martes, 10 de agosto de 2010

PAJÍN A CUBA: COMO TODOS LOS DEL PSOE NO SE REUNIRÁ CON LOS DISIDENTES. NADA NUEVO BAJO EL SOL

-

Leire Pajín

19:40 (10-08-2010) | 8

La delegación del PSOE que viajará a Cuba entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre no se reunirá "en principio" con miembros de la disidencia porque el "interés fundamental" de su desplazamiento es "dar aliento" al proceso de reformas que las autoridades cubanas han emprendido en la isla.

-

Nauj (no verificado)20:03 | 10 de agosto, 2010

La guarra no se reunirá con la disidencia porque a ésta le gustaría meter en la cárcel a todos los que no piesan como ella.



Valoración de los usuarios: 2 puntos

Vota este comentario:

zaimon (no verificado)20:14 | 10 de agosto, 2010

¿Cuantos miles de euros les meterá Leire en el bolsillo a los hermanos Castro esta vez?.Porque eso de "visita a algun proyecto de cooperación",me suena a algo muy caro.Mientras tanto,aqui,en el pais que se supone que gobiernan,el proyecto es el de enviar a mas personas al paro,congelar o rebajar las pensiones de personas que han estado muchos años trabajando para poder vivir dignamente cuando ya no pudieran hacerlo,o exprimirnos aun mas subiendonos los impuestos hasta el limite,como hacian los señores feudales en la edad media con sus subditos.



Valoración de los usuarios: 2 puntos

Vota este comentario:

BALTAR (no verificado)20:21 | 10 de agosto, 2010

Al menos la disidencia cubana,se librara de escuchar y aguantar las estupideces que suelta esta tia....por llamarla de alguna manera



Valoración de los usuarios: 2 puntos

Vota este comentario:

anti ppepperros (no verificado)20:22 | 10 de agosto, 2010

A Cuba mandaba yo a la piara genovesa, que para lo que aportan.



Valoración de los usuarios: -2 puntos

Vota este comentario:

AdivinanzasAdivinanzas20:22 | 10 de agosto, 2010

Pajín, no se reunirá con la disidencia en Cuba.
No crean que evitará hacerlo por la dificultad de visitar tantas cárceles y calabozos como hay en la isla. El problema reside en que podría resultar contagiada de dignidad, principios humanitarios y sociales y sentido de la equidad y la justicia. El peligro de este contagio tendría consecuencias en los muchos sueldos, todos inmerecidos, que cobra la Leire. De ahí que rechace toda tntación que pueda destruir su imagen y el carácter igualitario y social de sus emolumentos.



Valoración de los usuarios: 1 punto

Vota este comentario:

Flipados (no verificado)20:24 | 10 de agosto, 2010

Para sueldos los de la Cospe, eso sí son sueldos. Pero claro, los borregos analfabetos pepesunos siempre con la misma cantinela. Cansinos.



Valoración de los usuarios: -1 puntos

Vota este comentario:

ANDONI ZURRAETAANDONI ZURRAETA20:25 | 10 de agosto, 2010

Parafraseando a la ministra AIDO: la "Pajina" ha ido a Cuba a estrechar lazos con Fidel y a comunicarle que los presos que vinieron a España están desprotegidos, que esté tranquilo que aquí estarán en un exilio desamparado en situación de abandono político; que Zapatero le admira y ve en él un espejo en el orden de la libertad de un pueblo.



-

No hay comentarios: