martes, 16 de marzo de 2010

ZAPATERO, COMO NO QUIERE HACER OTRA COSA SE ENTRETIENE CON DÍAZ FERRÁN. LE CIERRA MERCURIO

-
-
Lo de las cajas no quiere arreglarlo porque tendrían que cerrar más de la mitad.
De todas formas, Europa le ha dado hasta el 30 de junio
O sea un día antes de julio
Para matizar
-
-
Bruselas ha puesto como fecha límite el 30 de junio para acabar con las reorganizaciones del FROB

-
-
1.Español| 16/Mar/2010 | 13:03:30h

De los 4.200.000 hay muchos que no tendrían que estar aquí engordando la lista ya tendrían que haber marchado ¿esperando a que? Un milagro tal vez?

2.gaspar| 16/Mar/2010 | 12:57:38h

Arsonista. Seguramente creyó que era posible, e incluso estaba tan seguro de ello como Aznar de la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, en cuanto a las medidas, parece que las tendencias empiezan a dar la vuelta, con lo cual, pudiera ser que sean adecuadas, el ministro (y el gobierno) lo queremos para que lleve el barco, pero la tempestad no es culpa suya y si lo es la responsabilidad de manejarlo, según tú, ya nos hemos hundido, según yo, ya lo veremos cuando llegue la calma, a lo mejor seguimos a flote aunque haya a quien le pese.

3.Gaspar| 16/Mar/2010 | 12:51:31h

socialista ¿Es que no había parados cuando llegó? ¿Está pagando algo Díaz Ferrán? Creo que no paga Seguridad Social, no paga sueldos, pero sí que debe pagar alguna cosa porque se le ve gordito y lustroso (a no ser que coma "by the face"). Y ya que hablas de trajes ¿Se los paga ella o se los paga ella como Camps?

4.CHEMAZNAR| 16/Mar/2010 | 12:47:56h

Yo dudo mucho, Sra. Salgado que Vd. y su jefe, el cejitas, sean representantes de la población española. Son Vds., y solo accidentalmente, los elegidos en las urnas que están llevando este país a la ruina y tanto que hablan de pensar en la ciudadanía, piensen de verdad en ella y váyanse cuanto antes que será, sin duda, lo más beneficioso para esta bendita España, a pesar de Vds.

5.Gaspar| 16/Mar/2010 | 12:46:27h

Ah, si Canada no la tuvo, ya no digo nada, eso descarta al resto del mundo al sistema solar y a una parte de la galaxia. Holanda tiene un 4 % de paro, pero ¿Cuanto tenía en 2007? Como Francia está saliendo de la crisis eso sin duda significa que nunca la tuvo ¿O solo se sale de la crisis cuando se está en ella? ¿Vamos a negar una crisis solo porque ya se ha salido de ella? ¿No entró Francia en la crisis antes que España? ¿Cuantos parados recibió Felipe de Calvo Sotelo? Digo yo que esos habrá que descontárselos. Teniendo en cuenta que hay 4.200.000 parados ¿La última suma que comentas es fruto de un intento de manipulación o es que te has dado un golpe en la almendra?.

No hay comentarios: