lunes, 22 de marzo de 2010

11-M Y LOS EXPLOSIVOS SEGÚN UN PERITO

-
-
-
A raíz de la apertura y difusión de los videos de los puntos álgidos de la pericial del Tribunal, he podido observar que existen algunos puntos que conviene que la opinión pública conozca con exactitud (incluyo, con este mismo fin, unos comentarios sobre las dinamitas y sobre la actuación de los Tedax).
Trato de explicarlos con tanta sencillez como rigor científico.
-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
mv dijo el día 21 de Marzo de 2010 a las 23:09:19:
Loboe, sin ánimo de ser quisquilloso, el fallecido en Leganés era un GEO. Seguramente habrá sido un lapsus.

Es un punto muy importante, el que siempre se haya hecho mirar a los explosivos encontrados fuera de los trenes. Aunque en 20.000 sitios se encuentre goma 2 eco, eso no significa que en los trenes estallara ese explosivo.

Si en un escenario encontramos a alguien muerto, sentado en una silla, con un bote de cianuro en la mesa, unos extractos de cuentas en rojo, una carta de despedida... ¿Acaso diremos: está claro, el hombre se ha suicidado con cianuro por sus problemas económicos? Parece más que claro, los signos, todos externos, así parecen atestiguarlo. Pero...¿y si el cadaver aparece con una cuchillada por la espalda? Cambia la cosa, y mucho.
Cefe2 dijo el día 21 de Marzo de 2010 a las 21:26:41:
Parece evidente la confianza en la autocapacidad de engorrinar todo que tienen ciertos sujetos en España: hasta los datos científicos tratan de manipularlos con la palabrería vana, o tratando de difuminar o incluso de invertir los generalmente poco precisos términos del derecho. Puede que la Ciencia no se lleve bien con el Derecho ni con los media. Es un hecho que la historia de la Ciencia casi puede escribirse sin citar un nombre español. Debemos apostar por que el método científico sea aceptado y se haga imprescindible en nuestra forma de pensar. Repugna el aceptar que tres macarras llevaron a cabo la masacre del 11-M, pero, la cosa queda en ese limbo jurídico protegido de la Lógica por la "palabrería técnica juríca" escrita en miles y miles de folios. Lo que no se puede -aunque se haya intentado- es decir que A es, o no es A, según convenga,
Gracias a los científicos, como Antonio Iglesias, no hemos de creer que el guisante está en bajo una de las tres cáscaras de nuez, gracias a Iglesias, podemos pensar que la bolita podría estar en el bolsillo o en la manga del trilero.
Pospores dijo el día 21 de Marzo de 2010 a las 20:47:11:
Es que si actúan conforme a la Ley saldrían a la luz cosas que no interesaban y, entre otras consecuencias, ZP no estaría hundiendo España desde el 11-M. Ni habría habido estatuto de Cataluña. Ni negociación con ETA. Y Marruecos, ojo al parche, estaría tan contento como está ahora.

¿Se acuerda alguien de cuánto se empleó y con que tenacidad la reconstrucción del avión que estalló en Lockerbie? Igualito que aquí. En un estado de derecho bastantes "servidores públicos" estarían en chirona, algún que otro juez condenado por prevaricación, y puede que algún político condenado por algo muy gordo. Pero eso en un estado de derecho y que tenga algo parecido a lo que debe ser una oposición.
bremon dijo el día 21 de Marzo de 2010 a las 20:12:48:
Adelante con las investigaciones hasta que el PP, inexplicable, se entere de que el 11 M fue un golpe de Estado de la izquierda como opinan todos sus votantes y no pocos de los otros.
¿Quieren defraudar a sus propios simpatizantes?
zapatocl dijo el día 21 de Marzo de 2010 a las 20:01:37:
Cada vez queda más claro que lo único que sabemos del 11-M es que la versión oficial (del PSOE de ZP, Rubalcaba y FG) es absolutamente falsa. A ello le añadimos otros ingredientes como: la perfecta organización del PSOE en las horas posteriores al atentado (como si ya previamente hubieran sido organizados para el asalto al poder) y su psoterior actuación ya en el gobierno intentando con todas sus fuerzas tirar tierra sobrwe la investigación, la cantidad de engaños y mentiras de muchos policías, tedax, etc., la destrucción metódica de numerosas pruebas, la sorprendente inactuación de nuestros servicios secretos, la aparición de unos cuantos moritos marroquíes para ser presentados como culpables, la "tirria" que le tenía el rey moro al PP desde la isla de Perejil y la oscurantina de sus servicios secretos, la furgoneta capturada a ETA llena de explosivos que salió de Francia a la misma hora que salía la de los moros de Asturias, la revelación de que ETA enseñaba a las FARC en 2002, en Venezuela (¿con la cobertura del "gorila rojo"?) a activar explosivos con teléfonos móviles y muchos otros etcéteras que apuntan todos en la misma dirección (y que cada uno la medite). Finalmente, no menos ilustrativo, ahora sale la buena amistad de FG con el rey de Marruecos, hasta el extremo de construirse un chalet en una zona privilegiada, asequible a muy pocas personas (no se puede comprar simplemente con dinero) al amparo del monarca alauita. ¿Creen ustedes que ya sabemos quienes fueron los autores intelectuales del 11-M? ¡Apliquen su ingenio!
diabolo dijo el día 21 de Marzo de 2010 a las 19:56:12:
elemental, querido watson... ...

esos análisis a los que se refiere el perito iglesias y su resultado, incluido a quién señalaban... ...por su impotancia deben estar por escrito y grabados... ...y archivados en algún registro de máxima seguridad... ...al igual que las copias que salieran del original, con registro de a quién se entregaron... ...y tanto el juez instructor, como el trbunal que juzgó el 11M, como el tribunal supremo, si hubieran pedido otra copia, se les habría entregado, sin ninguna duda... ...

por tanto todos han contribuido a "tapar" o encubrir a los autores del atentado del 11M... ...la realidad es tozuda.

arde el infierno... ...MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.
Mejias dijo el día 21 de Marzo de 2010 a las 19:46:23:
Don Antonio, gracias por sus aportaciones para el esclarecimiento de la verdad del 11-M.
loboe dijo el día 21 de Marzo de 2010 a las 19:22:36:
Si a lo anterior le añadimos la "profanación" por terroristas islámicos del cadáver del Tedax muerto en la explosión del piso y el incendio accidental de la finca de Morata de Tajuña lo tenemos blanco y en botella.

No hay comentarios: