domingo, 2 de agosto de 2009

PP SI QUERÉIS BUSCAR COHECHOS IMPROPIOS ARREJUNTADOS, VER LAS CACERÍAS DE BERMEJO - ALGUNAS QUE HE ENCONTRADO EN INTERNET

-
-

Puestos a buscar aquí tienen las cacerías de Bermejo que he logrado recopilar en Internet

1 -

En noviembre de 2008 Bermejo acudió a cazar a la finca El Sotillo, propiedad del empresario Ramón Lorenzo, en Fuenlabrada de los Montes, y su puesto costó seis mil euros.


2 -

Peñas Blancas -Ciudad Real- (no dice veces)


3 -

Balandrinos –Toledo- (no dice veces), donde suele ir acompañado del empresario Francisco Samper. ¿Pero para tanto da el sueldo de un ministro?, se preguntaron los diputados de la oposición cuando salió a la luz la cacería de Bermejo y Garzón. Y en caso contrario, ¿a cambio de qué eran esos regalos? 4 - Quintos de Mora (Finca del Gobierno). La caza estaba, y sigue estando, prohibida; con la excepción sólo de la que sea necesaria para mantener el equilibrio ecológico de la zona.


5* -

En un momento dado, los acompañantes del ministro entraron en el taller y sacaron una enorme y majestuosa cabeza de venado y la introdujeron en la furgoneta. Otro de los acompañantes se acercó a su amigo y le entregó un sobre. Un fajo de billetes de quinientos euros hasta sumar doce de ellos, es decir, seis mil euros.


6 -

Muy propio de un ministro, pensó Antonio, quien no pudo resistir la tentación de interrogar a su amigo. Es que hace un par de años estuvimos de caza juntos en una finca de Jaén. Él no consiguió abatir ninguna pieza, pero yo conseguí un venado que le entusiasmó. -¿Y ha venido hasta aquí para comprarla? -preguntó Luis. -Sí, ya ves. Se encaprichó, le puse un precio y aceptó.


7 -

NAVALTORNO – 7/FEBRERO - Garzón y Bermejo se ahorraron en torno a diez mil euros cada uno, sólo en esa montería


8 -

CABEZA PRIETA - 8/Febrero - La de Cabeza Prieta tendría un coste parecido.


9 -

El sábado 24 de enero el encuentro se realizó en la Dehesa de Valhondillo,


La afición cinegética de Bermejo es cara.

Tan cara que sólo por presumir es capaz de gastarse *un millón de pesetas en comprar una cabeza de venado después de una cacería fallida (Cazó Cero Venados y compro una cabeza disecada en 6.000 euros).

Un comportamiento muy progresista y muy propio de alguien que se considera de «izquierdas» y que forma parte de un gobierno obligado con el cuidado del medio ambiente y el ecologismo.

-

No hay comentarios: