lunes, 22 de marzo de 2010

IZASKUN A ZAPATERO: LUEGO TE DOY MI CURRICULUM. TVE, "TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED"

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/luego/doy/curriculum/elpepuesp/20090127elpepunac_1/Tes
-
-

Izaskun Buelta, una dependienta de una bombonería en Madrid, demostró que era la más lista del total de los veinticinco ciudadanos que ayer tuvieron oportunidad de dirigirse a Zapatero. Esta trabajadora, de 32 años y con síndrome de Down, le interrogó al presidente sobre la cuota del 2% al 5% destinada a ciudadanos con minusvalíasa la que están obligadas las empresas -públicas y privadas- que tienen a 50 o más trabajadores a su cargo.

"Cuando veo en la tele el Congreso de los Diputados no veo a nadie trabajando con síndrome de down", indicó Izaskun bajo la atenta mirada del presidente. "¿El 2% para contratos para minusválidos que marca la ley se va a pelear? ¿Podría contratarme a mí? Yo estoy preparada, y me gusta mucho". Su intervención no pudo por más que desatar el aplauso de los presentes.

No hay comentarios: