lunes, 22 de marzo de 2010

GABILONDO EL HERMANO DEL LOCUTOR: ESPERO QUE NUNCA SE PROHIBA HABLAR CASTELLANO EN ESPAÑA. VAYA ALEGRÍA

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
DEFIENDE A LOS CASTRO Y A CHÁVEZ

Gabilondo: "Espero que en España no se persiga por rotular en castellano"

  • Montilla: "No hay conflicto lingüístico en Cataluña, es el PP el que lo fomenta"
    -
    arqueolo dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 16:42:53:
    Pero bueno !! copia de Popeye !, aún no te has enterado de lo que está pasando en Cataluña, por poner un ej? cuanto estúpida/o, cuanto perversa/o y cuanto ignorante femenina, masculina y neutra forman las huestes del ayatola gótico siniestro de la Moncloa-ca.
    carrile dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 15:57:27:
    Si, Gabilondo, para vosotros las dictaduras son las de derechas, las dictaduras socialistas son democracias color de rosa. Ya se pueden hacer una idea, bueno a decir verdad creo que ya la tienen, de por donde camina esta naciòn, con esta clase de ministros cinìcos y errabundos que no valen ni para estar escondidos. Vamos Gabilondo, dinos que es tècnicamente Cuba y Venezuela, haz un esfuerzo. Que no vas a quebrar.
    ignalade dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 14:49:16:
    Antonio García (ciudadano normal y corriente): " Yo espero que en España haya alguna vez JUSTICIA, que te haga pagar a ti y al resto de la banda de zETAparo, todo el daño que habéis hecho y estáis haciendo a los Españoles de bien"
    3393 dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 14:20:42:
    ¿Las neuronas no les funcionan bien? ¿Son malas personas? ¿Viven en una burbuja?
    zapatocl dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 14:13:04:
    Esto, sin duda, quiere significar que Gabilondo considera también que "Cataluña no es España", tal y como presumen los NAZI-onalistas del Estatut. Caso contrario, es decir, si Gabilondo considera que España comprende también Cataluña, entonces es que el ministro está más ciego y sordo de lo que a simple vista parece.
    ralfa dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 14:03:59:
    Dos cosas:

    1. Tu defensa del "castellano" debería empezar por llamarlo español, quítate ese complejo que debes dar ejemplo como ministro de la materia.

    2. Es una hipocresía decir que como cualquier asignatura puede servir para adoctrinar es buena la de educación para la ciudadanía. La diferencia está en que ésta, la vuestra, está concebida para hacerlo según vuestro gusto e interés.
    atandoca dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 13:55:51:
    EPC es bueno, las dictaduras de izquierdas no son dictaduras, cuando cambiáis las reglas del juego haciendo trampas hay que cumplir las nuevas leyes y el español es solo castellano, pero todo ello sin que sea “cuestión de enfrentamiento”. Entendido hediondo, solo bajaros los pantalones y poner el culete en pompa pero sin protestar que ya traéis la vaselina vosotros.
    cacol dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 13:47:33:
    Ud. debe estar en babia y no se entera como todos los que nos desgobiernan.
    Cuadrilla de ineptos y malintencionados.
    nomaryo dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 13:29:50:
    Preguntan en el foro si este ministro es tonto: espero que no, pues si ya está desprestigiada la Universidad española, no quiero ni pensar por donde estaría su prestigio si se descubre allende las fronteras que uno de sus rectores es tonto.

    Yo lo que creo mas bien es que es un cínico que nos toma a los demás por tontos: !Viva el respeto al ciudadano!.
    Estoy de acuerdo en que no hay que hacer una arma de una lengua, sino un instrumento para transmitir cultura. Pero que no nos lo explique en el diario el Mundo, sino que lo haga en alguno de los diarios de Cataluña, el que prefiera.

    Estoy de acuerdo en que se puede adoctrinar en cualquier materia, incluso en Matemáticas añado yo, y ya está claro cual ha sido, es y será la función de la EpC: destruir la labor de adoctrinamiento que desde las demás materias puedan llevar a cabo con su buen hacer todos los componentes de un claustro de profesores. Siempre se ha hablado en enseñanza y entre enseñantes del "curriculo oculto": la puntualidad del profesor, la corrección al dirigirse a los alumnos, el interés por la formación del alumnado,.... ¿Es que eso no era Educación para la Ciudadania? ¿Es que eso no era educar ciudadanos? Pues como parece que eso era demasiado efectivo, formaba ciudadanos con un cierto espíritu crítico, llegó la LOGSE, y como parece ser que aún no era suficiente llego EpC para asegurarse unos ciudadanos con uniformidad de criterio: lo que diga el Gobierno (socialista a ser posible).
    Señor Gabilondo, estoy convencido de que usted no estudió bajo la LOGSE -mera cuestión de edad- pero hace todo lo posible para que lo parezca. Despues de afirmaciones como "Yo no haría esa calificación. Las dictaduras técnicamente son otra cosa y nosotros sabemos bien lo que son" me encantaría que, en su fuero interno, eligiese entre vivir en las dictaduras que técnicamente no lo son y aquellas que usted sabe bien lo que son. Yo sin dudarlo me quedaría con estas últimas.

    maskedfa dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 12:54:58:
    Yo espero, Sr. Gabilondo, que acabe usted en un siquiátrico: su salud mental lo está pidiendo a gritos.
    Yo, que soy una víctima de la imposición lingüística del catalán, le ruego que prescinda del sarcasmo, caso de que lo suyo no sea de siquiatra.
    No sé cómo podemos contenernos y no echarlos a pedradas.

No hay comentarios: