lunes, 29 de marzo de 2010

RESPUESTAS AL ARTÍCULO SOBRE LAS PAJAS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

-
Contenido de las respuestas:
envidado el
15/11/09 a 23:16
por: antonia
AlertarResponder

Jajajjajajjaja


pos a mi me da tó la risa imaginarme a todos en clase jajjjajjajjaja fijo que no hace pellas ni dios jajjajajjjajjajjjajja y sacando sobresalienteeeeeeee con diploma de honor pa ponerlo en la pared

aaaaaaajjajjajjjajjajajajjjajj ajjajjajjajjaja

en mis tiempos adolescentes tendrían que haber sacao clases destas, j0derrrrrrrrrrrrrr que yo me fuí a lo gordo casi del tirón

saludos

envidado el
14/11/09 a 13:18
AlertarResponder

Bueno, lo de enselar a masturbarse me parece querer rizar el rizo. Masturbarse en cierto modo todo el mundo aprende de forma autodidacta. Desde que los órganos sexuales empiezan a picar y se siente que se pueden usar para otros menesteres que no sean orinar, todos somos masturbadores en potencia.

Otra cosa es promocionar la masturbación de cara a prevenir el sida o embarazos no deseados -a pesar de que creo que todo el mundo sabe cuándo tiene que hacerlo, jajajaja-. Porque si la iglesia católica promueve con toda libertad la abstinencia para prevenir el sida, creo que es igual de lícito que quien quiera promover la masturbación lo haga. Luego cada quién es libre de seguir la pauta que quiera.

envidado el
14/11/09 a 10:47
por: erinia1
AlertarResponder

¿por qué tergiversais las noticias?

Los 14000 euros eran para un curso de educación sexual ¿por qué os encandalizais por ese dinero cuando 12000 euros en trajes era un gasto "irrisorio"?

envidado el
14/11/09 a 15:58
por: gema628
AlertarResponder

No es educación sexual masturbarse, erinia

Eso lo hemos sabido hacer todos, sin que nadie nos dijera nada. No quieras defender a una pandilla de inútiles, que en lugar de formar a los chavales lo que hacen es animalizarlos, porque esa etapa es normal, pero luego lo mejor es que compartas el sexo con la persona que quieres. Son un asco estos sociatas indocumentados, que tratan de hacer una sociedad aborregada, sin criterios sobre el papel que desepeñan como ciudadanos exigentes con sus gobernantes, sino que lo que pretenden es tener monos con el pene en la mano todo el día, sin plantearse su futuro. Lo que repugna de verdad es que los votantes socialistas, seáis tan poco exigentes, con la educación y os de igual que vuestros hijos sean manipulados y borregos, sin defensa alguna ante una clase política privilegiada y que lo único que le interesa es tener analfabetos funcionales, para así llevar a cabo todos los desmanes posibles, sin que tengan quien los cuestione.

envidado el
13/11/09 a 22:35
AlertarResponder

.

pue a mi me parece adecuado ese gasto de los 14000 para ese gasto que se señala, parece que alguien se está dando cuenta que vivimos en el siglo 21 y que la educación sexual debe ser INTEGRA. y por cierto, los hombres tenemos mayor tendencia, pero para las mujeres aunque muchas (pero no tanto porcentaje como los hombres) la practiquen, la masturbación sigue siendo un tabú, vamos, casi algo sancionable social.
gastar esos euracos en educación para todas las escuelas bienvenidas sean.
Si os sirve una sugerencia, el que quiera provar .. frotese bien con KIWI, mejor recien traidos de las Antillas verás como bien entendeis la inversion

camino27.

envidado el
14/11/09 a 08:49
por: prstv
AlertarResponder

Esa es la educación sexual que tu propugnas camino

Así está la sociedad española

envidado el
13/11/09 a 19:10
por: encina6
AlertarResponder

Los comentarios son tuyos no?

Bueno pues como extremeña te respondo, las clases de sexualidad son necesarias en una comunidad que además de paro tiene una alta tasa de embarazos adolescentes.
Mejor que les enseñen a masturbarse y a usar preservativos que no a criar a un niño.

Las pedagogas y sexologas en paro no tienen drecho a beneficiarse de planes de empleo?o es que las/los quieres colocar de peón de albañil?

Como criticar al gobierno es gratis, pues venga vamos a hacerlo pero siendo justos hablemos con conocimiento de causa.

envidado el
13/11/09 a 20:06
AlertarResponder

Pues si que nos salen caras

las barrigas de las extremeñas adolescentes.

¿Que esto genera empleo?, pues sí, por lo menos dos.

Una sugerencia ¿no les podrían hablar sus padres de los misterios de la vida?¿ Ah, que no saben? ¿Y para qué sirve la experiencia?

Lo de folgar lo aprendieron solos. ¡Qué espabilaos!

envidado el
13/11/09 a 20:54
por: encina6
AlertarResponder

Supongo que salen igual de caras que las del resto de las comunidades ...

Bueno pues si la critica es porque es de sexualidad pues nada que lo quiten, luego nos rasgaremos las vestiduras por el aumento en el numero de abortos.

envidado el
13/11/09 a 19:48
por: prstv
AlertarResponder

La educación sexual es muy importante

Pero Educación Sexual para no tener embarazos no deseados y que la juventud sepa los métodos anticonceptivos y donde dirigirse para poner los medios. Lo de este taller no hacía ninguna falta gastarse 14.000 euros para enseñar algo que todos hemos conocido sin que nadie nos lo enseñara.

envidado el
13/11/09 a 18:44
AlertarResponder

Mestizo, hola

Que bien te lo ha puesto el gobierno del PSOE en Extremadura. Con lo que los quieres. Al PSOE, digo.

En tu título dices que se gastan un pastón en enseñar (a) hacer una paja o un dedo. Me queda la duda: si se trata de masturbarse usando un dedo o es enseñar( a) hacer una paja o un dedo, como tú has puesto. ¡Hombre, para hacerse una paja 14 mil euros es excesivo, pero si han de confeccionar un dedo con su riego sanguíneo, su tacto y su uña, pa sacarse los mocos, me parece hasta poco!

Creo que se te ha ido la tecla. Bueno, eso pasa.
.
Dicen que cuando el burro no sabe que hacer, con el rabo mata moscas.

envidado el
13/11/09 a 18:33
AlertarResponder

La del post de abajo no se entera de nada

Esto se ha publicado en todos los medios incuidas todas las televisiones pero claro por no reconocer los de izquierdas no reconocen nada, son cerriles. Gastarse ese dinero en una comunidad autónoma que lidera el mayor numero de parados es de verguenza.

envidado el
13/11/09 a 15:53
por: wenecia
AlertarResponder

algo más enseñarán ¿no?


Supongo que en la noticia sale solo esto porque es lo que más polémica puede suscitar, pero debe tener otros contenidos. digo yo .... no puede ser que salga tan caro enseñar a hacer algo que todos aprendemos solos...

envidado el
13/11/09 a 20:24
por: damm7
AlertarResponder

Daré una explicación lógica



Hace muchos años cuando yo era joven, no había tanta tecnología como ahora, con esto qué quiero decir?

La mayoría de las cosas automatizadas que hacíamos servir iban con manivela. Querías poner cómodo a un enfermo: cama con manivela. Hacías unos barquillos: manivela. Tocabas el organillo: en este caso manubrio. Y así sucesivamente. Los jóvenes estaban acostumbrados a estos menesteres.

Después venían las labores del hogar. Para coser, hacer calceta, punto de cruz, macramé, etc.: usabas todos los dedos.

Hoy en día los jóvenes solo usan los pulgares para jugar a la Play. Qué pasa?
Pulgares desarrollados contra resto dedos de la mano que no se usan.

Y ya se sabe: si no usas todos los recursos a tu alcance, es signo definitivo de fracaso.

Los jóvenes necesitan mirarse un poco más las manos y necesitan ayuda para comprender que no todo en este mundo es la consola y la "perrea".

Saludos,

envidado el
14/11/09 a 14:56
AlertarResponder

Me ha gustado tu contestacion

La verdad que es vergonzoso que hayan invertido esa cantidad de dinero para que digan algo que ya saben de hecho la primera relacion sexual entre las chicas es a los 12 años y entre los chicos a los 13,vamos yo creo que los padres son autosuficientes en explicar a sus hijos e hijas cuando tienen que hacerlo y que medidas hay para evitar el embarao y las enfermedades de contagio sexual.

No Seria mejor haber invertido ese dinero en talleres para enseñar cosas que puedan valer para el dia de mañana,pues por ejemplo un taller decostura o un taller de bricolaje,o un taller de cocina,para que el dia de mañana los jovenes puedan ser mas independientes y no dependan tanto de los padres.

Ya que no lo invierten en la gente que esta parada,seria lo mejor que pudieran hacer,asi aprenden algo nuevo por que yo creo que los jovenes saben cuando ponerse el condon y cuando echar un polvo.

envidado el
14/11/09 a 09:05
por: wenecia
AlertarResponder

muy lógica damm



Por cierto, tú como haces el aj i oli ...con mortero o con minipimer....

yo soy de la época del minipimer y lo hago en un plis ...

envidado el
14/11/09 a 16:43
por: damm7
AlertarResponder

Yo con mortero!!!



siempre hay que estar en forma!!!

Tengo unos bíceps forjaos en el duro trabajo manual!!!

envidado el
14/11/09 a 20:21
por: wenecia
AlertarResponder

pillina!!!! seguro que es eso????

el mortero tiene su qué verdad??

envidado el
13/11/09 a 18:46
AlertarResponder

Por ese precio

Podrían enseñar hasta la más recóndita geografía corporal del tio mas bueno de éste país.

No hay comentarios: