martes, 25 de agosto de 2009

A QUE HUELEN LOS JUECES - COMENTARIO

-
-

72 | Laureano García Agudo | 17/8/2009 - 13:00h

A QUE HUELEN LOS JUECES

No se puede ser más miserable. Gracias a nuestros jueces, empeñados en perseguir a los casos de la conchinchina. Gracias a Garzón, a todos esos jueces que solo piensan en chupar cámara. Gracias pedazo de miserables social-comunistas. Gracias por una legislación que permite matar a 25 personas inocentes “niños incluidos” y que solo estén 6 meses en la cárcel si eres de “ETA” No tenéis conciencia, ni caridad humana.

La Fiscalía de Madrid ha presentado una denuncia por calumnias contra el director y la subdirectora de la revista Época por haber publicado que la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, había incurrido en un delito electoral en los comicios generales de 2008. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), la denuncia ha sido presentada ante el Juzgado de Instrucción número 29 de la capital por calumnias y subsidiariamente por un delito de injurias graves.

La denuncia va dirigida contra el director de Época, Carlos Dávila, y contra la subdirectora de la revista, María Teresa Alfageme, por las informaciones aparecidas en esta publicación y en el diario digital lanación.es. Según la revista, el Ayuntamiento de la localidad valenciana de Beneixida, donde votó De la Vega en las elecciones generales de marzo de 2008, comunicó en su día a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Valencia, que la vicepresidenta no fue incorporada al censo hasta el 11 de febrero de 2008.

Durante mis pasados años de niño, al igual que toda mi plena juventud mis labios estaban sellados por falta de transparencia política de nuestros historiadores, los cuales escribían lo más destacable del color de su inercia y la buena paga. Pero hoy no tengo nada que me retenga en decir la verdad, “porque nada tengo y nada puedo perder” mejor dicho; solo puedo perder una cosa la “Libertad” pero en mi edad avanzada, nada me importa si la verdad prevalece ante la mentira y los abusos de este gobierno socialista.

Todos en general hemos criticado al nacionalismo franquista de la mano del general Franco, por las tropelías y abusos de poder “pero eran tiempos que Franco” carecíamos de la tecnología que hoy día disfrutamos para enterarse de todo aquello que ocurría en cualquier rincón de España, y así, se desarrollaron muchas injusticias que pagaron los ciudadanos. Pero hoy es más vergonzoso que un gobierno en democracia, pueda privar de la libertada de expresión de sus ciudadanos, y lo más nefasto es la manipulación del (TSJM) Fiscales, y Jueces, y el presidente sea el primer corrupto en engañarnos de todo lo que hace y dice.

Que bello es vivir en España; uno puede asesinar, violar, atentar, robar, pegar y disfrutar de unas vacaciones pagadas en un hotel de tres estrellas con baño individual, servicio de catering, sala de ocio y atención personalizada, Señores; y todo gratis. Y por si fuera poco, si eres menor, cuando salgas de esas magníficas comodidades, te obsequian con un apartamento a pie de playa, “El caso de el rafita”.

Lo que es una auténtica vergüenza es como el Zeta embustes, se ha “cachondeado” del padre Mari luz y de Marta y de todos los ciudadanos, lo que ya llega a ser auténticamente alucinante es como unos "mocosos" juegan con toda la cúpula de Interior, claro que si es el grupo de la policía que "pierde" unos millones de gramos de "coca" y no pasa nadaaaa, no se les puede pedir más. Un buen guión de película, solo que no se donde encuadrarla. ¿En que manos estamos? Si en vez de esas niñas hubiere sido una de las que participaron en las carrozas del "orgullo gay" seguro que todo ya estaría mas claro que el agua. Saben ustedes, de quien eran hijas las dos nenas que aludo.

Gracias; pedazo de miserables-social-comunistas. Gracias; por una legislación que permite matar a 25 personas inocentes (niños incluidos), y que solo estén 6 meses en la cárcel (si eres de ETA) No tenéis conciencia, ni caridad humana. Ojala, os pase a vosotros, 11 millones de miserables-social-comunistas-separatistas de España.

A ver si en las elecciones próximas nos dejamos de locuras y barremos a todos estos de los sillones del Puticlub del gobierno. Que este país se esta convirtiendo en esquizofrénico, gracias a semejantes individuos. Gracias al presidente zapatero y sus correspondientes “Huele Mierdas”.

Laureano García Aguado.

NOTA editor:
Vera y Barrionuevo tampoco estuvieron en la cárcel lo que debían y el PSOE no se rasgó las vestiduras.

No hay comentarios: