domingo, 6 de febrero de 2011

PSOE - CANDIDATURAS TRUFADAS DE INCULPADOS POR JUECES

-
El alcalde del Ayuntamiento de Elche, Alejandro Soler, a la izquierda de Leire Pajín, su amiga íntima. / Efe

10:07 (06-02-2011) | 51

Ferraz se comprometió a no presentar a los comicios a alcaldes “bajo sospecha”. Más de una docena de carteles electorales socialistas los encabezan ediles que están siendo investigados por prevaricación.

-

betozal10:27 | 06 de febrero, 2011

Como podemos estar en manos de tanto sinverguenza, deberian hacer una ley muy represiva contra tanta corrupción, la mejor profesión, "sin tener que estudiar" es meterse a político, sino que se lo pregunten a la Pajin.

-

Pero quien ha desacreditado la política en España, solo han sido los socialistas, son los que han embarrado la convivencia entre Españoles, son los que nos han traido ruina y miseria, miestras ellos se han enriquecido a costa nuestra, aferrándose a un populismo de mentiras y engaños, solo hay que ver la hemeroteca, y con datos que les acogotan, no pueden resistir un momento su castillo de naipes. zparo VETE YA Y NO NOS HAGAS MAS DAÑO

¿Por qué los casos de corrupción del PSOE son tantos y tan a la vista y pasan casi desapercibidos, como en el caso PRETORIA, que con la detención del alcalde de Sta. Coloma, quedó listo para ser archivado cuando había medio psoe catalán y parte de CIU, metido hasta las orejas, incluida la mujer del Sr. Montilla? ¿Es cierto que hay dos varas demedir?.- No me cabe la menor duda. Las listas del pesoe estarán plagadas de imputados, al modo de los pajines de Benidorm.

No hay comentarios: