martes, 30 de marzo de 2010

CLIMAGATE LUCRATIVO DE AL GORE: 10 MITOS DE LOS QUE NO QUIERE NI OÍR HABLAR

-
-
-
-
  • lobezno= lobo (no verificado)20:13 | 06 de diciembre, 2009

    acabo de descubrir como recuperar mi Nick, ja,ja, alguien se a registrado con el, bueno pues me da igual, esto de Internet empieza a gustarme tengo que recibir clase y consejos espero recibir ayuda, no me importa de donde vengan siempre que sean gratuitos.lobo

    

    Valoración de los usuarios: 0 puntos

    Vota este comentario:

  • lobezno= lobo (no verificado)20:03 | 06 de diciembre, 2009

    este es otro trilero al igual que zapatero. entre sinverguenzas anda el juego.

    

    Valoración de los usuarios: 0 puntos

    Vota este comentario:

  • AntonioM3 (no verificado)20:01 | 06 de diciembre, 2009

    Debemos de separar claramente el hecho en sí de los intereses que están detrás. Me parece ridículo negar la evidencia de un cambio drástico en el clima del planeta producido por la actividad del hombre. La destrucción de los bosques, del medio marino o de la atmósfera más cercana es evidente para cualquier persona no fanática. Los que trabajamos en éste ámbito vemos cómo se derriten los glaciares del Pirineo a un ritmo alarmante, por poner un ejemplo. QUIERO RESALTAR QUE LA PROBLEMÁTICA AMBIENTAL NO ES DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS ES DE TODOS LOS HOMBRES HONRADOS.
    Distinto es el aprovechamiento mediático y economicista de ciertos "gurús" del cambio que están llenándose los bolsillos de dinero - y en su caso de votos- con el alarmismo. Gracias.

    

    Valoración de los usuarios: 0 puntos

    Vota este comentario:

  • MARICARMEN (no verificado)19:59 | 06 de diciembre, 2009

    Perdonar me he equibocado al decir el nº5, era el nº 9 Bronson. ¡¡¡Estupendo video, verlo porfa¡¡¡¡

    

    Valoración de los usuarios: 0 puntos

    Vota este comentario:

  • MARICARMEN (no verificado)19:56 | 06 de diciembre, 2009

    Acabo de ver el video que recomienda el nº 5 y podeis creer que no me podia creer todo lo que he dice,¡¡NO TENGO PALABRAS SOLO PUEDO PENSAR: COMO MANIPULAN ESTOS HIJOS DE LA GRAN CABRA A TODO EL MUNDO¡¡ No se si la caida del muro ha sido buena despues de saber como se expanden por el mundo.

    

    Valoración de los usuarios: 0 puntos

    Vota este comentario:

  • Anónimo (no verificado)19:33 | 06 de diciembre, 2009

    Este individuo recibió un Nobel como el presidente actual de Estados Unidos. Manda huevos con el desprestigio de esos premios. Si Alfred Nobel levantara la cabeza, dinamitaba los premios. Seguro.
    Cambio climático. En mi tierra la desertización retrocede y hace cada año más frío. Estos son iguales previniendo catástrofes climáticos como zETAp acertando con la inexistencia de crisis y recesiones económicas. Saludos.

    

    Valoración de los usuarios: 0 puntos

    Vota este comentario:

  • Klaus R. K.Klaus R. K.16:30 | 06 de diciembre, 2009

    Yo compré el DVD "Una verdad incómoda" que agregó un par de Dólares al bolsillo de Al Gore. Tenía que verlo para poder comentar con cierta base. Muchos, en la comunidad científica norteamericana, opinaban que era un fraude. Ver para creer, el DVD es para engañar a incautos, un caza-bobos. Tiene vistas y fotos impresionantes, pero de fondo y verdad, NADA. Quedará como un monumento histórico al fraude de ciertos políticos progres (Al Gore) que pusieron a la sociedad a su personal servicio. Despreciable.

    

    Valoración de los usuarios: 1 punto

    Vota este comentario:

  • Bronson (no verificado)15:35 | 06 de diciembre, 2009

    Sres de Intereconomia.

    Por favor, vean el siguiente video que cuenta las verdades sobre el cambio climático:

    http://www.vimeo.com/2824333

    Por favor, valdría la pena que ustedes consiguieran los derechos de este video y lo pusieran noche y día en su televión, para que los españolitos se den cuenta de las falacias de la izquierda, el marxismo y green peace sobre este camelo del cambio climático y el CO2.

    

    Valoración de los usuarios: 1 punto

    Vota este comentario:

  • Yurta (no verificado)14:16 | 06 de diciembre, 2009

    Esto del cambio climatico tenia un tufillo a estafa que echaba pa tras,y como siempre surgen los timadores de toda la vida,como esos que vendian elixires de la eterna juventud de pueblo en pueblo engañando a cuatro pueblerinos,con la diferencia que este gran estafador como otros han tenido a su favor organismos internacionales como la onu,se han forrado por cada conferencia dada,han echo documentales grandilocuentes pero sin datos cientificos,e hicieron que picaran millones y millones de credulos in extremis.Desde que comenzo esta gran farsa del cambio climatico yo ya criticaba y avisaba que era un montaje para que unos cuantos se forrasen a costa del pueblo.

    

    Valoración de los usuarios: 0 puntos

    Vota este comentario:

  • SS23 (no verificado)14:02 | 06 de diciembre, 2009

    Este Sr. es un estafador que no tiene ninguna credibilidad. Se ha forrado a costa de unas cuantas conferencias y de incautos

    

    Valoración de los usuarios: 0 puntos

  • MARICARMEN (no verificado)12:35 | 06 de diciembre, 2009

    Se ve que en España no se engaña sufiecientemente bien y tienen que exportar engañabobos y exportaron a este para engañar mejor.Como viene de Estados Unidos, pues hace mas fuerza para que le crean los ignorantes ¡¡¡Menos mal que todo lo que venia o viene de Estados Unidos era malo, que sino¡¡¡¡Ah que solo era Bhus (o como se escriba) pues nada a creer en todo lo que venga de alli, aqui ya se sabe ¡¡Como mama melchora....¡¡¡jajajajajaaaaaa

    

    Valoración de los usuarios: 0 puntos

    Vota este comentario:

  • Anónimo (no verificado)12:30 | 06 de diciembre, 2009

    En esta página esta todo explicado, leanla no tiene desperdicio

    "EL GRAN ENGAÑO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL"

    http://www.telefonica.net/web2/ibaia/0.html

    

    Valoración de los usuarios: 1 punto

    Vota este comentario:

  • val.bg (no verificado)12:19 | 06 de diciembre, 2009

    Esto del " Cambio Climatico " es una de las más grandes manipulaciones. Ya era hora de poner fin a las especulaciones con un tema tan serio. Por supuesto que el clima cambia, como ha cambiado en todos esos miliones de años y seguirá hciendolo, estemos los humanos o no. La información que han encontrado en la Universidad East Anglia es solo el comienzo. Poco a poco nos vamos a enterar como y porque se a montado toda esta manipulación mundial. A ver las caras de los mentirosos en Copenhaguen!!!

    

    Valoración de los usuarios: 1 punto

    Vota este comentario:

  • Maca Rena (no verificado)11:28 | 06 de diciembre, 2009

    Lo del calentamiento global ahora cambio climático por si suben o bajan las temperaturas, así queda todo englobado, es un camelo para que demasiados caraduras vivan muy bien a su costa. No hay gobierno, UE, oranismo internacional, ONU, etc. que no tenga sus cientos de cargos relacionados con el medio ambiente/cambio climático, de lo que viven todos maravillosamente bien.
    Naturalmente, los americanos, tan denostados por estas tierras, no son tontos y a raiz de la implicación de Gore a nivel mundial, previo pago de 40 millones por conferencia y utilizando un jet privado, en los asuntos del cambio clímatico, se han tomado la molestia de investigar y resulta que este señor tiene una mina, no recuerdo de qué, supercontaminate y gasta en electricidad en un mes, lo que un americano medio al año.
    Aquí hay mucho vividor que encima tiene al resto que hacen de palmeros para que ellos sigan viviendo muy bien y haciendo pingües beneficios. O sea que las grandes convulsiones climátologicas de hace cientos de años, en los que no había actividad humana y mucho menos coches, ni nada de ná, se debieron a un ensayo general para que en nuestra época se vaya todo al garete.

    

    Valoración de los usuarios: 0 puntos

    Vota este comentario:

  • No, lo creo (no verificado)10:28 | 06 de diciembre, 2009

    Vaya negocio, que se monto Al Gore, y para todos aquellos que se han asociado a el, cuando murieron los dinosaurios, ¿cuantas industrias habia?

    

    Valoración de los usuarios: 1 punto

    Vota este comentario:

  • Anónimo (no verificado)23:22 | 05 de diciembre, 2009

    Está claro, que los del cambio climático son unos ESTAFADORES.
    Manipulan los datos reales para favorecer sus enjuagues.
    Esto mismo, hace nuestro presidente zetaparo que pretende destrozar, y quizá lo consiga, la Madre de las Leyes españolas: la Constitución, que nos dimos todos los españoles.

    

No hay comentarios: