martes, 30 de marzo de 2010

F-1 - LOS TIFOSSI CARGAN CONTRA TODOS, MENOS CONTRA ALONSO. LE HICIERON PERDER LA OPCIÓN A GANAR EN AUSTRALIA

-

CARGAN CONTRA MASSA POR BLOQUEAR EL PASO DE ALONSO EN ALBERT PARK

Los tifosi de Ferrari piden a Domenicali que aclare las jerarquías en el equipo

  • · Algunos incluso reclaman al director del equipo que despida a Massa y ponga en su lugar a Fisichella · Se quejan de que el piloto español tuviera que seguir el "paso de tortuga" de su compañero

GLORIA MARTÍN GUERRA 29/03/10 - 11:59.
-

Pese al podio logrado por Felipe Massa en el Gran Premio de Australia y el meritorio cuarto puesto de Fernando Alonso tras una gran remontada del español, los seguidores de Ferrari en Italia no están muy contentos con la actuación de la 'Scuderia' en Albert Park.

"Domenicali hizo a Alonso perder la carrera; lo que sucedió en Melbourne es inaceptable"

Y es que los tifosi de Ferrari consideran que el ritmo de Massa en las últimas vueltas de la carrera en Melbourne, cuando los dos bólidos rojos rodaban tercero y cuarto, era inferior al que mostraba Alonso y que el brasileño se dedicó a "estorbar" a su compañero, impidiéndole alcanzar un lugar en el podio.

Se quejan de que el piloto español tuviera que seguir el "paso de tortuga" de Massa y de que en Australia los papeles en la escudería se intercambiaran, siendo Alonso "el escudero" de su compañero. "Si no fuera por el excelente trabajo de Fernando, los Ferrari hubieran quedado sexto y séptimo, respectivamente", son algunos de los comentarios que aparecen este lunes en la página web de 'La Gazzetta dello Sport'.

"Stefano Domenicali hizo a Alonso perder la carrera; lo que sucedió en Melbourne es inaceptable. Fernando debería ser tratado como un verdadero campeón", añaden los aficionados italianos, quienes piden al director deportivo de Ferrari que, por favor, "deje bien claro las jerarquías en el equipo". "El piloto español es poesía sobre el asfalto, es un verdadero campeón y claramente más rápido que Massa", añaden los comentarios.

Es más, hay quien no duda en asegurar que, en plena carrera, a Alonso le llegó desde Ferrari "la orden encubierta, con la excusa de los neumáticos, de no adelantar a Massa para evitar desacuerdos en el equipo; una mezcla perfecta de lo absurdo".

"Lo siento por Massa, pero no hay comparación..."

Además, los tifosi no dudan en recordar a Domenicali y a Ferrari que Alonso, en su día, "no se resignó al trato discriminatorio que recibió en McLaren" y, aunque muchos no dudan de la calidad de Massa, no confían en que el brasileño sea capaz de alcanzar el título mundial, un triunfo que sí ven más factible que logre Fernando Alonso.

"Lo siento por Massa, pero no hay comparación... Es bueno, pero es difícil que pueda ganar un el Mundial"

"Lo siento por Massa, pero no hay comparación... Es bueno, pero es difícil que pueda ganar un el Mundial. Se necesita más para detener la furia en carrera de Hamilton o Vettel", comentan en su gran mayoría los fans de la Fórmula 1 en Italia, quienes, sin embargo, consideran que "Alonso dio pruebas en Melbourne de ser el mejor".

Algunos incluso piden a Domenicali que despida a Massa y ponga en su lugar a Fisichella o incluso reclaman a la 'Scuderia' que fiche, ya para el año que viene, a Kubica, merced al gran partido que está sacando en este arranque de temporada a su modesto Renault R30 (segundo en Melbourne).

Eso sí, no falta alguna que otra voz que salga en defensa del brasileño. Está claro que sus años como piloto de Ferrari pesan en parte de los tifosi y algunos de los sectores más críticos con Alonso aseguran que "si el asturiano era realmente más rápido, podía haber pasado sin problemas...". "Massa no es un perdedor; hizo su carrera y, con razón, defendió su posición por delante", añaden.

¿Te ha parecido interesante la noticia?No

¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

  • #1336 brunom
    30.Mar.2010 | 16:18

    Alonso tiene la competencia para ganar sin la ayuda?

  • #1337 scerrone
    30.Mar.2010 | 16:18

    Tal y como he demostrado, España no tiene antecedentes no tiene historia en la F1, por tanto los españoles debeis callaros la bocota que teneis y dejar de opinar como si supierais del tema. Soy español pero no ignorante y necio como vosotros para seguir opinando y opinando de un tema que conoceis de oido y hablais como expertos qeudando como ridiculos.

  • #1338 raul7despain
    30.Mar.2010 | 16:25

    ESPAÑOLES AL PODER,SOMOS LOS MEJORES EN TODO¡¡¡ FUERA BRASILEÑOS--FERNADO VETE A CORRER A HISPANIA RACING,ASI TODO KEDA EN CASA¡¡¡

  • #1339 donorion
    30.Mar.2010 | 16:28

    Jeje. Estos argentinos, en general son buena gente, pero de vez en cuando sale alguno que vaya jajajaja

  • #1340 emanems
    30.Mar.2010 | 16:34

    Estamos sólo al principio. Según vayan avanzando las carreras se aclararán los papeles. Lo que debe hacer Alonso es no volver a fallar en la salida y clasificar delante de Massa para evitar poner en esta situación al equipo. Respecto a las batallas entre aficionados de distintos paises, ¿que impide a un español ser aficionado de un brasileño por ejemplo? Y recordad que esta página es española.

  • #1341 napoleonsolo
    30.Mar.2010 | 16:36

    Al apurar la frenada en la curva , obligó a Hamilton a frenar en seco, o se salía, lo cual trajo la consecuencia de que Webber se lo tragase. Fue Alonso, con su astucia quien sacó a Hamilton de la carretera.

  • #1342 donorion
    30.Mar.2010 | 16:44

    #1341 Alonso hizo todo lo humanamente posible para mantener a Hamilton detrás, pero a la salida de esa curva estaba vendido. El accidente lo provocó Webber, y si no llega a colarse, a Alonso le pasan los dos, y luego a Massa, claro. Ferrari está tratando de ocultar una decisión equivocada escudandose en la increible suerte que tuvieron de que Webber se llevara puesto a Hamilton.

  • #1343 adilmelilla
    30.Mar.2010 | 16:45

    Aqui nadie nos va a obligar a callarnos, que para eso estamos en España donde hay libertad de expresion y democracia, eso en primer lugar. En segundo lugar, que quede bien calro que si opinamos es por que nos interesa

    • Publicar entrada
      • el tema, tengamos o no tengamos informacion de lo sucedido. Y por ultimo, he de objetar que el comportamiento de Felipe Massa a sido muy poco de compañerismo, ya que el ritmop de nuestro Alonso era mas rapido que el de Massa y si lo hubiese dejado adelantar ahora mismo estariamos hablando de un posible doblete de Ferrari. Un saludo de Adil de Melilla.

  • #1344 wouh
    30.Mar.2010 | 16:45

    #1337 scerdone y aficionado a la f1 de pata negra.

No hay comentarios: