jueves, 27 de agosto de 2009

QUE PASARÍA SI PASARA ESTO

-
LA NACIÓN
-

133 | contribuyente | 27/8/2009 - 20:14h

Tripartito Anti-sistema
Si un Gobierno nacionalista se niega a cumplir la Constitución.
Si éste Gobierno Amenaza con incumplir la Ley.
Si éste Gobierno la lleva violando dos años la Constitución
Si en ese Gobierno, el Socialista miembro mayoritario del Tripartito acoge en él a un partido
Anti-sistema y algunos de sus miembros han pertenecido a Terra LLiure, Banda Terrorista acogida al partido ERC.
Si, ellos, incumplen la Ley, yo como contribuyente ¿Por qué debo cumplir la Ley?

Si todo un presidente, bien por accidente, venido con el 11-M que se niegan investigar adecuadamente a Miembros y Fuerzas de los Cuerpos de Seguridad, sospechosamente actuó fuera de la Ley. (Sánchez Manzano-TEDAX)

Si un Monarca Juro hacer guardar la Constitución en el Parlamento, lugar y representantes de los contribuyentes, y él, calla y otroga.

Si el presidente Zapatero, no explica porque no se hacen responsables esos gobernantes catalanes del incumplimiento de la Constitución.

Además de ser neto contribuyente, ante el supuesto Estado, y gobierno Autonómico, si queda claro que todos los mencionados anteriormente son:

ANTI-SISTEMA gentuza de Mal vivir igual que cualquier Narco-Traficante Criminal, como los que el Juez Garzón deja en Libertad, y a él tampoco le pasa nada, y dejando muy claro que se portan como cualquier Totalitario, Dictador:

Régimen político que ejerce fuerte intervención en todos los órdenes de la vida nacional, concentrando la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos. PSOE-ERC-PSC-IU- y los que en el Parlamento viven en connivencia total.

No hay comentarios: