martes, 8 de febrero de 2011

OTEGI - TS LE REPITE JUICIO

-
-

Ti Wan Ankh Hor13:48 | 08 de febrero, 2011

Nuevamente, la Sala Segunda del Tribunal Supremo se vuelve a "cubrir de gloria" con éstas actuaciones que claramente se encuadran dentro del "proceso".
.
La pregunta a Otegui era totalmente correcta y pertinente, pues se trataba precisamente de averiguar si el acusado apoyaba la violencia etarra -cosa bastante obvia- pero que era precisamente el delito que se estaba juzgando.
.
¿Cómo puede haber prejuicio en una pregunta que resulta crucial para la imputación de un delito de exaltación del terrorismo? Precisamente se le pregunta para saber si es partidario, o no, del crimen terrorista. Lo cual resulta imprescindible para dilucidar la culpabilidad o inocencia del imputado.
.
Si la Audiencia Nacional se ha movido muchos lustros por la Prevarigarzón, la Prebacigalupación ha sido lo propio en la Sala Segunda del Supremo, que es lo mismo pero más acorde al enrevesado y retorcido concepto de justicia que se tiene por la pampa de los montoneros peronistas y de cuya morralla es un insigne exponente aquél "juez" Bacigalupo, que un día se trajo para Madrid el inefable Felipe X de GAL para que le librase de ciertos asuntos GALzonitas (cuando Garzón era malo malísimo por investigar los GAL a causa de la rabieta que le dió porque Felipe X no le hizo biministro como él esperaba y nombró a Belloch).

No hay comentarios: