, capitán general de los tres ejércitos que no nos abandone a la suerte de tanto miserable?

-

Masón21:58 | 06 de febrero, 2011

La derecha tiene los complejos que le ha creado la izquierda con su manipulación mediática de la sociedad. A mi me llama radical cuando digo que leo La Gaceta la misma gente que 5 minutos antes ha puesto a parir al socialismo por lo absurdo de la famosa igualdad, gente conservadora. Las mentiras y la manipulación progre son como un cáncer que se está extendiendo por toda la sociedad, arrinconando y acallando a la gente de bien, conservadora, con ideas constructivas y con un proyecto real para este país. Y es muy difícil darse cuenta, detectarlo. Cuando uno está siendo manipulado es incapaz de verlo. Solo nos queda rezar e intentar abrir los ojos a la gente hablando alto y claro, sin complejos, con esas ganas de 'Verdad' que hacen que el interlocutor socialista de turno titubee y agache la mirada. España despierta, por tu bien!!!!!!

-


Deberían emigrar, por el daño que han hecho a España. Zapatero no se atreve a salir a la calle por las pitadas y humillaciones que le caen pero no convoca elecciones; ni con las encuestas y la opinión pública en su contra, es descarado. Aunque siempre queda algún tonto dispuesto a defenderle y a votarle... No les culpo de su ignorancia y resentimiento, ellos no eligieron ser así. Me da vergüenza ajena la izquierda de este país.

Yo espero votar AES u otro partido de derecha,y si no hay....¡¡¡VOTO A LA ULTRADERECHA,PERO ESTOY DECIDIDO A HUNDIR LA BASURA DEL PARTIDO CRIMINAL (PSOE) Y A TODOS LOS CRIMINALES DE IZQUIERDA!!
¿Se han fijado en el " MIGUEL ANGEL RENESES",un falso,hipócrita,delincuente,ladrón..como humilló y vejó a un taxista,un señor mayor?
¿Y ese TIPEJO ES DE IZQUIERDAS Y DEFENSOR DE LOS OBREROS?
Toda esta BASURA hay que hacerla desaparecer de España,por las buenas o por las malas!!


pues muy bien, nos echamos a la calle y tomamos la moncloa y poenmos de presidente del gobireno al davila o no, mejor, al garcía serrano, no? pq para q esperar a votar? eso no nos gusta mucho, no?

Dilecto D. Carlos: ¿Cuando dice derecha se refiere al PP? Su líder en numerosas ocasiones nos ha aclarado que es socialdemócrata. Creo que hasta usted le tiene miedo a la derecha. Hay un partido llamado AES que, no se porqué, nadie se atreve a sacar en los medios y, cuando digo medios, me refiero a Intereconomía, LD y El Mundo con sus grupos multimedia, que yo sepa no hay más independientes. ¿Puede ser que el miedo lo tengan por qué su líder se declara Católico? Yo lo he escuchado en numerosas ocasiones y como alternativa al PP, no está nada mal y, desde luego, se declara derecha.

La derecha con ese complejo que tiene ,no da sensacion de dureza si no de fragil y de cobarde ,un CERO al pp,salvo algun@s que han acudido ,pero la ejecutiva o parte de ella ESCONDIDA ,vergonzoso.Somos muchos que le votamos por no haber otro que defienda minimamente a la derecha,pero si hubiera o naciera un partido, el pp no sacaria ni la mitad de votos,Verguenza me dio lo ayer y un desprecio hacia esta clase de politicos cobardes que se llama de centro derecha.Mi voto lo perdisteis AYER

NO ESTAR AYER CON LAS VÍCTIMAS ES UN COBARDÍA DE LOS PARTIDOS. NO SON DE FIAR Y SE CONVIERTEN COLEGAS ESCONDIDOS.
SÓLO ALGUNAS MENTES CLARAS COMO AGUIRRE Y OREJA DEMUESTRAN SU ENORME VALÍA Y CLARIDAD.

Sr. Dávila, con todos los respetos que me merece, me parece que se está pasando, ud. no conoce la vida real de quienes estamos parados, la desesperación en la que nos tenemos que ver para sobrevivir día a día, yo hubiese ido a esa manifestación y a otras, el problema es que la mayoría se hacen en Madrid y como ud. comprenderá, no tengo medios para ir. La mayoría de los españoles estamos HARTOS de este gobierno que no nos deja salir adelante, pero ahora mismo, el PP no puede hacer más que lo que hace, y como partido no puede ir a una manifestación que no ha convocado y en la que "legalmente" se supone que está de acuerdo con el gobierno porque NO hay negociación con ETA. Deje de culpar siempre a los mismos, esta situación la ha creado el PSOE.

Ayer estuve en la manifestación, un político me dijo q el pp ya no defiende los valores de la derecha, porque ahora es un partido de centro. A los políticos de la derecha los echó el marianico. Es decir, q con mi voto has formado un partido a tu imagen. Eres un sinverguenza, UN COBARDE, me has engañado. no te v otaré
estoy leyendo sobre AES
Interconomía: ¿porqué no habláis de este partido AES??????????????????

aunque no venga mucho a cuento
ayer en Más se perdió en Cuba. se hizó una crítica sin piedad a Cascos, pero ¿en España no hay libertad, ? si Cascos se presenta, q seamos los ciudadanos los q le aceptemos o rechacemos
creo q hay miedo q arrase, y por lo visto no conviene a los políticos

Este otro tonto (Marianico) piensa que ya esta el gato en la talega. Veras que risa. Forme un partido D.MARIO

Los pueblos, en su historia, pueden ir marcando su propio paso; pueden ir con el paso cambiado, o puede que otros le marquen el paso.
España siempre creyó que marcaba su propio paso, la verdad es que en contadas ocasiones ocurrió esto; ha sido más común ir con el paso cambiado sólo para hacernos la ilusión de que éramos dueños de nuestro destino; viendo la dificultad que tenemos para ir acompasados con lo que nos beneficia, lo que termina ocurriendo es que nos marquen el paso; a eso vino Merkel.

va a ser que el mayor problema de la derecha es la propia derecha inmovilista y pastueña que tenemos en España. con mi voto NO !

-

No hay comentarios: