domingo, 6 de febrero de 2011

BATASUNA NO DICE ESO EN SUS ESTATUTOS

-


-

artetxe11:50 | 06 de febrero, 2011

Harán lo indecible por estar una vez más en la Instituciones, al margen de la ley,.... y lo conseguirán por obra y gracia de un residente felón. Dios mío,... Dónde se queda Fernando VII al
lado de ZP. una hermanita de la caridad. ¡Lo que va a hacer Zp por ponerse la medalla de pacificador, cuando en realidad la que le corresponde, es de PREVARICADOR.

-

Nabucodonossor12:04 | 06 de febrero, 2011

Estos insoportables y majaderos batasunos, y demás compañeros de viaje, ilegalizados y expulsados del campo con “tarjeta roja” que bien se han merecido a lo largo de los años de la democracia española, siguen con la misma jerga y estéril cantinela independentista aberzal. Ahora que están mal de dinero y que fueron declarados terroristas por el TS, como ven unas elecciones municipales próximas quieren hacernos creer que van a “rechazar a ETA”, cuando lo cierto es que ETA son ellos mismos y viceversa. ¡ Qué cantidad de energías políticas tan mal aprovechadas, que podrían haber utilizado en el pasado en la "construcción nacional vasca" por las vías democráticas, simplemente recordando, ellos y ETA, el mandamiento divino de "no matarás" !. Ahora resulta que “se han hecho demócratas de toda la vida”, y el sinvergüenza de ZP les sigue el juego. La democracia española no necesita verdugos, y los de ETA y Batasuna lo son, y los buenos son sus víctimas. La basura debe ser expulsada de las instituciones democráticas, y ellos se lo han ganado a pulso, pues es mejor que sigan en las cloacas de su propio estercolero.


-
¿Que le deberá zparo a eta ? porque no se explica, como tiene tantas atenciones con ellos, vamos que les va a dejar legalizar uno de sus partidos, para que puedan gobernar en sus pueblos y se puedan financiar con el dinero de los Españoles, esto es otra cortina de humo para esconder la ruina que nos han proporcionado zparo y sus secuaces, como han hecho los sociatas siempre que han estado gobernando. zparo VETE YA Y NO NOS HAGAS MAS DAÑO
-

Nabucodonossor12:10 | 06 de febrero, 2011

Lo que está haciendo ahora ZP y Rubalcaba con ETA no es propiamente una “negociación”, sino que ETA está CHANTAJEANDO a ZP, a través de BATASUNA, para que esta formación pro-etarra pueda estar en las próximas elecciones autonómicas y municipales a cambio de que ETA “no se vaya de la lengua” en relación con la autoría del 11-M-2004. Es decir, si ZP no accede al CHANTAJE de ETA, entonces ETA dirá lo que todos los españoles interiormente saben desde esa fecha : Que ZP y Carod Rovira sabían perfectamente lo que iba a pasar, y que Carod Rovira estaba al corriente de los detalles de lo que iba a suceder y de la AUTORÍA MATERIAL, que serían unos pardillos fanáticos islamistas, siendo ETA era la AUTORA INTELECTUAL de los asesinatos en connivencia con ZP y ERC para propiciar el vuelco electoral que se produjo. Las repetidas visitas, conversaciones y acuerdos del dirigente de ERC en Perpignan en 2.003 no dejan lugar a dudas morales, y se produjo un “pacto de silencio” que está ahora en peligro por la crisis política y económica actual. El precio de la infamia fueron 192 asesinatos. Esto es lo que ZP y Rubalcaba quieren intentar ocultar con una aparente “negociación” más, para que BATASUNA se presente a las elecciones y sigan calladitos. Por eso les es también necesario ocultar el caso FAISÁN. Pero la verdad se acerca.

-
MOVIMIENTO VASCO DE LIBERALIZACION NACIONAL. QUIEN LO DIJO? AZNAR, ESO SI QUE FUE RIDICULO POR MUCHO QUE OS ECUEZA! Y AZNAR LO LLEVARA CONSIGO TODA LA VIDA. AL IGUAL QUE LOS REMORDIMIENTOS DE LA LOCURA QUE EL DESATO, JAMAS VOLVERA A DORMIR TRANQUILO, JAMAS.

Batasuna utiliza los resortes de un Estado, al que combate con su brazo armado, que es eta. Utiliza unas instituciones en las que no cree. Y eta no ha dejado las armas, es otra tregua trampa, y vamos a caer en ella, conscientemente.

No hay comentarios: