sábado, 6 de marzo de 2010

PUCHERAZO CON MÁS BORREGOS QUE EN EL PSOE. DEMOCRACIA ZERO

-

Bauzá, presidente del PP de Baleares con menos del 70% de los votos

Datos definitivos. José Ramón Bauzá es el nuevo presidente del PP de Baleares por decisión de los militantes. Ha conseguido el 69,17% de los votos. La participación, baja: un 41%. Gritos al inicio de su proclamación por el uso del mallorquín: "¡en castellano, en castellano!". (Volver)

-
gimdirem dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 19:50:09:
Yo he estado en una mesa de interventor, y puedo dar fe que la presion del aparato sobre el afiliado ha sido brutal, mucha gente por incultura democratica, ha votado teledirigida. Ante mis propios ojos varios afiliados de avanzada edad preguntaban al presidente de la junta local, si habia ganado quien convenia, y que ellos han votado a quien "me dijiste".
Otros afiliados fieles al aparato, pretendian hacer uso del telefono de la sede para llamar a algunos afiliados rezagados, si esto no es un PUCHERAZO a mi que me expliquen que es, igual es que somos BORREGOS que no merecemos estar en democracia.
Lo de hoy ha sido en mi mesa un espectaculo nauseabundo, posiblemente me de de baja del PP, y no voy a volver a votarlos en la vida.
-

No hay comentarios: