martes, 16 de marzo de 2010

ZAPATERO Y EL REY NO ESTUVIERON CON DELIBES: ¿SE LLAMARÍAN PARA NO QUEDAR? POR QUE PARA QUEDAR NO?

-
LA CAGASTE BURT LANCASTER
-
-

La Casa Real intenta rectificar su feo a Delibes
-

La Casa Real promueve ahora un homenaje a Miguel Delibes para enmendar el error de que ninguno de sus miembros acudiera a los actos de despedida tras la muerte del escritor. (Volver)

-
-
amcosa dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 12:20:14:
Borbones, una vez más... se os ha visto el plumero.
La casa real parece que asiste “sin chistar” a donde le dicen, y en esta ocasión, Moncloa no les debió notificar que debían asistir a las exequias del Iltrmo. Sr. Miguel Delíbes.
Estas son las consecuencias que tiene no saber nunca qué se debe hacer y por qué, y no tener claro que... "antes está la obligación, que la devoción".
Si la familia real no asiste a los actos de representación del pueblo español: ¿para qué los queremos?.
Además me pregunto: De acuerdo que la casa real cuenta con un presupuesto para sus gastos incluidos sus viajes privados, pero ¿cuanto pagamos cada año los españoles en dietas de todo los equipos de seguridad que acompañan a cada uno de los miembros de la casa real?. Porque uno se va a un país extranjero a pasar el fin de semana, pero otro… se marcha al extremo opuesto del planeta.
¡¡Ya está bien!!. Por lo menos sean discretos, hay muchos españoles que lo están pasando mal, muy mal, y es una provocación que nos enteremos de sus permanentes viajes al extranjero porque no han sabido estar ninguno de ellos, y digo ninguno en el lugar que debían.
Les recuerdo a todos los miembros de la casa real, que a muchos de nosotros tampoco nos gustaría hacer, ni estar muchas veces, en lugares que nuestros trabajos requieren, pero nuestro sentido de la responsabilidad nos obliga. Y además, no tenemos las mismas compensaciones, ni sociales, ni económicas.

No hay comentarios: