viernes, 14 de agosto de 2009

MANZANO BAJÓ DEL PERAL EL 25 DE JULIO, PERO NO FUE A DECLARAR

-
-
¿DONDE ESTÁ EL PP, de crucero?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/dos-testigos-aseguran-que-sanchez-manzano-volvio-de-su-crucero-el-25-de-julio-1276367720/

Comentarios

quasimod dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 10:35:53:
- ¿Procederá el juez instructor de la querella a contrastar la noticia y ordenar la inmediata conducción, debidamente esposado, del presunto burlador de la Justicia, por el elevado riego de fuga y de tomadura de pelo?

- Si el señor Sánchez Manzano estaba imputado, lo normal es que solicitara del Juzgado autorización para salir del territorio nacional, o al menos comunicase las fechas en que iba estar fuera de España,y el domicilio donde podría ser localizado y notificado, teniendo en cuenta que en la jurisdicción criminal, todos los días y horas son hábiles, según dicen la Ley Orgánica del ¿Poder Judicial? y la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

- ¿Lo hizo?

- ¿Qué hará el Juez? - ¿Qué la parte querellante?

..... Veremos, que dijo un ciego.
rgh dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 10:35:24:
¿Realmente España se merece un gobierno como éste?? ?A que esperan los españoles para decir basta y cambiar el rumbo del país???
Errasti dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 10:11:07:
El hecho de que estuviera en un crucero el del 17 al 25 de julio, sería relevante si se le hubiera llamado a declarar entre esas fechas. Pero dado que fue llamado a declarar en otras, ¿qué interés tiene que se fuera de crucero, una, dos o siete veces en otras fechas? ¿Acaso no pudo haber ido de nuevo de crucero unos días más tarde? ¿O acaso solamente es posible irse de crucero una vez al año?

Conste que no trago a este hombre y creo que debe pagar por sus delitos, pero esta noticia no demuestra nada; debemos perseguirlos con más ganas y sin dejar lugar a ningún argumento defensivo por su parte.
Nick2 dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 10:09:15:
A Dostoyev: ¿Por qué? Porque a los autores intelectuales no les interesa que nadie tire de la manta. No quieren pudrirse en la cárcel, como debería ser si hubiera justicia, y son capaces de matar para que nadie les descubra.
Nick2 dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 10:05:44:
A Dostoyev: le protegen los autores intelectuales del 11-M, los auténticos responsables de la masacre, todos ellos en la calle.
jrc480 dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 09:18:56:
De ahí viene mi desolación. La Justicia ninguneada y sin capacidad de respuesta. ¿ Qué nos queda a los ciudadanos ? Se desaprovechó la II República, no hemos aprendido nada de la Guerra Civil y de la Dictadura y estamos tirando por la borda a la Transición. ¿ A quién recurrimos ? Y no me digan que al maestro armero, que este sólo sabe de armas....
Dostoyev dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 09:17:51:
¿Quién y por qué se protege a este personaje de la calaña de los Amedo, Vera, Barrionuevo, Míster X, Roldán y demás microbios sociales que suelen aparecer con el socialismo?

No hay comentarios: