jueves, 27 de agosto de 2009

PARA ESPE TAMBIÉN HHAY ESCUCHAS Y TODO LO DEMÁS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aguirre/acusa/Gobierno/utilizacion/partidista/instituciones/elpepuesp/20090827elpepunac_8/Tes

Comentarios

  • 53

    iLoveEspe - 27-08-2009 - 14:22:59h

    Me parto de risa con esta gente del PP. Me imagino cómo diseñan los discursos... cogen los 2 o 3 temas sobre los que toca dar la matraca, meten una par de medias verdades para engañar a los más tontos y añaden varias falacias de las que siempre funcionan y lo sueltan en cuanto les ponen un micrófono delante (si no hay micrófono, convocan a la prensa para soltar su tontada, que hay que salir todos los días en la TV). Da igual el acto o delante de quien se suelte la chorrada, el caso es que hay que soltarla para seguir con el raca-raca.

  • 52

    Gerard - 27-08-2009 - 14:22:47h

    Es verdad Esperanza, hay asuntos muy graves que solucionar; como exigir que se aclaren todos los asuntos judiciales en los que se encuentra inmerso su partido y la consiguiente devolución de todo lo robado e ingreso de tod@s l@s culpables en la cárcel. Si por usted fuera no habría subsidio de desempleo, acusan al gobierno de todo lo que la crisis nos ha traído, cuando son ustedes los culpables, debido a su política de tierra quemada, saqueo y permisión absoluta de pelotazos inmorales y facinerosos. Han corroído la decencia de sus votantes negándoles la capacidad de análisis y rectificación, no dudan en romper las reglas del juego democrático con tal de seguir desangrando este país.

  • 51

    Maddy - 27-08-2009 - 14:21:29h

    ¿Que no la hayan invitado a ver unas obras le lleva a esa conclusión? Si la manipulación y uso de las instituciones mide un gobierno el de Aguirre debería estar desaparecido. Porque el uso partidario de las instituciones tiene nombre: se llama gobierno de Esperanza Aguirre. Como muestra su ventana: telemadrid. Y sobre crispación, donde su partido tiene matricula de honor, deberíamos preguntarnos quién crispa, porqué y para qué. Porqué los medios les hacen caso a sus mentiras sin pruebas y las publican y proqué después piden a los demás que frenen la crispación. En el PP la mentira, el totum revoluntun o el me persiguen es un argumentario político ¿hasta cuándo los medios le seguirán el juego?

  • 50

    truman - 27-08-2009 - 14:20:55h

    Pero que peligro tiene esta elementa, lo de los 450 %u20AC, mira que les sienta mal a la derecha, claro ellos lo que quieren son esclavos, que ya casi lo han conseguido, poniendo los sueldos a nivel suramericano.

  • 49

    ucubi - 27-08-2009 - 14:20:52h

    Esta Sra. es una impresentable


  • 43

    Servicios publicos bajo cero. Corrupcion - 27-08-2009 - 14:17:13h

    Nos gustaría saber cuando el gobierno de Aguirre ha sido el de todos los madrileños porque lo que se ha visto de momento es que es el gobierno DE SUS FAMILIARES Y AMISTADES, no solo en Madrid, también en Guadalajara. No nos explicamos como no están siendo investigados ciertos comportamientos de esta mujer desde el principio de su mandato, empezando por el TAMAYAZO, siguiendo por el AVE EN GUADALAJARA, todas las PRIVATIZACIONES, toda la CONTRATACION PUBLICA (en mi barrio, el de Chamberí tenemos un campo de golf privado donde iba a haber un parque publico), ESPIONAJE, etc... no por acusar a los demás de lo que uno hace van a desaparecer los delitos

  • 42

    Israel - 27-08-2009 - 14:17:11h

    "La presidenta olvidó decir que las obras que visitaron los ministros las realizan los ayuntamientos con el Fondo Estatal de Inversión Local aprobado por el Gobierno nacional" ¿Y qué pinta Tomás gómez?

  • 41

    Españoles todos - 27-08-2009 - 14:16:08h

    ¡Otra que no quiere perderse la foto...! Aunque de lo que le incumbe: No sabe, no contesta...

  • 40

    Raúl Bernal - 27-08-2009 - 14:15:56h

    !cómo se atrebe! la sra presidenta de nuestra ccomunidad, a abrir la boca, para criticar lo incriticable. Claro que cómo ella nos tiene olvidados y abandonados a sectores como las personas que tenemos una imbalided 100%.sin posibilidad de poder trabajar, ni nada....cuando he pedido ayuda a los servicios de la comunidad me an negado todo inclusive, la ayuda para el tramsporte publico 0,33,centimos, porque tengo piernas(tambien un cancer de higado,.

  • 39

    sobre los graves asuntos - 27-08-2009 - 14:13:34h

    ¿A qué "graves asuntos" se refiere la Poderosa? ¿al suma y sigue de imputados del PP?, ¿a las declaraciones de Cospedal y compañía acusando de espionaje (ahora se retractan) al gobierno?, ¿a ensuciar la imagen de policías, fiscalía, jueces, resto de la oposición... porque no les siguen el juego?. Están solos sí. Como en la pasada legislatura. Incapaces de sumar y con gran habilidad para contentar sólo a los suyos (que les siguen a ciegas) y ser rechazados (u odiados) por el resto (huy el voto de castigo antipp otra vez..). Así se pierden unas elecciones. ¿Contenta, Espe, de tener tu oportunidad cuando caiga Rajoy por tercera vez?

No hay comentarios: