domingo, 6 de febrero de 2011

CATALUÑA CONQUISTÓ MÉJICO

-

10:46 (06-02-2011) | 12

La fundación Catalunya Estat se presenta en sociedad reclamando un Hernán Cortés catalán. Se escindió del Cercle de Negocis por su radicalismo ideológico.

-

Drack6910:59 | 06 de febrero, 2011

Estos son capaces de decir que ADAN y EVA fueron los primeros catalanes de la humanidad.... Huy, no, que no creen en la Biblia ni nada que tenga que ver con la religión... jajajaja...
Y que todavía haya gente que se crea estas memeces.....

-

¡Si es que no teneis ni idea de Historia! Esta comprobado que Noe era catalan, de Manresa, para ser exactos. Viajo al Medio Oriente a vender paños y alli le pillo una tormenta por lo que tuvo que construir un Arca que, tras viajar por medio mundo, se poso en el Tibidabo.
Julio Cesar fue un niño catalan secuestrado por los centralistas romanos y criado como tal que, al cobrar conciencia de su catalanidad y querer dar la independencia a su lugar de nacimiento, fue asesinado por los madrileños Bruto y Casio.El certificado de nacimiento aun se conserva en el ayuntamiento de Solsona y ha sido autentificado por expertos como D. Jose Luis Perez Carod ( Carod-Rovira, en catalan, dice el).
Y ayer mismo, sin ir mas lejos, el New York Times publicaba en portada la noticia de que Obama es en realidad hijo de unos inmigrantes del Maresme que, a causa de la cruda persecucion del PP, tuvieron que huir a Estados Unidos.
Por otra parte, el primer sumergible fue inventado en efecto por D. Narciso Monturiol, natural de Figueras. A cada uno lo suyo, no seamos como ellos

No hay comentarios: