martes, 30 de marzo de 2010

CHÁVEZ MANDA A QUIEN QUIERE, NO A LOS QUE LE PIDEN

-
-

POLÍTICA

Chávez extradita a España un militante 'abertzale' sin orden pendiente

Agencias | 09:20 (30-03-2010) | 20 comentarios

Al mismo tiempo que el Gobierno de Chávez arremete contra el juez Velasco por relacionar a Venezuela con ETA y las FARC decide extraditar a España a un militante independentista vasco sin que pese ninguna orden judicial contra él.

-
-
  • j.l j.l21:38 | 30 de marzo, 2010

    Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

    Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :

    INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.

    INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

    INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

    INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

    INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

    INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
    INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

    INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)

    INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

    INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.

    INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

    INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
    de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

    Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já. Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

    Haz que esto llegue al Congreso a traves de tus amigos

    ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO. esta en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

    

    Valoración de los usuarios: 3 puntos

    Vota este comentario:

  • Hugo Fernandez FleitasHugo Fernandez Fleitas21:36 | 30 de marzo, 2010

    En la foto estoy mirando a lo lejos al enano fascista con otros enanos en una orgía de berlusconi y con la "botella" en la mano.

    

    Valoración de los usuarios: -2 puntos

    Vota este comentario:

  • Koldo ChaveaKoldo Chavea20:44 | 30 de marzo, 2010

    Otro indicio de que Mayor Oreja está en lo cierto , y que solo busca fingir que Venezuela colabora con España en la lucha contra ETA . Sr. Chavez , si de verdad quiere colaborar , entregue a los etarras que colaboraron en la campaña electoral del PSOE del 11 de marzo de 2004.

    

    Valoración de los usuarios: 2 puntos

    Vota este comentario:

  • Lola. (no verificado)20:17 | 30 de marzo, 2010

    !Wendelin del caserío de toda la vida, oyes pues!
    A este, o lo precisan para la negociación, o es idiota. Si es esto último ha tenido suerte, porque igual les conviene hacerlo desaparecer.... andan algo cortos de "mártires" los aberzales del caserío Wendelin.

    

    Valoración de los usuarios: 2 puntos

    Vota este comentario:

  • Jose Luis Falcon AdanJose Luis Falcon Adan20:09 | 30 de marzo, 2010

    ¿Mantiene el progresismo su capacidad de crítica ante los musulmanes?

    -No, y es gravísimo. Pero hay que tener en cuenta que al islam y al socialismo les unen dos cosas: el odio al cristianismo y a la libertad de Occidente. De fondo colea la ingenua estupidez del socialismo de poder utilizar a los musulmanes para desarrollar un proceso de ingeniería social, y así las sociedades cristianas pasen a ser multiculturales.

    -Y en España, ¿cómo está de avanzado el proceso de islamización?

    -El socialismo está actuando como caballo de Troya de un proceso muy peligroso que es la islamización, que en España es ya muy grave en Cataluña, y que está teniendo efectos perniciosos. Y con el agravante añadido de las experiencias históricas. Jomeini lo primero que hizo al acceder al poder fue ejecutar a los dirigentes del Partido Socialista y del Partido Comunista iraníes, que previamente habían sido aliados suyos.

    -Si sumamos a este proceso de islamización la baja natalidad europea y el poderío cultural progresista, ¿qué previsiones cabe hacer sobre el futuro de Europa?

    -Sobre las bases y los datos actuales, el futuro a 20 años sería de extrema gravedad. Los europeos no nos estamos reproduciendo. Al tiempo estamos subvencionando a las familias islámicas, a las que se les da un trato de favor. También los poderes públicos dan un trato de favor a la construcción de mezquitas. Estaríamos, ahora mismo, ante un suicidio colectivo de Europa.

    

    Valoración de los usuarios: 2 puntos

    Vota este comentario:

  • Miguel GalánMiguel Galán19:52 | 30 de marzo, 2010

    www.mibestiario.es
    mikimotoVideos: "El retrato de Dorian Gray" y "Deuda pública"..
    Chupando rueda... Sociatas quemados: Maleni, Solbes, López Aguilar, Touriño, Bermejo, Pedro Crespo...
    En la cuerda floja... Izquierda jurásica inquisidora... Shrek y familia ...
    Socialismo del siglo XXI ... Espe Godiva contra el IVA... neo Meninas (Velázquez) ... Lección de anatomía (Rembrandt) ...Los tramposos (Caravaggio) ... El planeta de los simios... Mad Willy ...
    Encontrado en la red: "El abuelo" (buenísimo) y ElZapataky...
    Nosotros te ofrecemos más de 100 imágenes, tu, si lo deseas, haces los comentarios

    

    Valoración de los usuarios: 1 punto

    Vota este comentario:

  • EX-SOCIALISTAEX-SOCIALISTA19:23 | 30 de marzo, 2010

    Así que este ETARRA ASESINO se escondía tras una ONG e iba a visitar a Venezuela, a sus "amigotes" asesinos.

    ¿A este ASESINO de la Burguesía, no le podíamos INVITAR a España y que acabara con TODOS los SUCIATAS ROJOS que se han echo ricos a costa delo pueblo?

    >>>>>>>> Creo que va a ser que NO, que los SUCIATAS ROJOS y los ETARRAS, son todos de la IZ-MIERDA.

    

    Valoración de los usuarios: 1 punto

    Vota este comentario:

  • pedro jesus (no verificado)17:10 | 30 de marzo, 2010

    Si señor, nombre genuinamente vasco.

    

    Valoración de los usuarios: 1 punto

    Vota este comentario:

  • AUGUSTOAUGUSTO16:33 | 30 de marzo, 2010

    YA HA EMPEZADO LA FUNCIÓN, A ESTE ETARRA NO LE HAN DETENIDO SI NO QUE LE HAN LLAMADO PARA ENVIARLE A EUROPA Y EMPEZAR NUEVAS NEGOCIACIONES. PASAPORTE ALEMAN, SIN CAUSAS PENDIENTES , PERO A QUIEN PRETENDEIS ENGAÑAR POLITICOS DE MIERDA.

    

    Valoración de los usuarios: 1 punto

    Vota este comentario:

  • AUGUSTOAUGUSTO16:32 | 30 de marzo, 2010

    YA HA EMPEZADO LA FUNCIÓN, A ESTE ETARRA NO LE HAN DETENIDO SI NO QUE LE HAN LLAMADO PARA ENVIARLE A EUROPA Y EMPEZAR NUEVAS NEGOCIACIONES. PAS

    

    Valoración de los usuarios: 1 punto

    Vota este comentario:

No hay comentarios: