sábado, 6 de marzo de 2010

TODO SIGUE CON LA MISMA PROPORCIÓN DE DEMOCRACIA: ZERO

-

Bauzá, presidente del PP de Baleares con menos del 70% de los votos
-

Datos definitivos. José Ramón Bauzá es el nuevo presidente del PP de Baleares por decisión de los militantes. Ha conseguido el 69,17% de los votos. La participación, baja: un 41%. Gritos al inicio de su proclamación por el uso del mallorquín: "¡en castellano, en castellano!". (Volver)

-
Pospores dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 20:06:11:
A mí en qué hable Bauzá me importa un rábano. Me importa que garantice el derecho de los ciudadanbos a recibir los servicios públicos en la lengua oficial que prefieran, especialmente la enseñanza. De poco me vale que çel emplee el español, si luego restringe la libertad de ser atendido o recibir la enseñanza en esta lengua.

Tengo clara una cosa, Bauzá es como Feijóo e incluso dijo que aplicaría en Baleares el mismo modelo lingüístico que Feijóo en Galicia. Dado que Feijóo mintió y no cumple su promesa, traicionando a muchos de sus votantes que le dieron la mayoría ansoluta para eso, pues hay que esperar lo mismo de Bauzá. El que vote al PP en Baleares (y en cualquier parte) en las próximas elecciones con todo lo que ya sabe y lo haga creyendo que Bauzá va a reconocer la libre eleccion de lengua en la enseñanza que no se queje cuando no cumpla. Quien se deja engañar a conciencia no tiene derecho a quejarse.

Enhorabuena a UPyD que seguro que sube en votos en Baleares. Si yo viviese en Baleares tengo clarísimo que votaría a UPyD y no me dejaría engañar por Bauzá. Si los votos de UPyD son decisivos para alcanzar una mayoría de gobierno seguro que fuerza a Bauzá a practicar una política lingüística de libertad de elección. Como gane Bauzá por mayoría absoluta ya se puede olvidar los baleares de poder elegir. Les tomarán el pelo.

Has dado la cara Carlos y hay que admirate por eso, pero el PP está claro que es un partido de mucho acomplejado y el aparato pesa demasiado, sobre todo en el rural, como en Galicia. Pena que siendo persona coherente no dejarás al PP y te pasarás a UPyD (puede que haya distancias ideológicas importante contigo en ese partido), porque contigo en UPyD el resultado en als próximas autonómicas sería espectacular (sería con seguridad la tercera fuerza más votada y a no mucha distancia de la segunda).

Bye, bye PP. Olvidaos de mi voto hasta que vea que de verdad garantizáis el derecho a estudiar en español - todo en español, no parte, auqnue haya una lengua cooficial como materia - en TODA ESPAÑA (Cataluña incluida). Y si no, así os hundáis en la mierda. Con mi voto nunca más hasta que tengáis líderes decentes. Y trataré de jorobaros todos los que pueda, y como yo hay más gente de la que creéis, sobre todo donde hay dos lenguas cooficiales y restringís nuestra libertad. ¡Nos vemos las caras PPeros acomplejados!

No hay comentarios: