jueves, 12 de agosto de 2010

CALÇAPEUS: ASÍ SE HACE UN FASCITA QUE YA LLEGÓ MONTADO EN UNOS TRENES ZON 192 CADÁVERES Y 1.500 HERIDOS O MUTILADOS

-
A RITMO DE ROMÁN CENDOLLA, QUE PUSO LA LETRA Y LA MÚSICA
-
ZAPATERO ES EL QUE MANDA, TRINI Y LA CHACÓN, LAS BIENMANDÁS
-
Es uno de los mejores monologuistas del país.

Su versión de lo que significan unas elecciones primarias es antológica: “Contiendas constructivas, democráticas, que tendrán el grado justo de apasionamiento. Sin duda alguna, fortalecen al partido”

Además, Zapatero ha llamado la atención sobre lo que suponen las primarias de “libertad interna” y “democracia en el partido”.

O sea, que Zapatero glosa todo lo que él, en su totalitarismo, ha intentado impedir por todos los medios y con todos los medios.

Así ha utilizado para asuntos del partido el Palacio de La Moncloa al igual que, en las campañas electorales, utilizó los aviones del Estado. ¿No tiene despacho en Ferraz?

Zapatero ha presionado a Tomás Gómez para evitar una contienda constructiva.

Zapatero ha intentado evitar una contienda democrática.

Zapatero quiere un partido débil que dependa directamente de él.

Como un tirano quiere que reconozcan que su gracia es la que mantiene cargos, sueldos y poder a todos los suyos.

Es contrario a la libertad y es contrario a la democracia.

¿Si no fuera así por qué se ha fajado tanto, hasta el ridículo de no conseguirlo, en intentar apartar a Tomás Gómez de sus legítimas aspiraciones políticas?

En Madrid, con pesar para un debilitado Rodríguez Zapatero, se enfrentarán Tomás Gómez, un político con demostrados principios democráticos, contra Trinidad Jiménez, la bienmandá de Zapatero, una disciplinada del totalitario José Luis dispuesta a prestarse a lo que haga falta por mantener el régimen Zapateril,
que no socialista.

Por eso, siguiendo el pésimo ejemplo de Zapatero en la utilización de lo publico en beneficio propio, va a seguir de ministra.

¿Cuántas veces al hablar de sus deseos de futuro en alguna entrevista había expresado Jiménez su aspiración política a ser presidenta de la Comunidad de Madrid?

Ninguna

Pues eso.
-

-

No hay comentarios: