martes, 16 de marzo de 2010

REY: NADIE FUE AL ENTIERRO DE MIGUEL DELIBES, PERO LO QUERÍAN MCHO, NO PODÍAN VIVIR SIN EL

-
LO QUE NO QUEREMOS SON EXCUSAS DE MALOS PAGADORES, QUE PARA ESO YA TENEMOS A ZAPATERO, QUE TROLEA Y MIENTE A DESTAJO.
DE TODAS FORMAS, PARA ESTAS COSAS NO NECESITAMOS UN REY QUE SÓLO VA CON LOS SUYOS, QUE CURIOSAMENTE, SON LOS REPUBLICANOS DE IZQUIERDAS, LOS QUE ECHARON A SU ABUELO.
ENHORABUENA, OTRO BALDÓN PARA LA FAMILIA.
-
NINGÚN MIEMBRO ACUDIÓ A SU ENTIERRO

La Casa Real intenta rectificar su feo a Delibes
-
-
nuevosvi dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 13:42:56:
En la obra de teatro " Se apagaron las arañas " queda reflejado el destino que les espera a esta realeza. Magistral.
MañicoMa dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 13:41:10:
¿Cansado? ¿De ir en avión a cuerpo de príncipe? ¿Y la infanta Elena?

Falta de sociedad civil central, 11-M quizás francés, nación sin Jefe de Estado, desdichados millones de parados
Ten1ente dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 13:01:32:
¿ Miedo a encontrarse con la gente en la calle ? . La monarquia socialista tiene miedo de ver a los españoles de a pié, esos que sufren el paro, políticos que les esquilman, de los reyes que solo traen carbón, que no moderan nada, que gustan de la caza y buena vida, de aquellos que no conmemoran asesinatos en masa y no lloran con la gente que los a sufrido.

Ahora toca esconderse en las cuatro paredes de la real academia de las letras, a rendir homenaje a un académico ilustre fallecido.

Mientras tanto sigan firmando autografos en el BOE contrarios a los intereses generales de los españoles.
Ppmtnez dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 12:34:26:
Deberia haber una consulta vinculante, para saber si queremos ser monarqucios o Republicanos
amcosa dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 12:20:14:
Borbones, una vez más... se os ha visto el plumero.
La casa real parece que asiste “sin chistar” a donde le dicen, y en esta ocasión, Moncloa no les debió notificar que debían asistir a las exequias del Iltrmo. Sr. Miguel Delíbes.
Estas son las consecuencias que tiene no saber nunca qué se debe hacer y por qué, y no tener claro que... "antes está la obligación, que la devoción".
Si la familia real no asiste a los actos de representación del pueblo español: ¿para qué los queremos?.
Además me pregunto: De acuerdo que la casa real cuenta con un presupuesto para sus gastos incluidos sus viajes privados, pero ¿cuanto pagamos cada año los españoles en dietas de todo los equipos de seguridad que acompañan a cada uno de los miembros de la casa real?. Porque uno se va a un país extranjero a pasar el fin de semana, pero otro… se marcha al extremo opuesto del planeta.
¡¡Ya está bien!!. Por lo menos sean discretos, hay muchos españoles que lo están pasando mal, muy mal, y es una provocación que nos enteremos de sus permanentes viajes al extranjero porque no han sabido estar ninguno de ellos, y digo ninguno en el lugar que debían.
Les recuerdo a todos los miembros de la casa real, que a muchos de nosotros tampoco nos gustaría hacer, ni estar muchas veces, en lugares que nuestros trabajos requieren, pero nuestro sentido de la responsabilidad nos obliga. Y además, no tenemos las mismas compensaciones, ni sociales, ni económicas.
Bocona dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 12:14:55:
Me parece que a la Casa Real no hay quien la rectifique y que se va a acabar cuando este Rey se vaya. Ha apostado por los progres y él se ha hecho progre en lo que le conviene. Bocona
Ramnusia dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 12:14:21:
Me dan unas ganas locas de hacerme republicano, lo malo es que tendríamos que pagarle el sueldazo del rey a un presidente de la república...
camelo dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 12:14:04:
Estarían muy cansados de currar.
tiodelat dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 11:19:02:
Es que el bueno de Delibes no era un intelectual de izmierda, de los habituales "abajofirmantes" que suelen poner su nombre en esos manifiestos que publica el panfleto de la secta prisaica cada vez que hay una campaña electoral donde está en juego la Moncloa.

Y claro, no se van a molestar en honrar con su real presencia a un vulgar escritor independiente que, en el mejor de los casos, sería apolítico.
Fabiano2 dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 10:47:49:
Menuda pandilla, yo les veo en todos "funerales laicos" de los rojos.

No hay comentarios: