miércoles, 31 de marzo de 2010

LOS 27 COÑOS MÁS FAMOSOS SEL MUNDO


Aquí hay
Los 400 "Coño" más famosos del mundo
http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=36936446009 73564161&postID=3586353918972975780


-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-
Muchos al ir buscando sacan cosas que yo ni recordaba.
Los veo cuando miro mis estadísticas
Este es bueno.
Busca otros
Hay mucho donde encontrar

-

MIÉRCOLES 31 DE MARZO DE 2010

LOS 25 COÑOS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO

-
Reconoces alguno?
LOS "COÑOS" MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA DEL MUNDO

1.- ¿Cuándo "coño" va a parar esta lluvia?
(Noé, año 431 A .C.).

2.- ¿Cómo "coño" se te ocurrió esa milonga?
(La madre de Pitágoras, año 126 A.C.).

3..- ¡¡¡"Coño", qué calor!!!
(Juana de Arco, año 1431).

4.- ¿Cuándo "coño" vamos a llegar?
(Cristóbal Colón, año 1492).

5.- ¿Cómo "coño" queréis que pinte el techo?
(Miguel Ángel , año 1566).

6.- ¿Qué "coño" te has tomao Julieta?
(Romeo, año 1595).

7.- ¿De dónde "coño" han salidos todos estos indios?
(General Custer, 1887 )

8.- ¿Por dónde "coño" entra tanta agua? (Capt. Smith, SMS Titanic, 1912).

9.- ¿Por qué "coño" no entendéis esto?
(Einstein, año 1938).

10.- Vamos Mónica, ¿qué te pasa?
¿Quién "coño" se va a dar cuenta? (Bill Clinton, 1996).

10 Bis -
¡Mónica ”coño” sigue, que yo te aviso!…
(Bill Clinton, 1996).

11.- ¿Y éste quien coño es?
(Zapatero Secretario General del PSOE 2000)

12 - ¿Donde coño nos lleva este gilipollas?
(Un votante del PSOE año 2.007)

13.- ¿Qué "coño" hacemos ahora?
(ZP, año 2009).

14.- ¿Donde coño nos lleva éste gilipollas?
(Votante del PSOE 2010)

15 - ¿Donde coño nos lleva este gilipollas?
(Votante del PP 2011)

16.- Y ahora, ¿a quién "coño" votamos?
(11 millones de españoles del PSOE, año 2012).

17.- ¿Donde coño nos lleva este gilipollas?
(Votante del PSOE 2012)

18 - ¿Donde coño nos lleva este gilipollas?
(Votante del PP 2012)

19 - ¿Y ahora donde coño me escondo?
(Zapatero 2012, después de las elecciones)

20 - ¿A QUE "TONTO DEL COÑO" SE LE OCURRIÓ LO DE ZP?
21 - ¿POR MI COÑO QUE SEGURO QUE FUE A ALGUIEN DEL PSOE?
22 - ¿A QUE COÑO ESPERAS PARA PASARLO?
23 - ¿A QUÉ "COÑO" ESPERAS PARA REENVIARLO?
24 - ¿A QUE "COÑO" ESPERAS PARA INVENTARTE OTRO Y EDITARLO?

25 - ¿Por el coño la Bernarda que yo he puesto casi todos los de Zapatero?
26 – Las Feministas a Zapatero. ¿Qué coño quieres?

27 – Sería bueno que se presentaran dos mujeres a las elecciones de 2011.
Para ver a CUAL elegiríamos

Ya Hay más de 111
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3586353918972975780

---------------------------------------


Avatar de Usuario
TENÍA 181 Y ME HAN DESAPARECIDO, Y NO HA SIDO CASUAL, PERO EN NADA VOLVERÁN A ESTAR, CLARO QUE CADA VEZ QUE META ALGO LO SACARÉ POR OTRO LADO PARA NO QUEDARME SIN PLUMA Y KKREANDO COMO ME HA PASADO HOY.

Lo siento por los que os gustaba el POST, que eran muchos
COSA CURIOSA: DE LAS QUE NO SUELEN PASAR EN LAS DEMOCRACIAS, SI EN LAS DICTADURAS Y DICTADURILLAS.

POR EJEMPLO HOY SALE EN LD
CHAVES PROTESTÓ PORQUE UN POLICÍA SE FIJABA MUCHO EN LAS COSAS QUE HACIA SU HIJO Y no se quien echó al policia
Eso es de Dictadurcilla
Tamo
s o no tamos

AVISO A NAVEGANTES - IR LEYENDO LO QUE OS VAYA PONIENDO ES DE INTERÉS
Hoy día 1/12/2011 me han robado, al menos 9 visitas del tranvía de Parla  que he puesto 3 en tres Post diferentes y lo se porque las he estado siguiendo por motivos que no vienen al caso.
He notado que la mitad del tiempo, o más las entradas de los 100 primeros post se ponían a CERO, pero TODAs y luego aparecían otra vez.
Una cosa de risa y de cachondeo, porque si Google tiene unos inútiles tan grandes trabajando, que baje Dios y los eche.
Peor sería que estuvieran traficando con mis entradas como bucaneros baratos del 3 al cuarto y en el más puro estilo Caciquil y Dictadorzuelo.
Cuando se han serenado las aguas me habían desaparecido, o puestos a CERO dos Post y el otro me quedó en Uno.
O sea que he recogido una parca cosecha a tenor de lo que tenía en los momentos que podía ver los 100 primeros post  con sus entradas.
En cualquier caso, enhorabuena, tanto si lo hacéis queriendo, como si lo hacéis porque sois unos inútiles:
Y que coste  que ya estoy acostumbrado tan como os he venido confirmando:

Ejemplo: Toros, tenía hoy 2468 y aparecían 1.695      =  773
Ejemplo: "Coños", Tenia hoy 1484 y aparecían 1.222 =   262
                                                                                       1.035   En otras cosas no acierto, pero en Robar sois expertos. Aunque si es así no tenéis ningún mérito, porque robar dando a unas teclas lo haría el más torpe de mi pueblo dando dos tardes de clase con un inútil cualquiera.

Es como lo de destruirme el post completo de los coños.
De todas formas no se para que habría de tener un corazón más duro, si un verdugo o uno que se dedica a tocad las narices, cobrando.
Debe ser un trabajo muy edificante y gratificante.
¿Cada cuanto tiempo vais al Psicólogo? Porque esto debe requerir ayuda de un experto.


MAÑANA  día 2, intentaré llegar a los 181 que tenía el día que me los trincaron todos, es difícil pero no imposible, lo que sucede es que hechos poco a poco salen mejor y ahora hasta que llegue a los que tenía corro demadiado para que los que ven ese post no se encuentren con el carro vacío.
.

En Constante Construcción
EN DESTRUCCIÓN PAULATINA
35.800 post 
-
Les pongo los que tengo hoy 
Dilema: Por un sitio hay 
 Todas (35793)
Dilema: Por otro sitio hay 
35782 posts, fecha de la última publicación: 01-dic-2011¿No es un DILEMA?

Han desaparecido 11 post, ¿por donde? ¿Porque?

TENÉIS MI PERMISO para todo el blog
¿Copiad?
¿Añadid?
¿Editad?
O pasarmelas en comentarios para editarlas yo
-
Aguzad el ingenio
Muchos al ir buscando sacan cosas que yo ni recordaba.
Los veo cuando miro mis estadísticas
Este es bueno.
Busca otros
Hay mucho donde encontrar

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-11.- ¿Y éste quien coño es?
(Zapatero Secretario General del PSOE 2000)
Fue la expresión más utilizada en España a raíz del Congreso del PSOE 2000
Hasta entonces Zapatero sólo había sido un Calienta Banquillo del Congreso
Federico les llama Culiparlantes

12 - ¿Donde Coño nos lleva este gilipo****? 
(En mi diccionario no existe y en Internet no hay sinónimos)
(Un votante del PSOE año 2.007)
13.- ¿Qué "Coño" hacemos ahora?
(ZP, año 2009).
14.- ¿Donde Coño nos lleva éste gilipo****?
(Votante del PSOE 2010)
15 - ¿Donde Coño nos lleva este gilipo****?
(Votante del PP 2011)
16.- Y ahora, ¿a quién "Coño" votamos?
(11 millones de españoles del PSOE, año 2012).
17.- ¿Donde Coño nos lleva este gilipo****?
(Votante del PSOE 2012)
18 - ¿Donde Coño nos lleva este gilipo****?
(Votante del PP 2012)
19 - ¿Y ahora donde Coño me escondo?
(Zapatero 2012, después de las elecciones)
(En León no se ha atrevido)

En León NO LO QUIEREN NADA, NI NADIE
19A - El Piso de Sonsoles en Ópera es Pequeño
Tiene 56 metros cuadrados
19B - ¿Es Por qué se lo arregló una empresa
vinculada al CASO CAMPEÓN, ADASA?
Operación Campeón  sobre Pepe Blanco 
19B - Ahora se queda en Madrid por sus niñas.
¿Cuando compró solar en León NO LAS TENÍA?
Zapatero: de Moncloa a un chalé de alquiler
ZP: Zapatero Presidente 2004 Copiado por el PSOE
XX ¿Y porque zapatero-mejor-destino-supervisor-nubes-acostado-una-hamaca-201109¿Dijo que era una Greguería de Ramón Gómez de la serna? ¿Presumió de que era suya?
22 - ¿A QUE COÑO ESPERAS PARA PASARLO?
23 - ¿A QUÉ "COÑO" ESPERAS PARA REENVIARLO?
24 - ¿A QUE "COÑO" ESPERAS PARA INVENTARTE OTRO Y EDITARLO?

25 - ¿Por el coño la Bernarda que yo he puesto casi todos los de Zapatero?, 
pero confirmados con otras FUENTES
26 – Las Feministas a Zapatero. ¿Qué coño quieres?

27 - Coño ¿Y porque dejó Zapatero de dar clase en la UNIVERSIDAD de León?
¿Porque estaba infringiendo alguna Ley?
Ya no lo encuentro en Internet, pero mi sobrino Agustín González fue su alumno, UN día.
28 - Coño ¿Es que no conocéis el puente de las Poll**?
el-puente-de-las-pollas-de-grana-y-es.html
----------------------------------------------------------------------------------------

XX -
 Coño ¿Y porque Guerra puede llamar Polvorón a Rajoy?
XX - Coño ¿Y por qué el profesor Sosa suspendería a Zapatero?
XX - Coño Y ¿Porque Zapatero pide un PSOE responsable en la oposición ante la gravedad de la crisis?
¿No estuvo él 8 años?
XX - Coño ¿Pues mire donde nos llevó? 5.000.000 de parados ya mismo: 

Avatar de Usuario
¿Eran estos? Y ¿porque me quitan los 181 y sin avisar

0
 - Ahora entiendo lo de los versos satánicos y el cabreo de los árabes: PORQUE ELLOS NO SON DEMÓCRATAS Y NO ENTIENDEN LA SÁTIRA, la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LO JOCOSO Y cosas de esas.
Y no lo entiendo cuando otros queman fotos de SM el Rey, Constituciones y se burlan de la Bandera, himno y cosas por el estilo

1.- ¿Cuándo "coño" va a parar esta lluvia?
(Noé, año 431 A .C.).

2.- ¿Cómo "coño" se te ocurrió esa milonga?
(La madre de Pitágoras, año 126 A.C.).

3.- ¡¡¡"Coño", qué calor!!!
(Juana de Arco, año 1431).

4.- ¿Cuándo "coño" vamos a llegar?
(Cristóbal Colón, año 1492)
.


5.- ¿Cómo "coño" queréis que pinte el techo? 
(Miguel Ángel , año 1566)

6.- ¿Qué "coño" te has tomao Julieta? 
Romeo

7.- ¿De dónde "coño" han salidos todos estos indios? 
(General Custer, 1887 )

8.- ¿Por dónde "coño" entra tanta agua? (Capt. Smith, SMS Titanic, 1912).

9.- ¿Por qué "coño" no entendéis esto?
(Einstein, año 1938) (Einstein, año 1938).

10.- 
Avatar de UsuarioVamos Mónica, ¿qué te pasa?
¿Quién "coño" se va a dar cuenta? (Bill Clinton, 1996).
11 - 
¡Mónica ”coño” que no pasa nada!…
(Bill Clinton, 1996).
















12 - 

Avatar de Usuario13.- 

14.- 

15 - 

16.- "Coño" si está Prohibido echar humo contra la Capa Ozono

17.- 

18 - 

19 - 

20 - 

21 -

22 - 

23 - 

24 - 

25 - "Coño" si es  el caballo 
que perdí en el siglo I - Santiago

26 –


27 – "Coño" Sería bueno que se presentaran dos mujeres a las elecciones de 2011.
Para ver a CUAL elegíamos

28 - ¿Donde COÑO habré olvidado los brazos? La Venus de Milo

29 – Donde Coño tengo que dejar este niño – Cigüeña despistada

30 – Parado todo el mundo, COÑO  - 

31 – Coño si me he perdido, no se lo digas a nadie – Tarzán

32 – Donde coño para el AVE, Cesar

33 – Donde Coño se fuma aquí José Luís.
¿Si La Moncloa es un lugar de trabajo, en la calle? – Sonsoles
34 – Y yo donde Coño fumo ¿Si La Moncloa es un lugar de trabajo, en la calle? – Zapatero

35 – Cierra la puerta Coño – polo norte

36 – Abre la puerta Coño – Desierto

37 – Quien Coño puso aquí una puerta de cristal – Un desnarigado

38 – Quien Coño cerró el grifo – Un bombero

39 – Quien Coño ha sacado un Mihura – Novillero novel

40 – Coño, que tablas más malas, ¿Son de los chinos? – Moisés


41 – Coño, que pintaos vienen “esos” – General Custer, experto en indios

42 – Coño, donde queda el norte – Colón

43 – Coño Rafa, no me jodas – Mejuto González

Avatar de Usuario44 – Cuando Coño ganaremos un título de Liga – Florentino Pérez
45 – Cuando Coño ganaremos otra Champións – Florentino Pérez
46 – Cuando Coño ganaremos un Título de baloncesto – Florentino Pérez
47 – Esto es el coño: A Zapatero ya no lo quieren ni los de "Nunca Mais"

48 - 

49 - 

50 - 

51 - Quien Coño dijo que el asunto estaba ZANJAdo. Gallardón

52 - 

53 - ¡Zapatero! Sabes lo que me duró ese Coño de bombilla. Un Ex Votante

54 - ¡Zapatero! ¿Por qué Coño subes tanto las gasolinas? Hay que comprarla por gotas - Un Ex Votante

55 - ¡Zapatero! Cuando Coño te vas. Un Ex Votante.
No se ha ido y ya lo echan

56 - Coño Sancho, no regüeldes. Don Quijote
57 - Coño: Es que estando muerto no paré de dar vueltas. Un pollo 
asado
58 - Coño ¿y porque yo no puedo ir de luna de miel - Diabético?

59 - Coño, es que yo vivo del aire - Ventilador
60 - Cono: Es que unos acaban bien y otros duran toda la vida - Matrimonio
61 - Coño. Es que me inventaron en un tres por dos. El Seis

62 - Coño, es que mi negocio está muy expuesto a la quiebra - Cristalero
63 - Coño, es que soy el mejor amigo del perro - Otro perro

64 - Coño es que terminó muchas carreras - Un caballo
65 - Coño, es que mi mujer tiene un físico bárbaro - Einstein


Perdona fue un error

-
66 - Coño que putada. Epitafio de Camilo José Cela


67 - Coño, es que me abren la puerta y tiemblan - El Cobrador del Frac
68 - Coño, Donde están las miguitas - Pulgarcito

69 - Coño, Zape, si eres más malo que yo - Zip
i
70 - Coño, Que idea más luminosa he tenido - edison
71 - Coño, Tu quien eres, la abuelita o el lobo – Caperucita moderna
72 - Coño, Es que todo lo que tengo lo gané trabajando - Bono
73 - Coño, Un caballo blanco, ¿Será el mío? - Santiago
74 - Coño, Es que yo la peluquería, ni la piso – Yul Briner
75 - Coño, Tiene el badajo más largo y gordo que el mío – Una campanita
76 - Coño, Est@s dos son de la misma condición – Un colchón
77 - Coño, Pues yo tengo que trabajar como un negro para vivir como un blanco - Etóo
78 - Coño, Es que los pillé con las manos en la masa – Un panadero
 Avatar de Usuario79 –Estoy hasta el Coño de servir copas - Una San Bernardo
80 – Coño tío, tu a mi no me toreas - Islero
81 - Coño, Pues poco a poco casi tengo mi peso en oro – Phelp, nadador
82 - -Donde vas niña. -A Llevar la vaca al Toro.
- -¡Coño, pero eso debería hacerlo tu padre!
-¿No? Tiene que ser el toro
83 - Coño, es que desde que soy famoso no paro de dar vueltas

84 - Coño, ¿Es que no se que le veis la Pamela Anderson?


85 - Coño


86 - Coño -

83 - Coño ¿Y porque me lo dejan poner y luego me lo quitan?
84 - Coño: ¿Y por qué en dos marcadores que hay hoy,en esta página hay 1462 y 1202, no funcionan bien?
85 - Coño: ¿
Y por qué en dos marcadores página de TOROS, hay hoy 2.488 y 1698, no funcionan bien?
¿Y porque hace más de un mes no me entra ninguno cuando me entraban cada día dos o tres o más?
plaza-de-toros-de-mejico-la-mas-bonita.html, ¿Hay algo prohibido?

86 - Coño - ¿Y en cuantas más me quitan lectores?
87 - Porque cuando había crisis, no había crisis?
Pues me lo expliquen CRISIS

88 - Porque Libia  SI A LA GUERRA, e Irak NO A LA GUERRA
http://www.gruponeva.es/blog/noticia/5759/zapatero-entra-en-guerra-con-libia-porque-gadafi-no-es-saddam.html - 
Gallego querido, de eso hace más de 20años ¿podemos hablar de este siglo?
89 - Coño ¿Y Porque a los soldados muertos en  Afganistán no le ponía la CRUZ distintivo ROJO y ahora si?
90 - Coño ¿Y Porque no se utilizaba la palabra guerra en Libia.
91 - Coño - A éste Republicano no le gusta ZP ni que hayas invadido un país. Le recuerda 1.808
92 - Coño - ¿Que medalla correspondería a un Soldado muerto en una guerra? ¿La que les dan en Afganistán?
93 - Coño - En Líbano no le dieron la Roja
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gobierno-niega-a-los-soldados-muertos-la-condecoracion-por-acciones-de-guerra-1276308450/

94 - Coño - ¿A la soldado Idoia no le diero la Roja?
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-insta-al-gobierno-a-conceder-a-idoia-rodriguez-la-cruz-por-acciones-belicas-y-no-la-de-misiones-humanitarias-1276299606/


95 - ¿Y Por qué Coño no has leído lo de La Tela de Araña Andaluza?
http://www.libertaddigital.com/nacional/la-tela-de-arana-andaluza-1276322348/

96 - Coño ¿No dijo Pumpido que el vuelo de las togas de los jueces no eludirá el polvo del camino?
97 - Coño ¿No  estaba un familiar de conde pumpido en la diligencias del caso Malaya. O es que de verdad "El Polvo del Camino mancha las Togas"
98 - Coño ¿No debería de haber dimitido Conde pumpido, el del polvo del Camino?
99 - Cristalero, el negocio más frágil, incluso en los tiempos buenos
100 - Coño - Es que no entráis aquí o me borran las entradas 
 Avatar de Usuario101 - Coño, mira que manera más buena para terminar con los fumadores
102 - Coño ¿Y que hará Rajoy con la Ley Del Tabaco?
103 - Coño ¿Y que hara Rajoy con la ley del borto?
http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/fotos.html
 (Se pueden ver SÓLO si se quiere)
104 - 
Coño ¿Y que hará Rajoy con las velocidades máximas?

105 - 
Coño ¿Y que hará Rajoy con las velocidades máximas en ciudades y pueblos?

106 - Coño ¿Y cuanto nos subirá las gasolinas Rajoy?

107 - C
oño ¿Y cuanto nos subirá las gasolinas Rajoy?

108 - Coño ¿Y cuanto nos subirá las gasolinas Rajoy?

109 - Avatar de UsuarioCoño ¿Y a cuanto se pondrá el Kilo de "Mala Leche" con Rajoy


110 - Coño, dicen los Sindicatos que la mala leche va a subir

111 - Coño, dicen los Titiriteros qu la mala leche va a subir. ¿NO A LA GUERRA?

Al menos al nivel del Prestige

112 - Coño, dice "Nunca Mais" que la mala leche va a subir

"Nunca Mais recalca que la mala leche va a subir"

113 - ¿Y si me preguntarán cuantos post tengo, que Coño contesto?
Dilema 1 :
Por un sitio hay: 

Todas 
35793
-Dilema 2 : 
Por otro sitio hay 
Todas35782 posts,
fecha de la última publicación:
01-dic-2011

114 - Coño ¿Es cierto que existió Marino Barbero?  ¿Y el Patán Ibarra?  

http://www.extremaduraprogresista.marino-barbero-santos-in-memorian-el-jurista-y-el-patan

115 - Coño, ¿Es que  unos duran toda la vida 
y algunos ni un mes? -  Divorcio EXPRES 

116 - 
Coño tío ¿Si la LEY DEPENDENCIA no es viable?
Se hará lo que se pueda

117 - Coño ¿Es que no conocéis el puente de las Poll****? el-puente-de-las-pollas-de-grana-y-es.html
Pinchar para VER
118 - Coño, pues Rubalcaba dice que tiene mala lecheRubalcaba-luego-diran-que-tengo-mala-leche_2011113000098.html

119 - Coño Y yo que tengo un güevo de acero inoxidable
¿Como se lo explico la LA policía del aeropuerto delante de tanta gente?
¿Al oído? ¿A voz en grito?

120 - ¿Porque Coño l
as psicologas no se acuestan al lado tuyo en el diván? ¿No sería más efectivo?

121 - ¿Porque Coño, algunos se sacan la mierda de las uñas con un palillo?

122 - Porque Coño nadie te roba el coche
cuando  te dejas el cristal abierto?

123 -
¿Porque Coño Botín hace lo que quiere?

124 - ¿Porque Coño Sáenz hace lo que quiere?

125 - ¿Porque Coño el Banco Santander hace lo que quiere?


126 - 11-M ¿Porque Coño Zapatero avisó al Mundo y El País que se habían encontrado terroristas suicidas en los  trenes del 11?

127 - 11-M - ¿Porque Coño Zapatero nunca dijo quien se lo había dicho?

128 - 11-M - ¿Por qué Coño nunca, nadie se lo preguntó?

129 - ¿Por qué Coño 
Adán y Eva no tenían ombligo? 
130 - 
Si hay Supers que están abiertos 24 horas al día,
365 días al año ¿por qué Coño las puertas tienen cerrojo? 

131 - ¿Por qué Coño se llama tierra si las 3/4 partes son agua?

132 - 
¿Como Coño saben los ciegos cuando
han acabado de limpiarse el culo?
 

133 - 
¿Por que Coño no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra? 

134 - 
Si homicidio es matar a un hombre
¿Que Coño es matar a un suizo? 

¿Suicidio?

¿Y comer un suizo?
135 - 
¿Para qué Coño corremos bajo la lluvia,
si delante también llueve?

136 - Coño: ¿Y como se podría hacer
una corrida de toros sin toros?
¿Iría alguien?

137 - ¿Porque Cóño si los bomberos
y las "Bomberas son iguales, no se examinan
con los mismos ejercicios físicos?

138 - 
¿Dónde Coño está la otra mitad del Medio Oriente? 

139 - 
Porque Coño los "Pescaitos fritos" no se 
sirven a oscuras para no "ver" su tamaño?

140 -

141 -

142 -

143 -

144 -

145 -

146 -

147 -

148 -

149 -

150 -

151 -

152 - 


153 -

154 -

155 -

156 -

157 -

158 -

159 -

 160 -

 161 -

162 -

163 -

164 -

165 -

166 -

167 -

168 -

169 -

170 -

171 -

172 -

173 -

174 -

175 -

176 -

177 -

178 - 
¿Por qué Coño no hay comida de gatos con sabor a ratón?

179 -

180 -

181 -




YA ESTÁ BIEN DE ESCONDER MIS PÁGINAS EN EL SÓTANO, PARA QUE NO SE VEAN, O QUE SE CREEN QUE NO LO HE COMPROBADO

Y DE QUITARME VISITAS

TOROS 2.776 CON LAS QUE ME ROBÉIS Y ME DÁIS EN LAS ESTADÍSTICAS 1.614

YA ESTÁ BIEN DE TANTO CENSURAR Y MANIPULAR

LAS IMAGENES QUE ESTABAN AQUÍ ME HAN DESAPARECIDO

luego han vuelto a aparecer y ahora están dos veces pero las dejo así para que se vean las cosas


SIN EMBARGO ESTO DE ARRIBA LO HE TENIDO QUE REPONER VARIAS VECES
LOS CAMINOS DE LA MANIPULACIÓN SON INFINITOSPero ínfimos
Ahora os he puesto un ÍNDICE de todas las páginas
 que iré ampliando que incluye todas la censuras.

1 - 
Índice: Link PApara el 36

Con él podréis ir a TODAS las páginas de las CENSURAS
Prueba superada
Funciona OK

2 -
Para entenderlo vayan al 72CEN con este link

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4523345074503754974


3 -
Complemento al 1 y 2 link pagina 200 del sector GOOGLEhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5796317339900806562 

ME HABÍAN MANIPULADO EL LINK DE ARRIBA (2) POR EL DE ABAJO Y OS MANDABAN 2ALLA PAL RANCHIO GRANDE



YA ESTÁ BIEN DE ESCONDER MIS PÁGINAS EN EL SÓTANO, PARA QUE NO SE VEAN, O QUE SE CREEN QUE NO LO HE COMPROBADO

Y DE QUITARME VISITAS

TOROS 2.776 CON LAS QUE ME ROBÉIS Y ME DÁIS EN LAS ESTADÍSTICAS 1.614

YA ESTÁ BIEN DE TANTO CENSURAR Y MANIPULAR
  

-
LOS 81 COÑOS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO

Explicación del porqué:
Yo tengo una página dentro del blog que habla de los COÑO
Pero a esta gente no les gusta, porque no les gusta la expresión y estuvieron tocando las PELOTA* durante mucho tiempo

Luego empezaron a pasarme cosas, me desaparecían imágenes y me volvían a  aparecer, hasta que me desaparecieron del todo, pero no en esta sino en varía.

De todas formas las tengo activas

Si queréis verla os pondré el link

Aquí hay 
Los 400 "Coño" más famosos del mundo
No tengáis problema que mi página no tiene publicidad y todo lo hago desinteresadamente.

Hoy llevaré casi 42.000 post escritos y casi siempre cortados y pegados, pero con mucho salero, hasta tal punto que casi todos los días me visitan 1.000 y el máximo, un día 2.276

Claro que que te visiten esos y sólo cortando y pegando, es porque algo añadirás de tu cosecha, ¿O no?

Mi mejor trabajo creo que es los "1000 mandamientos del PSOE", que es una guapura suponiendo que no me la hayan destrozado, pues ya lo hicieron una vez, aunque no mucho. Fue un curro impresionante y yo creo que la pueden ver los del PSOE para que vean lo que hacen sus políticos.

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
Ver más abajo porque son de muerte y buscadas en la prensa de una en una, hasta 3.000

Hay además muchas cosas, pero buscar abajo un link de Bono, que no tiene desperdicio


Si tenéis tiempo aquí y más abajo tendréis diversión para muchos días

Y si queréis algo para uso personal, como yo utilizo lo que copio, no cobro, ni genero dinero, sólo el hecho de hacer algo para que os enteréis de cosas que no sabéis

Es como la cerdina de Patricio que "era pequeña, pero tenía de todo"

Y si algo queréis ponerme una nota o mail a
minicalendario
@gmail.com

-
-
ISLAMISTAS RADICALES PIDEN 
LA EJECUCIÓN DE UN PERIODISTA 
¿Y SI HICIÉRAMOS LEY PARA COLGAR/ 
A LOS TERRORISTAS RADICALES?-  

-

RAJOY: REFORMA LABORAL
¿Y CUANDO LA EMPRESA GANE MUCHO? 
¿QUE 
NOS TOCARÁ? 

Y, ¿DONDE VIENE REFLEJADO?- 

© ARTURO ÁLVAREZ MARTÍNEZ – 2012 

-
DECIRLE A GUERRA QUE 
MONTESQUIEU HA VUELTO. 
Y QUE LO TRAJO GARZÓN- 

© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
En Constante Construcción
-
Aquí hay 
Los 400 "Coño" más famosos del mundo
- 
Les pongo los que tengo hoy
Copiad
Añadid
Editad
O pasarme las en comentarios para editarlas yo

Aguzad el ingenio
Muchos al ir buscando sacan cosas que yo ni recordaba.
Los veo cuando miro mis estadísticas
Este es bueno.
Busca otros
Hay mucho donde encontrar

LOS 50 COÑOS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO

-
¿Reconoces alguno?
LOS 10 "COÑOS" MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA DEL MUNDO

1.- ¿Cuándo "coño" va a parar esta lluvia?
(Noé, año 431 A .C.).

2.- ¿Cómo "coño" se te ocurrió esa milonga?
(La madre de Pitágoras, año 126 A.C.).

3.- ¡¡¡"Coño", qué calor!!!
(Juana de Arco, año 1431).

4.- ¿Cuándo "coño" vamos a llegar?
(Cristóbal Colón, año 1492).

5.- ¿Cómo "coño" queréis que pinte el techo?
(Miguel Ángel , año 1566).

6.- ¿Qué "coño" te has tomao Julieta?
(Romeo, año 1595).

7.- ¿De dónde "coño" han salidos todos estos indios?
(General Custer, 1887 )

8.- ¿Por dónde "coño" entra tanta agua? (Capt. Smith, SMS Titanic, 1912).

9.- ¿Por qué "coño" no entendéis esto?
(Einstein, año 1938).

10.- Vamos Mónica, ¿qué te pasa?
¿Quién "coño" se va a dar cuenta? (Bill Clinton, 1996).

10 Bis - 
¡Mónica ”coño” sigue, que yo te aviso!…
(Bill Clinton, 1996).

11.- 


12 - 

13.- 

14.- 

15 - 


16.- 

17.- 

18 - 

-
-

DEFORMACION TEXTO MANIPULANDOLO. DE AHÍ NO SE LLEGA A NINGÚN SITIO

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)



17- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.400 AL 2.550) - ...

ESTO QUE USTEDES VEN CENSURADO PROCEDE DE 3.000 MENTIRAS DEL PSOE QUE YO SAQUE DE TODOS LOS MEDIOS DIGITALES UNA POR UNA. VEAN EL 20

Y MUCHISIMAS MÁS QUE ME ABURRE METER

ESTO ES UNA MUESTRA





+
-

No hay comentarios: