jueves, 12 de agosto de 2010

COSAS VEREDES DE ANDALUCIA. LA DEL PSOE, QUE NO SOCIALISTA. SON DOS COSAS DISTINTAS Y DISTANTES

-

-

son lo que son el tarariro con su nacional socialismo fascista. y su tropa que le ponen el moji con tal de no perder sus favores.siembran discordia. enfrentamiento. desencanto.division.paro.y no estamos ya a palos porque nos conformamos con ver el expectaculo bochornoso que están dando aunque nos cueste caro.

y si son capaces de robarle el puesto de trabajo a un obrero de que no son capaz. adjunto una historia que yo denomino fraude aunque se podría llamar de otra manera.

« Los politicos choqueriles se aprietan el cinturónJipi Hop Vol.2 »

Denuncia de un ciudadano:

¿Fraude en Diputación?.



Manuel Salvador, ciudadano de Huelva, nos ha enviado un correo con lo que según él es un fraude ocurrido en Diputación y cometido contra su persona. Manuel aprobó una oposición para una plaza que no existía.

Cuando recibe su primera nómina descubre que la plaza que ocupa se denomina de forma diferente a la que se presentó en oposición.

Tras su correspondiente reclamación y consulta, decide continuar en la plaza “fantasma” realizando trabajos de superior categoría sin la remuneración correspondiente.

Cuando se cansa de su situación e intenta aclararla se producen una serie de papeleos (o chanchullos) burocráticos que terminan en la pérdida de su puesto de trabajo.

Toda la información que aporta Manuel sobre este caso puede consultarse en la siguiente dirección:

gOOGLE - Posted by lahuelvacateta en Lunes, 24 Mayo 2010

-

No hay comentarios: