domingo, 23 de agosto de 2009

"OTROS TIENEN MÁS SUERTE PORQUE SUS INHIBIDORES FUNCIONAN Y TIENEN CHÓFER"

-
-
Si hubieran sido hijos míos denunciaría al gobierno por dejación de funciones
Y por gastar lo que no hay en gilipolleces en lugar de proteger a sus Guardias civiles
Y enumeraría todos los gastos
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/otros-tienen-mas-suerte-porque-sus-inhibidores-funcionan-y-tienen-chofer-1276368472/

Comentarios

anastasi dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 19:38:28:
Sigo sin comprender ni explicarme la razón por la cual, nadie se ha tomado la justicia por su mano siendo hijo, hermano, sobrino o cualquier otro familiar de una victima de Eta.
Supongo que siempre se espera que la Justicia funcione y sea justa, precisamente. Pero llevamos muchos años en que esto no sucede así, si no al contrario.
Qué suerte tienen los asesinos y sus cómplices de que haya gente buena y honesta que calla su dolor y no quiera vengarse.
zaraband dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 19:37:10:
Lo sé porque me toca de lleno, muchos puestos de la Guardia Civil son cochambrosos y tercermundistas, por no tener no tienen ni una miserable habitación donde se puedan cambiar de ropas los guardias. Eso sí, los políticos (incluído el ministro del interior) van con inhibidores, un ejército de escoltas y una flota de coches blindados. Es lamentable el dinero que se gastan los políticos en cosas tan incomprensibles como pintorescas, como por ejemplo, apoyo millonario al movimiento gay de no sé que país africano, ¡qué estupendos que son estos sociatas!
Caballol dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 18:38:38:
ETA es de extrema izquierda, como el PSOE actual, asi que no se puede esperar mucho del PSOE. Además, los antepasados de ETA y el PSOE, hicieron la guerra civil juntos, y eso une mucho.
ecorte dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 18:19:45:
Cuanta valentía y sinceridad demuestran estos padres. Tienen toda la razón, además de ser cierto.

A ver cuantos medios de comunicación se hacen eco de esta entrevista y se entera todo el mundo de lo que pasa.
l_aure_n dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 18:04:48:
Tienen toda la razón. Saldrá quien diga que hablan en caliente. Pero no, hablan desde el conocimiento de la verdad y con todo el sentido común de quienes son libres y no están vendidos a los beneficios que da el crimen.

Totalmente de acuerdo en que son los que no apoyan el terrorismo nacido del nacionalismo vasco, los que han de salir a acorralarlos.

Ahora, en los últimos días en que el Paquito López saca pecho hablando de la quintaesencia que es su gobierno, la pregunta es: Llega septiembre, ¿qué medidas ha tomado para revisar los textos que estudian los niños en la autonomía vasca? ¿Qué medidas ha tomado para que puedan estudiar en la lengua oficial de toda España, en español? La respuesta: ninguna.

Ya está bien de cogérsela con papel de fumar en este tema.
Hacha dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 17:53:34:
ZP está utilizando "el fin de terrorismo negociado" como medio para pescar votos. Este gobierno no va a fastidiar los Etarras, muera quien muera porque así no le cooperarían. Por eso, todos los zulos encontrados y la captura de Etarras ocurre en suelo francés ahora.
Caballol dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 17:50:58:
No solo ellos, la mujer de uno en el que estoy pensando va en coche blindado con inhibidor y chófer, y sus dos hijas también. Además, le da tres leches de que hayan matado a estos dos hombres, a él solo le importa que mataron a su abuelo, aunque en el fondo, dudo que hasta esto le importe más que para sacarle todo el partido al cadáver de su abuelo, como hace con todos los muertos que se encuentra en su camino. Por lo demás, en todo de acuerdo con estos padres.

No hay comentarios: