viernes, 14 de agosto de 2009

ZAPATERO PIDE IMAGINACIÓN POR MAIL, OTRA VEZ PIDIO CARIÑO. ASÍ GOBIERNA EL PPA (PRESIDENTE POR ACCIDENTE)

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-pide-en-un-e-mail-imaginacion-para-su-ley-de-economia-verde-1276367632/

Comentarios

jesse dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 19:58:35:
Com un disco de el gran Silvio "Fantasía Occidental"
1Univers dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 19:37:40:
Y va el tío y con esa cara de "ido" y de "mesías" que luce, y se le ocurre una frase, no una idea: "economía sostenible". Se frota las manos, ya la ve publicada, pasará a la historia. Por la noche no puede dormir pensando y pensando que esta frase le pondrá en vanguardia del mundo mundial. Será famoso. Superará a su Dios Obama. Pasará a la historia.
Al día siguiente ordena a su secretario que haga un e-mail a todos los Ministerios para que la llenen de contenido. Él ha tenido la idea, lo demás no importa.
En qué ha de consistir las ley, qué contenidos tiene qué tener, cómo ha de estructurarse, cómo ha de financiarse, con quién y cómo hay que contar, etc., etc. no tiene ninguna importancia. Le dice a su secretario que todo eso son menudencias, que él mismo rellene esos apartados como se le ocurra porque lo importante para el tío no son los resultados sino que sus medios afines hablen de él, de él, el mesías del mundo mundial. Él, el mesías, ya está cavilando otra idea con la que mentener entretenidos a sus memos votantes.
l_aure_n dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 18:00:32:
Mira, memo, una aportación y te la doy gratis: Cuélgate de un pino. Dejarás de contaminar el aire, de gastar agua y, entre otros muchos beneficios para el "planeta", tus restos serán un estiércol de lo más orgánico. Y, ya ves, la economía mejorará fijo.
jorgegvr dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 16:59:54:
"Otro de los mensajes del Gobierno ha sido la apuesta por las energías renovables, la biotecnología o el desarrollo de los transportes sostenibles...".

Amado Führer Zapatero, para cubrir con imaginación y urgencia los apartados señalados en el anterior párrafo, recomiendo el uso del burro o el asno.
Sé que no hace falta mucha imaginación para pensar en tan dulces y trabajadores animales, pero es urgente, ya que depende su supervivencia del LES.
Como podrá entender, Gran Líder, cualquiera de esos dos animales renueva su energía mientras limpia la maleza o hierba de los campos, pudiendo eliminar los gastos de limpieza de bosques en previsión de épocas de incendio. De igual manera devuelve los nutrientes necesarios para fertilizar al medio, y serviría de transporte sostenible.

Nota.- En caso de haberse extinguido dicho animal, disponemos de un Congreso de diputados y un Senado que está lleno de ellos.
raspeig dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 16:02:19:
Así nos va.

Un garbeito por la tierra de los franceses y cuando se vuelve aquí.... llanto a moco tendido de ver el panorama.
Oseas dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 14:26:37:

Zapatero llama "economía sostenible" a financiar los negocios de sus amigos con nuestros impuestos (y las ganancias, para ellos, por supuesto).
JotaNenu dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 13:59:53:
Aqui lo unico verdaderamente insostenible es este DESGOBIERNO de ZETAPARO y PZOE que nos lleva a la bacncarota, y ala ruina absoluta
Pitufito dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 13:53:27:
Es gracioso que llamen crecimiento sostenible a lo que es absolutamente insostenible, modificar las cosas a golpe de subvenciones indefinidas en el tiempo es insostenible, provoca pérdida de competitividad, paraliza recursos y el resultado es especulación y pérdida de puestos de trabajo. En fin, estamos en manos de un tarado sectario y analfabeto.
Cualquie dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 13:32:21:
No quiere filosofías, dice; ni argumentos, por tanto, el huye de argumentos en todo, y así le va. Sospecho que Zapatero debe de ser el presidente de toda la historia de Europa al que más cartas se le han escrito; aunque algunas se hayan quedado en los muchos blogs de Internet. Cartas llenas de argumentos, de razonamientos, que le advertían de esto y de lo otro tanto respecto de la economía como de otras circunstancias. Pero es la cosa más tozuda que hay en el mundo, cuando se le mete una ley en la cabeza... no se la saca nadie; ahí está la nueva ley del aborto, la cual parece que influyó para que perdiera las Europeas.
Lo que acabará con este hombre es que hay algo que le puede más aún que mantenerse en el poder: su obstinación.
jkl127 dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 13:08:02:
Con Créditos a 30 años, para que los dispendios sociatas los paguen nuestros hijos en forma de Deuda Pública, es una ley imposible. Ahora con ciudadanos tan patanes como los que por aquí pacemos, que se han creido que la historia, el clima, y la órbita del Sol se cambian mediante una Ley del Congreso Español, saldrá adelante con los votos del PP.

¡Majestad, que ridículo, ¿no?!

No hay comentarios: