viernes, 14 de agosto de 2009

XURDE ROCAMUNDI RESISTE MAS QUE ZAPATERO, FELIPE, AZNAR Y EL TC

-
-
Se le han inflado las pelotas, dice que hay una Ley y que por ahí no pasa.
Claro ue esto es muy difícil de conseguir
VEAN SI NO:
Durante tres días y no se si eguira hoy 14/8/09 o se habra ido de puente, hemos padecido en LA NACION un ataque informatico variado, pero sobre todo con un artículo de FRANCO que os pondré al final.

Lo repetía incansablementa y no dejaba que se vieran las cosas consecuentes que otros escribían, porque aquello avanzaba a más velocidad que un F-1 y como La Nación tiene hemeroteca se pueden buscar los Links, aunque mejor os pongo algunos para que lo compobéis:

http://www.lanacion.es/espana/2009081216772/el-pasado-que-persigue-rubalcaba

http://www.lanacion.es/espana/2009081316802/el-gobierno-mantendra-la-ayuda-de-420-euros

http://www.lanacion.es/espana/2009081116723/rajoy-culpa-zp-de-los-ataques-al-pp

Comentarios

(AL FINAL SIGO CON LOS COMENTARISTAS QUE TIENE MUCHA TELA)*

Yo estuve dejando mensajes para ponernos de acuerdo y creo que dos enviaron el mensaje que yo ponía para avisar al moderador y al resto de lo que pasaba.

O sea que si la derecha de Rajoy, de los comentarios, antinacionalista, de la lengua, estera que alguien les ayude van de culo.

Antes se cagan por las patas abajo.

Tienen MUCHO MIEDO

Y eso que estamos en democracia, cuando Zapatero apriete las tuercas CAGALERA CONTINUA y a chivarse del vecino, antes que el vecino se chive de ti.

Volvemos al 34, antes y después.

Y como decía aquel programa:

"ASÍ NO HAY QUIEN VIVA"

Les animaria entraran en esos Linkx, muevan para arriba y para abajo y podrán compobar lo que les digo.

El ARTÍCULO DE QUE LES HABLO LO PONGO AHORA y además el tío, se copiaba los NICKS de forma morrera, había una tal ANNA que la trajo por la calle de la amargura hasta que se tuvo que ir.

UN SALUDO ANNA si lees esto

ESTA VEZ PUSO DOS SEGUIDOS

231 | SOY AZNAR EL LAMECULOS DE BUSH | 13/8/2009 - 22:49h

Carta a Francisco Franco:

Querido hijo de puta:

30 años después de tu muerte, vivimos más tranquilos. A España, afortunadamente, no la reconocerías si levantaras la cabeza. Bueno, de hecho no la reconocería ni dios. Es cierto que todavía vivimos bajo un régimen monárquico continuista que tú mismo dejaste atado y bien atado antes de palmarla. Afortunadamente, el 23-F se quedó en agua de borrajas y hoy nos toca vivir bajo una monarquía parlamentaria insultante, pero bastante inocua. Tu principito heredero, ahora rey, se dedica (quién te lo iba a decir a tí) a ir a regatas y a otras actividades que no conviene mencionar aquí, porque eso sí, en España todavía no existe la plena libertad de expresión y me pueden cerrar el chiringo si digo tres o cuatro verdades.

Quiero hablarte también de tus herederos, que ayer y hoy salen a la calle brazo en alto a conmemorar tu persona. La verdad es que para ser herederos tuyos, los tienes bastante mal educados, ya que se pasan la vida montando pollos allá donde van. Eso sí, hay algo que te decepcionará: esos que salen a la calle son tus herederos fieles, los que no se avergüenzan de que les llamen franquistas. Hay otros, hoy agrupados en un partido denominado Partido Popular, que te han dado la espalda; o por lo menos, que te la dan en público para guardar las apariencias, aunque hay rumores de que en sus casas te tienen en los altares. Claro que esto no debería sorprenderte, siendo como es el partido de Don Manuel (sí, sí, Fraga Iribarne) a quien usted mismo no reconocería ejerciendo de demócrata y habiendo perdido (¡perdido, fíjese Ud.!) unas elecciones democráticas. Al resto de cachorrillos que escribían artículos en cierto diario de la Rioja allá por 1979 cantando sus lores - en concreto, un tal José María Aznar, de Valladolid, y otros de sus acólitos - no los conocerás. Da lo mismo: han aprendido la lección y aunque participen en el juego democrático que el contubernio rojo-masónico-judeocomunista ha logrado imponernos, yo sé que en el fondo son buenos y firmes defensores del régimen que estableciste, aunque se rumorea que uno de ellos es un poco maricón (claro que también a tí te llamaban, Queipo de Llano ni más ni menos creo que fue, "Paca la Culona"). Pero en lo demás, ahí siguen, firmes defensores de esa Iglesia a la que tanto beneficiaste y que tanto te entregó a cambio, en un régimen de terror que duró casi cuarenta años. Fíjate que ahora a los obispos les ha dado por participar en la democracia, y van hasta a manifestaciones: claro que aunque llevan playeras por si hay que salir por patas, ya no hay grises que les persigan por la calle, porque vivimos en un Estado democrático y de derecho que reconoce el derecho a la manifestación y reunión. Aunque no te preocupes: yo creo que a los rojos de Moncloa ya les está entrando el canguelo con la Iglesia y no creo que toquen mucho. Fíjate, si hasta con el tema de la educación ya están flaqueando y los colegios de monjitas ya recaudan más dinero público que los colegios públicos...

De la Guerra Civil aquí casi no se acuerda ni dios, aunque eso sí, tus fieles seguidores siguen financiando a autores (antiguos comunistas, para más señas) que ahora se dedican a defender tu figura y andan dejando las cosas claras: porque ya sabemos, Caudillo, que la guerra no la empezaste tú sublevándote contra el legítimo régimen de la República, no. Ahora ya nos han explicado que la guerra la empezaron los rojos en el 34. Eso sí te diré: ándate con ojo y mándales un recordatorio a tus cachorrillos, que anda el patio revuelto con la retirada de tus estatuas por media España. Y algunos rojos andan empeñados, mira tú por dónde, en desenterrar las fosas comunes y hacer recuento de la barbarie. Así que a ver si aleccionas a tus cachorros para que pongan España en orden, que entre el Estatuto de Cataluña y las Vascongadas, esto se nos rompe. Te entristecerá saber también que el Real Madrid ya no es lo que era, y que ahora está lleno de negros y otras gentes de mal ver, y ayer mismo perdió en el Bernabeu con el F.C. Barcelona. Claro que no te extrañe: serán cosas de Moncloa, donde hay un presidente rojo y culé. El mismo, aunque no se lo crea, que ha permitido que los bujarras se casen. Te digo yo que a España no la conoce ni la madre que la parió.

Querido hijo de puta, lo dejo ya. Hace treinta años que moriste (afortundamente, sufriendo, como parece por las imágenes de televisión). Yo nací justamente un año después (un año y dos semanas más), con lo cual me alegro de no haber tenido que compartir mundo con tu asquerosa persona. Mientras, descansa tranquilo: la política del olvido sigue funcionando a todo trapo: ni fuisteis juzgados por vuestros crímenes, ni lo seréis. Vuestra figura ya está siendo apropiadamente rehabilitada en los medios (controlados por tus cachorros), así que no te preocupes por quedar mal. Sabemos que, en el fondo, fuiste un gran benefactor.

Espero que sigas pudriéndote lentamente en tu fosa del Valle de los Caídos, construida con la sangre y el sudor de nuestros hermanos republicanos. Aunque creo que últimamente andan en convertirte la tumba en un museo. Habrá que verlo: pagar para verte...

El Ave Turuta

p.s. te dejo unos versos de Juan Paredes Manot, "Txiqui," a quien con 21 años mandaste fusilar en tu agonía de hombre acabado y patético.

Mañana, cuando yo muera
no me vengáis a llorar.
Nunca estaré bajo tierra:
¡Soy viento de libertad!

Somos Viento de libertad y los nietos de los obreros que nunca pudísteis matar, somos los hijos de la dignidad rebelde que nunca pudísteis encerrar. Los amamos y odiamos a sus verdugos.

La historia no ha terminado. El capitalismo es barbarie y sufrimiento para los más: En los más está la esperanza. Defender la alegría, organizarla rabia.
¡No pasarán!

230 | SOY AZNAR EL LAMECULOS DE BUSH | 13/8/2009 - 22:49h

Carta a Francisco Franco:

Querido hijo de puta:

30 años después de tu muerte, vivimos más tranquilos. A España, afortunadamente, no la reconocerías si levantaras la cabeza. Bueno, de hecho no la reconocería ni dios. Es cierto que todavía vivimos bajo un régimen monárquico continuista que tú mismo dejaste atado y bien atado antes de palmarla. Afortunadamente, el 23-F se quedó en agua de borrajas y hoy nos toca vivir bajo una monarquía parlamentaria insultante, pero bastante inocua. Tu principito heredero, ahora rey, se dedica (quién te lo iba a decir a tí) a ir a regatas y a otras actividades que no conviene mencionar aquí, porque eso sí, en España todavía no existe la plena libertad de expresión y me pueden cerrar el chiringo si digo tres o cuatro verdades.

Quiero hablarte también de tus herederos, que ayer y hoy salen a la calle brazo en alto a conmemorar tu persona. La verdad es que para ser herederos tuyos, los tienes bastante mal educados, ya que se pasan la vida montando pollos allá donde van. Eso sí, hay algo que te decepcionará: esos que salen a la calle son tus herederos fieles, los que no se avergüenzan de que les llamen franquistas. Hay otros, hoy agrupados en un partido denominado Partido Popular, que te han dado la espalda; o por lo menos, que te la dan en público para guardar las apariencias, aunque hay rumores de que en sus casas te tienen en los altares. Claro que esto no debería sorprenderte, siendo como es el partido de Don Manuel (sí, sí, Fraga Iribarne) a quien usted mismo no reconocería ejerciendo de demócrata y habiendo perdido (¡perdido, fíjese Ud.!) unas elecciones democráticas. Al resto de cachorrillos que escribían artículos en cierto diario de la Rioja allá por 1979 cantando sus lores - en concreto, un tal José María Aznar, de Valladolid, y otros de sus acólitos - no los conocerás. Da lo mismo: han aprendido la lección y aunque participen en el juego democrático que el contubernio rojo-masónico-judeocomunista ha logrado imponernos, yo sé que en el fondo son buenos y firmes defensores del régimen que estableciste, aunque se rumorea que uno de ellos es un poco maricón (claro que también a tí te llamaban, Queipo de Llano ni más ni menos creo que fue, "Paca la Culona"). Pero en lo demás, ahí siguen, firmes defensores de esa Iglesia a la que tanto beneficiaste y que tanto te entregó a cambio, en un régimen de terror que duró casi cuarenta años. Fíjate que ahora a los obispos les ha dado por participar en la democracia, y van hasta a manifestaciones: claro que aunque llevan playeras por si hay que salir por patas, ya no hay grises que les persigan por la calle, porque vivimos en un Estado democrático y de derecho que reconoce el derecho a la manifestación y reunión. Aunque no te preocupes: yo creo que a los rojos de Moncloa ya les está entrando el canguelo con la Iglesia y no creo que toquen mucho. Fíjate, si hasta con el tema de la educación ya están flaqueando y los colegios de monjitas ya recaudan más dinero público que los colegios públicos...

De la Guerra Civil aquí casi no se acuerda ni dios, aunque eso sí, tus fieles seguidores siguen financiando a autores (antiguos comunistas, para más señas) que ahora se dedican a defender tu figura y andan dejando las cosas claras: porque ya sabemos, Caudillo, que la guerra no la empezaste tú sublevándote contra el legítimo régimen de la República, no. Ahora ya nos han explicado que la guerra la empezaron los rojos en el 34. Eso sí te diré: ándate con ojo y mándales un recordatorio a tus cachorrillos, que anda el patio revuelto con la retirada de tus estatuas por media España. Y algunos rojos andan empeñados, mira tú por dónde, en desenterrar las fosas comunes y hacer recuento de la barbarie. Así que a ver si aleccionas a tus cachorros para que pongan España en orden, que entre el Estatuto de Cataluña y las Vascongadas, esto se nos rompe. Te entristecerá saber también que el Real Madrid ya no es lo que era, y que ahora está lleno de negros y otras gentes de mal ver, y ayer mismo perdió en el Bernabeu con el F.C. Barcelona. Claro que no te extrañe: serán cosas de Moncloa, donde hay un presidente rojo y culé. El mismo, aunque no se lo crea, que ha permitido que los bujarras se casen. Te digo yo que a España no la conoce ni la madre que la parió.

Querido hijo de puta, lo dejo ya. Hace treinta años que moriste (afortundamente, sufriendo, como parece por las imágenes de televisión). Yo nací justamente un año después (un año y dos semanas más), con lo cual me alegro de no haber tenido que compartir mundo con tu asquerosa persona. Mientras, descansa tranquilo: la política del olvido sigue funcionando a todo trapo: ni fuisteis juzgados por vuestros crímenes, ni lo seréis. Vuestra figura ya está siendo apropiadamente rehabilitada en los medios (controlados por tus cachorros), así que no te preocupes por quedar mal. Sabemos que, en el fondo, fuiste un gran benefactor.

Espero que sigas pudriéndote lentamente en tu fosa del Valle de los Caídos, construida con la sangre y el sudor de nuestros hermanos republicanos. Aunque creo que últimamente andan en convertirte la tumba en un museo. Habrá que verlo: pagar para verte...

El Ave Turuta

p.s. te dejo unos versos de Juan Paredes Manot, "Txiqui," a quien con 21 años mandaste fusilar en tu agonía de hombre acabado y patético.

Mañana, cuando yo muera
no me vengáis a llorar.
Nunca estaré bajo tierra:
¡Soy viento de libertad!

Somos Viento de libertad y los nietos de los obreros que nunca pudísteis matar, somos los hijos de la dignidad rebelde que nunca pudísteis encerrar. Los amamos y odiamos a sus verdugos.

La historia no ha terminado. El capitalismo es barbarie y sufrimiento para los más: En los más está la esperanza. Defender la alegría, organizarla rabia.
¡No pasarán!



ÉSTE COMENTARIO LO COMENTA BIEN

271 | Gregorio Marañón | 14/8/2009 - 00:11h

Apostillas a la carta de marras.
Este multinik no tiene desperdicio, la cartita de marras a Franco solo demuestra que es otro nieto rojo de mierda que se ha aprendido la historia al revés, pero además filoterrrorista.Vamos, uno de esos gudaris de los que traicionaron a sus compinches en Santoña.
El es muy rojo y NAZI de los que utilizan el folkore de txistu y txirula para embaucar a los vasquitos y vasquitas , pero en realidad sueñan con instalar una dictadura del proletariado estalinista en Vascongadas.
Este tipo de gentuza que utiliza a los abuelísimos( pero solo los de un bando) es capaz de volver a matar a su mismísimo abuelo si le demuestran que no es del pensamiento marxista que le ha dejado el cerebro como un colador.
Es antifranquista aunque sus padres hayan sido falangistas de pura cepa de los que levantaban el brazo en la plaza de Oriente o delataban a sus vecinos en la dictadura para hacer méritos .
Es un anticlerical furibundo que odia a todos los cristianos menos a los obispos vascos que tanta ayuda han dado a los asesinos etarras , también admira a los curas rojos que dejaban las sacristías vascas para esconder etarras, pero en realidad el crucifijo le hace soltar espumarajos por la boca,.
Es tan tonto que ve muchos herederos del franquismo en el PP, pero el fanatismo no le deja ver que este gobierno felón y masónico es el verdadero heredero del franquismo .También le fastidia que alguien investigara la verdadera historia de la guerra civil ( la que a él sus nefastos profes le contaron al revés) investigando en las mismas fuentes del rojerío, nada menos que en los archivos de Pablo Iglesias.
En realidad saben que su única opción es aliarse con los que han emponzoñado de nuevo con su cainismo a España y tienen un pacto secreto para destrozarla.Los asesinos etarras siempre han soñado con destruir a España y hacerla saltar en mil pedazos y mira por donde han encontrado a la MAFIA QUE LES HAGA EL TRABAJO SUCIO.Traicionan a quien sea y luego culpabilizan a los demás de lo que ocurra.Que mejor aliado va a tener ETA, que un gobierno que está llevando a cabo en aquello en lo que ha soñado desde hace 100 años?
En resumen este fulano de la carta está encantado con este Pzoe de zetaperro, solo le parece mal que case a los BUJARRAS…joder!!!!
¡Pasaron una vez y volverán a pasar de nuevo!!!!



*
Hablamos del Link dl medio, el de lo 420 euros

Además de esos dos lo pone en 226/224/222/221 y añad 214/220/215

Maria le hace uno similar con ZP en 240

Anna vuelve a aparecer una vez se fue el DESCEREBRADO, después de media noche y a partir de 249 tiene conversaciones con varios más que alucinan de lo que pasó, pero nadie lleyo lo que yo estuve poniendo durante 4 horas para unirnos y luchar contra el descerebrado.

Es decir hablan del TONTO y parece que ni han VISTO lo que escribí para hacerle la vida imposible a él y hacerle ver que estamos todos juntos y no podrá con nosotros.

Otra vez si lo conseguiré

No hay comentarios: