jueves, 27 de agosto de 2009

¿QUE ES UN PROGRE?

-
-

UN PROGRE

En esencia, un progre es aquel individuo, hombre o mujer, que amparándose en una ideología de izquierdas, tiene como vocación fundamental en la vida la de ser un parásito social a costa del dinero público. Rodríguez Zapatero.

Y un GAY.-

Aquel que se dedica a ensanchar el círculo de sus amistades

¿Y un PROGRE GAY?

-
-

128 | contribuyente | 27/8/2009 - 20:12h

¿Qué ES UN PROGRE?

Son mentirosos compulsivos POR NATURALEZA, ejemplo RUBALCABA.
Utilizan la técnica de hablar a gritos y de repetir muchas veces una mentira para que parezca una verdad.
Dicen que la mejor defensa es un buen ataque, y en ello están: si les pillan con las manos en la masa, lejos de callarse (que sería lo más prudente) aplican automáticamente el "y tú más", seguido de toda una serie de desmentidos que, aunque no cuelan, dichos en voz muy alta dan una sensación de veracidad.
Además tienen la caradura suficiente para interpretar bien el papel de ofendido ante la denuncia de una evidencia.
Mayormente, se adornan con vestidos con coloridos impactantes, incluso las gafas si las usan, las exhibe ante la cámara bien visiblemente.
Quienes pertenecen a esta secta, suelen utilizar el insulto fácil contra sus adversarios políticos, que más que adversarios para él son enemigos.
Cuando aparecen en los Blog´s de internet se destacan de manera abrupta por sus improperios e insultos de “facaha”…les enseñaron en la LOGSE y incansablemente imitan al Loro.
Son superficiales y remisos a entrar en el fondo de las cosas (porque eso les obligaría a explicarlas)
Son subjetivos en sus planteamientos, lo que les ayuda considerablemente para no entrar nunca en contradicción con sus razonamientos.
Sienten el muy poco o nulo respeto por el dinero público; para ellos la malversación de fondos no es robo ni apropiación indebida, sino "coger prestado" (para no devolverlo nunca, claro, ejemplos varisos: ROLDAN, VERA, BARRIONUEVO, CORCUERA).
Para el progre, el fin siempre justifica los medios, y si es contra la derecha el delito no existe: la agresión estará siempre justificada. (cerco, asedio a las sedes del PP en el 11-M).
En esencia, un progre es aquel individuo, hombre o mujer, que amparándose en una ideología de izquierdas, tiene como vocación fundamental en la vida la de ser un parásito social a costa del dinero público. Rodríguez Zapatero.

No hay comentarios: