martes, 4 de agosto de 2009

PANCATALANISTAS AMENAZAN AL PRESIDENTE DEL CÍRCULO BALEAR

-
-
Merece la misma muerte que la de los dos militares Españoles
-
-
Cortoletraje

Introit

http://www.libertaddigital.com/sociedad/merece-la-misma-muerte-que-los-dos-guardias-civiles-1276366826/

Comentarios

NACIONALISTAS EN BALEARES

killo dijo el día 4 de Agosto de 2009 a las 07:51:00:

Otra vez la eta y erc encamados como en el pacto del tinel, y a todo esto zp desgobernando españa en compañia de terroristas.

konors dijo el día 4 de Agosto de 2009 a las 02:48:39:

Estos cagones asalta piscinas con carnet en la boca y michelines en la barriga, son los mismos socialfascistas que amparan el terrorismo de ETA. Mira por donde los preludios visibles de los misterios del 11M comenzaron con la tregua de ETA en Cataluña. Y el que cambió su nombre por Carod se amigó feliz con los terroristas de ETA.

Curioso el comportamiento de estos nazis cuyo único argumento a lo largo de la historia nunca ha sido la fuerza de la razón o de los votos, sino la de las pistolas.

denlegen dijo el día 4 de Agosto de 2009 a las 01:41:41:

El tema es que alguien ha comentado algo en un foro de racocatalà...vamos,que si hilamos finos en lo que uno se puede encontrar en un foro...o en este mismo...un poco de porfavor,si no hay noticias nuevas,pues un espacio en blanco y a esperar.

antodasa dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 23:22:29:

Catalufia en estado puro.

Guri dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 22:52:36:

Vamos por partes:

1) La "amenaza" es una entrada en un foro, como la que insultaba a Alcaraz y al final no pasó nada. A los foreros se les calienta "el teclado", y más si el "moderador" no modera. Lo que sí sería útil sería requerir judicialmente al foro la IP de quien puso ese mensaje, bajo la acusación de enaltecimiento del terrorismo y amenazas públicas de muerte.

2) Los nacionalistas han visto que lo de que unos sacudan el árbol y otros recojan las nueces (Arzalluz dixit), funciona. ¿Por qué os extraña que copien el procedimiento, si ven que funciona?

3) Las "amenazas" por parte de la izquierda y el nacionalismo son consentidas, mientras que a la derecha no se le permiten.

4) Ya lo decía Azaña: "Cada 50 años, hay que bombardear España"...

wulfilas dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 22:05:25:

Bueno, hay que saber vivir con ello, ANANEWYO, yo me averguenzo de ser español no por el 13-M (que también), sino porque luego haya sido reelegido. La primera vez que me engañes, la culpa es tuya; la segunda vez que me engañes, la culpa es mía.

ANANEWYO dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 21:35:35:

Me siento avergonzada y humillada por los que se dicen catalanes de pro y lo único que hacen es sembrar el terror, denunciar a quién no rotule en catalan, porhibir el español etc. etc. aquí en la miseria del oasis catalan estamos viviendo una verdadera dictadura, lo único que no entiendo es como un charnego como Montilla repudía de su lengua materna y permite todos los desmanes que se estan produciendo cada vez con más virulencia, hay gente mayor que dice que esto terminará pero que muy mal, todo es posible.
Yo primero soy española y después por nacimiento geográfico catalana, pero lo último en estos momentos me averguenza.

VIVA ESPAÑA, GRANDE, LIBRE Y UNIDA.

Agal dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 21:13:24:

¡Y ahora...! ¿Dónde está la Fiscalía....? ¿O para esto está de vacaciones...?

ignalade dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 21:00:02:

Es lo que pasa por dejar en manos de los NAZIonalistas cosas como la educación, hacen de ella un arma con la que envenenar a una gran cantidad (muy abundante) de ignorantes, sobretodo de mentes jóvenes sin formar y ahormadas a medida del NAZI-CORRAL, éste es el resultado que pronto veremos expandido por todos éstos territorios, con dirigentes NAZIonalistas y dialecto propio...
A tragarse lo que se vota...

Munequin dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 20:51:41:

Digo yo que habiendo hecho una captura de pantalla con la hora, conociendo los nicks y tirando de sus correos e IPs previa orden judicial se llega de sobra hasta el lugar y se conoce el nombre de quien ha hecho el comentario con amenazas de muerte.
Ahora, ¿habrá tras la denuncia voluntad de investigar de ese modo por parte de la fiscalía y quien más pueda corresponder?.

alterego dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 20:32:20:

Ya aparecieron los amigos de ETA, supongo que se tomarán medidas legales contra ellos.

TRIARII dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 20:26:42:

Si esta gentuza piensa que Jorge Campos se va acojonar lo tienen crudo, El Circulo Balear es junto con otras entidades las que van informando a la opinión pública de los desmanes pancatalanistas patetico-pueblerino que tienen lugar en nuestra querida Mallorca, una autentica pandilla de mediocres ignorantes genuflexos a lo que diga Perez-Carod y sus amos catalanes, Jorge, a por ellos al Juzgado de Guardia, los mallorquines no queremos a esta pléyade de ignorantes, muchos subvencionados por este Govern patético que tenemos, el PP como siempre, en la inopia.

beltane dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 20:25:35:

Hay que ver lo crecidita que anda toda esta chusma desde que el socialismo se ha hecho nazi.

A ver si el PP se deja de coqueteos campesinos y vuelve de una vez a gobernar Baleares, que buena falta le está haciendo a las islas.

felician dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 20:20:26:

Rubalcaba, ¿quién se ha chivado a estos asesinos, socios de Montilla, de J. Campos?

badblack dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 20:19:56:

¿Acaso pretende este señor que la policía detenga a estos grandes amigos del gobierno actual?
Si fuesen comentarios que amenazan a socialistas, pancatalanistas y gentuza de esa, ese foro se cerraría y se localizaría y pondría a disposición judicial (previa sesión de fotos para colgar en internet para mofa de los izquierdosos) al autor, pero solo es una amenaza a un hombre respetable.

nomelocr dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 20:14:09:

ZP: Cria cuervos y te sacarán los ojos. El concepto discutido y discutible que te da de comer cada día es más vilipendiado, humillado y degradado y tu eres el mayor responsable. Pasarás a la historia.

Eso si, también tengo para todos los demás. Este es un pobre país de indolentes... ahí los tienes, en la playita tomando cañas unos y amenazando de muerte los otros. A nadie le importa siempre y cuando sus hábitats se mantengan.

¿Y el rey? nos preguntamos muchos. Ah, está de vacaciones.

¿Y ANV-ETA? Pues gobernando impunemente en ayuntamientos y burlandose de la inoperante justicia y del gobierno traidor que les permite matar y gobernar a la vez.

¿Y los independentistas? Pues esos están a lo suyo, aprovechando la debilidad de la que tanto presume el presidente de esta exnación. Usando el Estado para destruirlo, de manera "muy democrática", eso si.

¿Y los medios? Pues de vacaciones. Ya han hecho sus sondeos; a la gente le gusta la carroña de los famosetes y poco más. El nivel no da para más. Las noticias se ponen para satisfacer al megalómano al mando, no vaya a ser que nos quite las subvenciones o que nos amenace con echarnos a los jueces.

¿Y Rajoy? Pues está preocupado por su parcela personal, y su micro cota de poder.

¿El país en general? desmoronandose a pedazos, pero de fiesta. Qué nos quiten lo bailao dirán muchos.

Al final es culpa de todos, como si escribir dos líneas en un foro sirviera para algo.

AlbaClar dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 20:13:05:

Si es que Jorge Campos tiene razon, si por aqui hemos visto venir a lideres de Batasuna invitados por PSM y ERC a dar conferencias en sus locales, y lo mas vergonzoso para mi en el Claustro de Secar la Real invitados por el Prior que es un catalanisma acerrimo que debe haber ido al mismo Seminario que Setien. Cada vez que se manifiesta esta purria, entre sus banderas radicales portan la ikurriña al lado de la estelada catalana, y en las elecciones europeas pasadas II saco un monton de votos alucinante teniendo en cuenta el censo, y de donde salen esos votos la Guardia Civil lo sabe. Porque ETA no es nueva en Mallorca, ha atentado ya con bombas, Urrusolo Sistiaga puso dos bombas que explotaron con 3 heridos y cuantiosos daños materiales en el 91, y al Rey se lo han querido cargar alli dos veces, una incluso detuvieron al comando al completo con las manos en la mass. Ademas, recuerdo que en la epoca en que habia presos etarras en la carcel de Palma habia un grupo bastante numeroso de voluntarios de "apoyo" que se dedicaban a recibir y alojar a sus familias y a visitar a los etarras en la carcel, llegando incluso a hacer vis a vis con algun terrorista por parte de estas voluntarias mallorquinas, residentes en Binissalem y vinculados al PSM. Yo estoy convencida de que los etarras han tenido soporte local, y que no andan por la costa precisamente, sino en algun pueblo del interior como por ejemplo Esporles, Algaida ect, que son Mallorca profunda y donde hay mucha casa de campo diseminada, porque en esos pueblos se mueve mucho elemento radical, okupa e independentista.

wulfilas dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 20:09:10:

Los catalanistas (y no me apetece distinguir entre buenos y malos, dejémonos de mariconadas), han aprendido algunas cosas (algunas, y malas) de sus numerosos y forzosos (sí o sí) inmigrantes musulmanes: ahora practican con la "fatwa". Para ellos es lo mismo poner a alguien a disposición del poder judicial (recordemos, estado de derecho) que propiciarlo como víctima de un asesinato. Si España estuviera representada por hombres (y mujeres) de verdad, es increíble cómo cambiaría la cosa (¿acaso hay algún rojo valiente?).

ANANEWYO dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 20:08:38:

Todo mi apoyo y admiración al Presidente del Circulo Balear por su valor y por su incansable lucha en defensa del español y la unidad de España.
Somos muchos los que le apoyamos, aúnque pocos los que se atreven a dar un paso al frente por temor a represalias de estos cafres asesinos.

Hay que parar la maquinaría nazionalista y las autonomías antes de que destruyan lo que hasta ahora ha sido nuestra Patria común.

Animo Sr JORGE CAMPS, no se rinda por favor, España necesita gente como Vd, ojala en Cataluña tuvieramos un movimiento como el Circulo Balear, pero aquí la sociedad civil esta aletargada y adormecida, creyéndose que son mejores que el resto de españoles, una pena.

caoquesi dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 20:01:52:

Luego dicen que si tal y que si cual, que si catalanofobia y demás chorradas.
Por cosas como estas se merecen las peores opiniones.
Si, ya sé que hay gente buena en Cataluña, pero estas alimañas los ponen a los pies de los caballos.
Y sí, soy catalanófobo.
Es mi naturaleza...
Salutem.

CarlosM dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 19:59:53:

No debemos de tomar a broma estas amenazas del independentismo izquierdista catalán. Ya en su día se sospechó gravemente que fue su dedo quien apunto a la ETA la figura del profesor Manuel Broseta quien acabó siendo asesinado por la banda terrorista vasca pero, que como digo, alguien de Valencia debió señalarle pues es del todo inverosímil que la ETA discurrirera de por sí misma aquel asesinato.

carela dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 19:58:57:

Como están acostumbrados a que nadie les plante cara sino todo lo contrario ya empiezan a sentirse dueños y señores de las islas siendo una minoría como son , eso pasa cuando hay un partido nacionalista separatista que en minoría es el que manda , un partido suciolisto que está más con esos energúmenos que con los demóctratas y un PPAYUDAR que le preocupa más no molestar al PRISOE que la democrácia en si, así les va a todos

cmades dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 19:56:56:

Los valores se están perdiendo en España a la misma velocidad que avanza el sectarismo radical de los separatistas, todo ésto al gobierno le trae sin cuidado mientras los nacionalistas les mantengan en el poder, mientras tanto la oposición no existe, toda, absolutamente toda la clase política vive de espaldas a la realidad ¿no vive en España nadie capaz de parar toda la basura que tenemos que ver cada día?

Pospores dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 19:54:38:

¡Ánimo Jorge! Eso quiere decir que les estáis haciendo daño y están furiosos. Tomad precauciones y denunciad este tipo de amenazas, sobre todo en la prensa para que se sepa la clase de gentuza que son los nacionalistas. Y no sólo los llamados radicales. Los que les azuzan con metiras y manipulaciones, como los sinvergüenzas del grupo Serra son también culpables. Sin gentuza "moderada" (qué risa) como esa no existirían ni tendrían nada que hacer los malnacidos violentos. Esos del grupo Serra deberían hacer un viaje por Europa para que se riesen de ellos cuando llamasen a todos los gobiernos y oposiciones de los países con varias lenguas en un territorio "ultraderechistas, viles, aprovechados y delatores". Lo que pasa es que esos sinvergüenzas ven en peligro los chupes que tienen. Ellos sí que apoyan al fascismo si es que no son fascistas directamente. Pero ahí tenéis a Carlos Delgado, otro valiente de lo poco presentable que hay en el PP. Seguid por favor.

LOKI dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 19:51:04:

Y NADIE hace nada ante estas historias. NADIE prepara un grupo de asalto para escarmentar a esta lacra que clama por el asesinato de las personas.
Aquí todo el mundo ladra, pero nade actúa, así es España.

escuredo dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 19:49:15:

Se triplican las cancelaciones hoteleras en Mallorca tras el atentado de ETA.
Mal va las Islas Baleares, cuando gobiernan afines a Jose Luis Perez Díaz, Alias Carold Rovira, el amigo de ETA, que se reune con ellos para que atenten en resto de España incluido Mallorca.
Bueno mientras hablen catalan, no mallorquin o español. todo se perdona. y los reyes callados y veraneando en esa porquería de islas. Todavía no veo una condena unanime a todos estos independentistas que alientan este tipo de cosas, por que ya es hora de decir la verdad, los asesinos son vascos.
Como sigan asi, en la isla van a tener que comer de las piedras.
Yo hasta el año pasado iba de vacaciones 7 días a Ibiza.
ahora las he cambiado por el centro de España, y me alegro, le da cien vueltas a estas cutres de islas donde desde unos años para acá solo es catalan, aleman, drogas, sexo, etc. de mi dineron que se olviden. Si van a la ruina. ese día me gastaré 6000 euros en una fiesta

No hay comentarios: