martes, 30 de marzo de 2010

ALGORE DESAPARECE DEL MAPA Y PARECE QUE SE LLEVÓ LAS PELAS DE LAS ENTRADAS

-
¿Al Gore prepara las valijas?

Por Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC
Diciembre 3, 2009

El escándalo de los e-mail del CRU tiene repercusiones cada vez más amplias y no se sabe todavía cuántos implicados saldrán a la luz. Por ahora se nota que ha comenzado una pequeña desbandada, en un “sálvese quien pueda” poco elegante.

Por ejemplo, Michael Mann, el que hizo el “truco” de esconder la declinación de las temperaturas a partir de 1960, con un torpe código en sus programas de computación, ahora intenta despegarse de Phil Jones diciendo que él (Mann) jamás había aprobado la sugerencia de Jones de borrar los mails cruzados entre los miembros de la pandilla de “Crimatólogos” –neologismo que significa “criminales del clima.” Es claro que la pandilla ha arrojado a Phil Jones a los leones del Circo Romano y buscan salvarse de la justicia.

Otros no mencionados en los mensajes parecen comprender que el negocio está en vías de extinción, igual que los osos de Al Gore, quien sorpresivamente ha cancelado una conferencia que estaba programada en Copenhague para el 16 de diciembre, hacia la finalización de la COP-15, donde mostraría un nuevo slide show con todo tipo de afir-maciones anticientíficas sobre la ciencia del clima. El asunto es que su “Una Verdad Inconveniente” está basada de manera mayoritaria en los datos del Palo de Hockey y la información que el CRU venía falsificando. Visto como viene la mano, Gore parece preferir el papelón de una cancelación antes que un abucheo como los que ya viene soportando en los Estados Unidos.

Antes de seguir adelante con la noticia, le ruego que mire bien la foto de Al Gore más abajo y me responda: ¿Le compraría usted un auto usado a un tipo con esa mirada y esa sonrisita? --Brrr!



Gore cancela una conferencia
Deja a los dueños de boletos trastabillando

Berlinske Tidende
Diciembre 3, 2009


Ex vicepresidente de USA ha cancelado el evento; más de 3000 daneses habían comprado su boleto. Foto: José Mendez.

Berlinske lamenta anunciar que Al Gore ha cancelado este evento. Los más de 300 daneses que compraron entradas reciben su dinero de vuelta.

Esta mañana Al Gore le ha dicho, para gran desencanto de Berlinske Media, que ha cancelado su planeada gran conferencia titulada “Conclusión Climática” para los daneses el 16 de diciembre en el viejo Carlsberg.

La cancelación viene en relación en cambios inesperados en el programa de Al Gore para la cumbre del clima, COP 15, programado para que Al Gore muestre su nuevo show multimedia que aparece en su último libro publicado, “Nuestra Opción”, que viene con soluciones para los problemas climáticos glo-bales.

Berlinske Media increíblemente desilusionado

Alrededor de 300 daneses habían ya asegurado una entrada para el evento de Berlinske Media, planea-do desde Agsto y debería haber ocurrido justo dos días antes de la finalización de la Cumbre del Clima, COP 15.
[…]
“No conocemos todavía las razones detalladas de la cancelación,” dice Lisbeth Knudsen, CEO de Ber-linske Media

El diario Washington Times dice:

"Ha estrechado alguna vez la mano de un vicepresidente norteamericano? Si no lo hizo, ahora es su oportunidad. Conozca a Al Gore en Copenhague durante la Conferencia del Cambio Climático de la ONU," dice la comisión de turismo de Dinamarca, que está ayudando a Al Gore promocionar su nuevo libro sobre el calentamiento global, "Nuestra Opción," en todas sus modalidades más alarmistas.

"Hay boletos disponibles a diferentes precios para el evento. Si usted lo quiere todo, puede comprar un ticket VIP donde tendrá la oportunidad de estrecharle la mano a Al Gore, obtener un ejemplar de"Nuestra Opción" y tomarse una foto con él. El evento VIP cuesta 5.999 DKK (Coronas Danesas) e incluye tragos y bocadillos."

Espere un momentito, ¿cuánto sale eso en Dólares americanos? Al cambio actual 5.999 DKK coronas danesas equivalen a us$1.200."

Sabemos el sufrimiento de Al Gore al renunciar a estrechar 3.000 manos a us$ 1.200 clin-caja cada una. Renunciar a $ 3.600.000 dólares no es moco de pavo. Pero seguramente todo será para "salvar a la Tierra" y evitar que el mar tape a las Maldivas con 6 metros de agua salada, no? Pero creo que Al Gorreone esta vez tendrá problemas. La Berlinske Media no se dedica a salvar planetas en calentamiento sino a organizar eventos donde vende entradas y la recaudación la pone en el banco. El "lucro cesante por ruptura de contrato" será el título de la carpeta con que le iniciarán el correspondiente juicio, al que le añadirán otros jugosos cargos ya que los abogados son maestros en eso de inflar los juicios. Pero es mi impresión que el asunto se resolverá fuera de los tribunales sin que jamás nos enteremos de ello, claro. Total, ¿que son 6 o 10 millones de dólares para el Capo mafia del calentamiento global? Migajas, cambio suelto para propinas...

¿No habrá algo diferente detrás?

Ahora nos preguntamos si Al Gore viajará a Copenhague. Habrá manifestaciones en contra de los acuerdos que se pretenden hacerle firmar a los países infradesarrollados, a los desarrollados a medias y a los más grandes, como lo vienen promoviendo organizaciones ecologistas de la izquierda ultra, partidos socialistas de Australia y Estados Unidos, y los hippies que siempre están dispuestos a tomarse a las trompadas con la policía sólo para demostrar que ellos están en contra de cualquier cosa, no importa qué. Al Gore ya ha recibido varias demostraciones hostiles en EEUU cuando firmaba libros bajo la mirada atenta de sus gorilas guardaespaldas. Es probable que no quiera escuchar un abucheo o una silbatina cuando muestre su sonrisa de vendedor de autos usados, sea momento para los calentólogos de retirarse por un tiempo a cuarteles de invierno y dejar que la Tor-menta de los Mails se aplaque. Tienen la esperanza de que el control que tienen sobre los medios de prensa surtirá efecto y en un cierto período sabrán buscarle una solución al problema, ya sea ignorando totalmente en asunto, como en Estados Unidos, Argentina, y casi toda América Latina; o echándole carbón a la locomotora desinforma-dora y haciendo que funcione a todo vapor.


Tengo malas noticas para ellos: Los medios masivos de prensa son historia. Ya fueron. Hoy es la Internet y los cientos de millones de voluntarios que tienen una computadora, montan un blog y se transforman en periodistas aficionados que demuestran mayor honestidad que muchos de los viejos profesionales.

Tarde o temprano la Internet terminará con la corrupción y los descomunales fraudes con que se pretende implan-tar al Gobierno Único Mundial. Es trabajo de todos nosotros, los que andamos a pie, solos por la calle. Pero en la web somos un poder como jamás habían imaginado. Yo hago mi pequeña parte. Haga usted la suya e informe a sus amigos y conocidos.

Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC

No hay comentarios: