lunes, 7 de febrero de 2011

GARZÓN AYUDABA TAMBIÉN A QUE LOS ISLAMISTAS SE FUERAN DE ROSITAS Y LOS NARCOS

-
-
« 1 »
jomandoo dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 01:21:19:
¿¡Cuándo vamos a ver a Garzón y Gómez Bermúdez en la cárcel!? Todo lo que hacen es ayudar, con el mal, con banda armada. Son asesinos y cómplices de asesinos. Cadena perpetua ya.
B612 dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 13:03:11:
Es para hartarse a llorar el que tengamos que esperar a que el Tribunal Supremo constate lo obvio respecto a escuchas ilegales (sin justificación) o presiones a los imputados para que "confiesen", más bien se inventen algo en la línea de lo que quieran los magistrados y fiscales garzonianos.

En la Audiencia nacional tienden a taparse y justificarse todo entre ellos mismos.
Bocona dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 01:54:56:
El mejor comentario de esta noticia es el que hace un Magistrado de la Sala Penal del Supremo: "Va por ahí denunciando Guantánamo y tenía un Guantánamo en su juzgado".
Terrible y típico de un sinvergüenza, si el comentario se ajusta a la realidad.
El otro comentario, genial, de la noticia está en la propia noticia: "un escrito, el del Tribunal Supremo, que saca los colores a la Audiencia Nacional y al empeño que se trasluce, en ciertos magistrados, de alimentar la versión oficial del 11-M". Realmente hay jueces que son propios del Tercer Mundo y no de un país europeo. Gentuza pura y dura. Bocona
clochard dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 21:48:55:
No lo digo por estos islamistas, pero en España, desde que la izmierda llegó al poderr, que no al gobierno, "el que a hierro mata, si tiene dinero o le instruye el sumario Garzón, no le pasa nada".

¿Justicia en la España de la izmierda? La primera vez que lo oí, me hizo tanta gracia que me caí de la cuna.
cumbre dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 21:02:31:
Al Garzón no se le paga para que haga bien su trabajo?.Se le sancionó por eso?.
En este país la ley es para según quien,cada dia nos acercan más a Venezuela,que asco...es un cachondeo de verdad?....
alpairo dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 16:50:56:
La mejor lotería para un presunto delincuente es que la instrucción de su caso la lleve otro presunto delincuente, en este caso Garzón.
Riopin dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 14:38:40:
En este país de pandereta y castañazos que está totalmente anestesiado por unas instituciones administrativas, judiciales y legislativas corruptas hasta el punto qué habrá que llevar mascarillas como si tuviésemos una pandemia de gripe A, pero si tenemos una pandemia de sin vergüenzas, mentirosos, traidores, ablandabrevas, felones, que han deshonrado el nombre de eZPaña.
Aquí lo único honrado que queda son los trabajadores que aun mantienen el trabajo a costa de trabajar mucho más al mismo precio y que ahora quieren ahogar, los funcionarios de carrera y los pensionistas, los demás son buitres carroñeros.
Está visto que no nos podemos fiar ni del abrigo que llevamos puesto si no guardamos el ticket de compra, ya que nos pueden decir que lo hemos robado como los trajes de Camps que no los pagó.
¿Qué le debe la justicia y el desgobierno a los islamistas? el 11-M, pues bastante cobardes y sin vergüenzas son, se les puede llamar de otra forma, viendo como dan cobijo a serpientes venenosas, islamistas, etarras, sindicalistas de vagos y maleantes gente de muy bien vivir a costa de los demás, piratas que viven también a costa de nuestro dinero, mientras sanidad se desmorona, la educación está perdida en conocimientos, formación y valores éticos y morales, aquí para triunfar tienes que ser sinvergüenza, ladrón, estafador, vago, maleante y tienes todas las puertas abiertas de donde hay dinero como en Andalucía.
Hay que echarlos al foso de los leones de Cabarceno



Google dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 13:43:21:
Es lo que pasa cuando llevamos tantos años creyendo que la justicia está a salvo de la corrupción política. No señores. La justicia en España es proporcionalmente tan corrupta como lo sea la política...y ya llevamos bastante ejemplos de ello. A ver si nos vamos enterando ya...
Pitufito dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 12:37:07:
Si se han practicado escuchas ilegales no tiene obligación la fiscalía de actuar de oficio, o acaso tenemos un sistema judicial que se permie cometer ilegalidades a mansalva y cuando las detecta no hace nada.
felician dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 11:48:16:
Vamos a ver, ¿pero es qué no quedan jueces decentes y valientes que se atrevan a poner a este sujeto corrupto y prevaricador en su sitio?
« 1 »
-

No hay comentarios: