sábado, 6 de marzo de 2010

LOS QUE ESTUVIERON ALLÍ DICEN QUE MENOS DEMOCRACIA HUBO DE TODO

-

Bauzá, presidente del PP de Baleares con menos del 70% de los votos
-

Datos definitivos. José Ramón Bauzá es el nuevo presidente del PP de Baleares por decisión de los militantes. Ha conseguido el 69,17% de los votos. La participación, baja: un 41%. Gritos al inicio de su proclamación por el uso del mallorquín: "¡en castellano, en castellano!". (Volver)

-
charlix dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 19:43:23:
NO me lo puedo creer. Bueno, en realidad, sí.

Tenía la esperanza de que esto saliera bien y fuera la espita que extendiera la democracia en el PP a nivel nacional, lo cual me animaría a volverlos a votar e incluso a afiliarme.

Ahora ya tengo muy claro que yo no tengo nada que ver con esta gente. Absolutamente nada.

Lo de los abucheos me parece penoso y lamentable cuando ha habido una votación, al parecer, exquisitamente democrática, en la que se ha avalado la deriva separatista y catalanista del PP balear.

Lo coherente para Carlos y ese 25% es largarse con la dignidad intacta, olvidarse de los militantes peperos y buscar la representación y el apoyo de los votantes.

O montan chiringuito propio, al que yo mismo estaría encantado de votar o se van a UPD que es a quien ya sí tengo claro que voy a votar. Prefiero la primera opción.

Nunca más PP.
-

-

No hay comentarios: