martes, 8 de febrero de 2011

EL TS SECCIÓN 2 ORDENA REPETIR JUICIO CONTRA OTEGI, EL HOMBRE DE PAZ DEL MASÓN

-

13:05 (08-02-2011) | 17

Ha anulado la condena de dos años de prisión para el dirigente proetarra por homenajear al preso, al estimar que la decisión de la presidenta de la Sala, Ángela Murillo, de preguntar a Otegi si condenaba la violencia de ETA "exteriorizaba un prejuicio acerca

-

14:25 | 08 de febrero, 2011

Yo que el TS, como debe tener poco trabajo, una vez puestos, me dedicaría a revisar todos los juicios etarras, los anularía y excuparía y los imdemnizaría. Los pobres han sufrido mucho, son buenos chicos y hombres de paz. Múgica fué un villano y los 900 asesinados unos malos ciudadanos, yo que el TS les haría un juicio de condena por hacer a los etarras sentire mal, todos los dias se arrepienten de no haber podido matar a más. ¡¡Qué angelitos...!

-

Y a este canalla asesino, le poníe una casita al lado de la Moncloa, para que de noche se pueda escapar zparo y tener esos "idílicos encientros en la oscuridad", que tanto le gustan a zparo con ETA. Y que en cualquier momento, la casita haga...BOOOOMMMMM!!!.
TIC,TAC,TIC,TAC...como bien dice JOHN HESTON....TIC,TAC,TIC,TAC....jajajaa!!!

Y ahora mi comentario de verdad.JEJEJEJEJEJE
¡¡LUEGO DIRÁN LOS SOCIATAS,QUE ELLOS NO ESTÁN NEGOCIANDO Y PACTANDO CON LA eta!!.
¡DESDE EL AÑO 2000,VENÍS NEGOCIANDO EN LOS CASERIOS DE ELGOIBAR CON eta,POR MEDIACIÓN DE JESÚS EGUIGURÉN,PRESIDENTE DEL PS DE VASCONGADAS,SIGUIENDO ORDENES DIRECTAS DE ZAPATERO!.¡Y AHORA LES HACEÍS UN FAVOR A LOS DE eta,ANULANDO JUICIOS COMO ESTE,EXCARCELANDO,DANDO ABSURDOS PERMISOS,ACERCANDO E, INCLUSO,PERMITIENDO A LAS etarras QUÉ PUEDAN APAREARSE CON OTROS DE SU ESPECIE ASESINA,TAMBIEN ENCARCELADOS!.¡Y ME PREGUNTO...!.¿QUÉ FAVOR OS HABIAN HECHO A VOSOTROS ANTES LOS etarras PARA QUÉ ESTEÍS TAN AMABLES,TAN CARIÑOSOS,TAN SOLICITOS CON ELLOS...?.¿NO SÉ PORQUÉ ME VIENEN A LA MENTE UNAS ESCENAS DE TRENES EN MADRID....?

Despues de la multitud de personas que nos manifestamos el dia 5, estos gobernantes siguen con las suyas, no hacen caso a las protestas del pueblo. ¿ES ESTO LA DEMOCRACIA DE LAS IZQUIERDAS?

Esto como suele decirse da una olor a fetidez de miedo.
Miren la secuencia de los hechos, primero se presentan hoy los pajarracos de Batasuna con un nuevo logotipo y marca, luego los comunicados de Eta y ahora Otegui repite juicio.
Pero que estAdo tan analterado de lo que deberia ser la normalidad con està banda de asesinos hijos de p...
Muy mal todo esta pactado, y al final nos los tragaremos con patatas y estaràn si o si en las elecciones y ademàs Zapatero paga la pegada de carteles y la cola.
Con estos socalistas no hay una hora buena, sòn de una malignidad total cuando no tiran el plan A tiran el b .
-------------------------------------------------------------------------------
Los amigos estàn para ayudarse o no
Ya saben Otegui hombre de paz que decia el masòn --
Parece ser que todo està bajo la bota de los politicos y la Justicia es una lacaya que ademàs hace genuflexiones ante ella.
Estamos asistiendo a la perversiòn del Estado y por ende de la Justicia . pues està claro que si no estamos pronto llegara.
España va a ser un Pais intrasintable para la sociedad normal, aqui deberas ser de algùn colectivo de Lambada o bien tener causas pendientes con la Justicia para salir con exito.
Esto demuestra que hay Faisanes en el dsayuno en la comida y en la cena-

No hay comentarios: