lunes, 29 de marzo de 2010

CUANDO LOS NACIONALISTAS NO SABEN QUE HACER, CON EL RABO SE ESPANTAN LAS MOSCAS

-


-
-
-

mollete dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 21:19:53:
Este es el mayor descubrimiento depues del hallazgo de homo fraguensis iribarnen, oriundo de la tierras de Villalba, donde se encontraron numerosos vestigios de una civilización que inventó el lenguaje por medio de alaridos e imprecaciones.
pablocj dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 19:51:23:
además, estoy seguro que era una raza que no quería tener nada que ver con el lobo ibérico, que era inferior. Seguramente un lobo gallego jamás montaría a una hembra de lobo ibérico, porque sería perjudicar la raza...Y todo esto pagado con dinero de todos. Estoy harto de este país y su sistema político, me da igual ya que lo destruyan definitivamente, pero que respeten el derecho a los que no queramos tener nada que ver, que nos dejen vivir en paz como felices ciudadanos apátridas(no quiero sus servicios sociales, eso sí, tampoco quiero pagar impuestos).
mengele dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 19:45:02:
Y si algún lobo atraviesa la frontera galaico-astur pasará a llamarse "canis lupus asturicus".

Y...vale ya!
konors dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 19:35:27:
¡Qué se preparen el cerdo ibérico y el homo antecesor! ¿Qué nos esperaba tras la gallina vasca? Portada en Nature dentro de nada. Ya se sabe que la zoología nacionalista y sus animales entienden de fronteras y no osan salirse de los limites precisos que marca el expansionismo colonial. No me extraña nada el descubrimiento, yo ya había oido hablar del "canis lupus gillipollicus" y del "homo nazix gallaicus" A mi lo que me mola de todas formas es el "canis idefix gallicus" y el" canis romulus remus" Yo también voy a hacer otra tesis un día de estos, tengo mucho material recogido y el tribunal a punto. ¿Quienes eran los ilustres miembros y miembras del tribunal?
fernand5 dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 19:04:17:
El hombre es el lobo para el hombre y el canis lupus gallaicus para el gallego.
Estos no paran de emitir sandeces.
chejov dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 18:46:16:
Caamaño, por ejemplo, es un Canis Lupus Gallaicus con piel de Ministro de Justicia.

No hay comentarios: